Contáctanos

magíster

Todo lo que necesitas saber sobre el Magíster

Si estás a punto de comenzar con tus estudios o recibirte con un título de grado tienes que saber todo lo que comprende un magister. Con este tipo de estudio podrás desarrollar con mayor profundidad tus conocimientos y tendrás más posibilidades de aplicar en un puesto laboral importante.

👉 Podemos proporcionarte información sobre todo tipo de proyectos, como tesis, monografías y ensayos. 

Magister: ¿Qué es y cuáles son sus objetivos?

Según especifica Universia Chile, un portal con información sobre todas las universidades del país, se trata de cursos que tienen dos años de duración como máximo. Es un espacio académico donde los alumnos deberán ampliar sus saberes y conocimientos sobre una rama particular de su carrera.

Este tipo de estudio es lo que en Chile le sigue a la obtención de un título universitario como lo puede ser una licenciatura. Es por ello que se lo puede considerar como lo siguiente al grado académico de una carrera. De esta manera, los contenidos y conocimientos de un Magíster, estarán relacionados directamente con el área de estudio culminado por parte del estudiante.

Su principal objetivo es profundizar las herramientas y habilidades de los estudiantes recibidos o licenciados. La persona adquirirá una mayor capacidad a la hora de resolver problemas en el mundo laboral que se le aproxima. Estas competencias podrán hacer que te destaques de otros licenciados que no han realizado ningún magíster.




Modalidades

Hoy en día Chile cuenta con múltiples modalidades de Magíster, algunas comprenden un abordaje presencial y otras se cursan de manera virtual. Por lo general, el magíster se divide en cuatro semestres, donde las clases teóricas se dictan dos días a la semana. Cada semestre comprende la realización de un trabajo práctico de investigación.

Si realizas este tipo de estudios deberás presentar una tesis o proyecto de investigación al finalizar el último semestre de cursado.

👉 También puede interesarte: Te explicamos qué es y cómo usar Google Scholar para tus investigaciones.

Diferencias entre Magíster y postgrado

Estos dos conceptos muchas veces se prestan a confusión, por eso es importante remarcar algunas diferencias entre ellos.

La principal discrepancia es que la duración y la carga horaria del Magíster es superior a la del postgrado, por ello el título del primero supone un grado académico superior al segundo. Por otra parte, el postgrado puede comprender cualquier formación después de haber culminado una carrera universitaria, mientras que el magíster es más específico y avanzado.

¿Necesitas ayuda para los trabajos finales de tu magíster?

Si estás realizando este importante paso para tu carrera deberás cumplir con la realización de trabajos académicos y sabemos que muchas veces es difícil hacer todo solo. En Tesis y Másters contamos con un enorme equipo de profesionales expertos en diferentes áreas universitarias que pueden ayudarte a redactar tus escritos.

Te ofrecemos un escrito original utilizando Turnitin, nuestra herramienta antiplagio por excelencia, que detecta todo tipo de plagio académico. Adicionalmente, podemos garantizarte total confidencialidad en el uso de tu información y brindarte un servicio personalizado. 

Pide tu presupuesto sin cargo

Puedes solicitar un presupuesto sin cargos adicionales por nuestros principales medios de contacto al cliente:

  • WhatsApp: al comunicarte, uno de nuestros asesores en línea responderá todas