Contáctanos

ingeniería civil en minas

¿Necesitas ayuda con tu tesis de Ingeniería Civil en Minas?

Los proyectos como ensayos y tesis académicas sobre ingenierías son, probablemente, de los más complejos de abordar por cuestiones prácticas y teóricas. Si estás aquí porque no sabes cómo encarar tu proyecto o qué tema seleccionar, podemos ayudarte. Te explicaremos qué es y de qué se trata, te daremos información y ejemplos de temas para tu tesis de la carrera de Ingeniería Civil en Minas de Chile. 

¿De qué se trata la tesis de Ingeniería Civil en Minas?

Una tesis es un proyecto investigativo que deberás presentar para poder recibirte, básicamente. Ahora bien, este trabajo se presenta como una actividad en la que debes aplicar todas las habilidades y herramientas que has obtenido durante tus años de estudio.

Para su desarrollo, debes investigar en profundidad mediante el uso de diversas metodologías y conformar un marco teórico que contenga únicamente información valiosa para tu proyecto. Deberás elegir una temática en la cual basarte y buscar una problemática para luego darle solución por medio de una hipótesis de investigación. 

Es necesario que comprendas que tu tesis tiene que estar bien estructurada, contar con una buena portada, un índice que reparta equitativamente su contenido. La coherencia interna es fundamental y sobre todo que no contenga faltas de ortografía que te hagan quedar expuesto. 

¿De qué se trata la tesis de Ingeniería Civil en Minas?

Información sobre la carrera 

La carrera de Ingeniería Civil en Minas se trata de una de las más demandas y actualmente cuenta con una duración promedio de 5 años. 

La labor del ingeniero en minas se destaca por el desarrollo, adaptación y uso de las nuevas tecnologías para las etapas de los negocios mineros. Esto principalmente en relación y con procurar un desarrollo sustentable y la conservación del medio ambiente. 

Si desarrolla su trabajo en una empresa minera, por dar algunos ejemplos: la extracción de minerales y productos (como petróleo, carbón, metales y diamantes); pasando por la evaluación de yacimientos; el procesamiento para la obtención de metales y productos en altos niveles de pureza y dirección general de la industria minera. 

Si es en una empresa destinada a la ingeniería como tal, sin inclinaciones, se pueden dedicar a la investigación, consultorías, estudios y proyectos. 

Como te mencionamos antes, los metales, el petróleo, gas, carbón y los diamantes son elementos que tienen altas demandas internacionales. El manejo de las tecnologías y trabajos en relación a la logística para su obtención resulta fundamental.

Ejemplos de temas para tu tesis de Ingeniería Civil en Minas

Ahora te compartiremos una serie de temas para que funcionen como posibles ideas en las cuales puede basar tu proyecto: 

  • Establecimiento del control en la gestión administrativa referente a la minería. 
  • ¿Cómo organizar un plan de negocios para optimizar de manera adecuada los recursos en una mina? 
  • Minería Subterránea: Mecanismos de control. 
  • Los peligros de la combustión espontánea en almacenes de carbón.
  • Predicción y competitividad en cuanto al rendimiento de la ingeniería de minas de carbón. 
  • ¿Cómo funciona el efecto de las tensiones causadas por el esquileo de Pilar
  • Estudio y análisis de la composición y geología de la Falla de Rustenburg. 
  • Instalaciones de impulso: saldos acelerómetro vigentes. 
  • Grano refinado: desarrollo y evaluación de un nuevo sistema ultrasónico. 
  • Uso de fibras naturales para la optimización de la extrusión de un Biocompuesto.

Obviamente, lo mejor es que puedas conversarlo con tu tutor universitario y que llegues a una conclusión clara sobre la temática de tu tesis de Ingeniería Civil en Minas. Lo más recomendable es que abarques un tema del que ya tengas conocimientos previos. 




¿Cómo podemos apoyarte con tu proyecto de Ingeniería Civil en Minas? 

Ahora que comprendes de qué se trata, tenemos que decirte que podemos ayudarte con tu tesis de Ingeniería Civil en Minas sin inconvenientes. Esto se debe a que contamos con el mejor servicio de asesoramiento y redacción para este tipo de proyectos. Vamos a explicarte y presentarte los mejores beneficios que tenemos destinados para ti si contratas nuestro servicio. 

Redactores profesionales en todo tipo de proyecto

Contamos con los mejores especialistas en cada área académica y eso no deja fuera a ningún tipo de Ingeniería, menos la Civil en Minas que es una de las más estudiadas en Chile. Se te asignará un asesor personalizado con experiencia y hará un seguimiento continuo de tu proyecto mantenido una buena comunicación entre ambos. 

Un sistema de trabajo eficiente

Aplicamos un sistema de trabajo basado en entregas parciales. Este nos permite entregar tu proyecto en partes para que puedas ir visualizando y corrigiendo ciertos aspectos y luego poder enviarlo a asesor para correcciones. Las entregas se pautan en un determinado calendario teniendo en cuenta tu fecha de entrega final.

Buen uso de las normas de citado

Las normas de citado te salvarán de caer en plagio académico. También son una forma de dar muestra de que has utilizado las mejores fuentes de información disponibles. Eso permitirá que tu bibliografía pueda ser más que eficiente. Nuestros profesionales tienen conocimiento de prácticamente todas las normas de citado.

Entre las más normas de citado más conocidas, podemos nombrarte APA, Chicago, MLA, Vancouver y Harvard. 

Uso de Turnitin para detectar el plagio académico

Tenemos acceso al poderoso software conocido como Turnitin, que pertenece a empresas privadas y es muy costoso. La razón de su uso es que sus extensas bases de datos le permiten realizar un potente análisis de todos los textos de tu proyecto y detectar todo tipo de plagio académico.

 Incluso puede detectar aquel plagio que los detectores gratuitos no pueden, el no textual o parafraseado. 

Servicio confidencial y personalizado

Nuestro servicio se destaca por ser confidencial y personalizado. La confidencialidad se debe a nuestras estrictas normas y políticas de privacidad. La personalización, por otro lado, tiene que ver con lo que ya te hemos comentado. 

Tenemos en cuenta tus tiempos, por eso desarrollamos un cronograma de entregas, y tus necesidades, por ello el asesor personalizado. Además de contar con muchos medios de pago y planes que están al alcance de tu mano. 

¿Cómo podemos apoyarte con tu proyecto de Ingeniería Civil en Minas? 

¡Podemos ayudarte con tu tesis de Ingeniería Civil en Minas! 

En Tesis y Másters entendemos que hacerse cargo de una tesis de ingeniería no es fácil ni te dará mucho tiempo libre. Por eso mismo es que estamos dispuestos a realizar tu proyecto sin problemas ya que nos especializamos en ello. Contamos con un equipo de más de 500 redactores especializados en todas las áreas de la ingeniería y más de 5 años de experiencia. 

Utilizamos las mejores herramientas para asegurarte un proyecto original. Tenemos acceso a Turnitin, un poderoso detector que no permite detectar todo tipo de plagio académico existente, incluso el parafraseado. 

Podemos garantizarte un proyecto serio y organizado, con total confidencialidad de nuestra parte con el uso de tus datos y un servicio personalizado. Eso quiere decir que tendremos en cuenta tus tiempos y necesidades y en base a ellos adaptaremos el servicio y estableceremos un cronograma para las entregas a pautar con tu asesor. 

¡Pide tu presupuesto! Es gratis

Puedes pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso de compra vía WhatsApp. Por ese medio, te responderá un asesor online para poder despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio o en torno a las políticas de privacidad que manejamos. Una vez hecho eso, podemos presupuestar tu trabajo.

Por otro lado, puedes completar el formulario web que verás un poco más abajo con tus datos y también te contactaremos a la brevedad. 

Te recordamos que contamos con múltiples medios de pago, además de varios planes, a tu disposición para que puedas abonar nuestro servicio por el canal más cómodo para ti. ¡Termina tu tesis de Ingeniería Civil en Minas cuanto antes con nuestra ayuda! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!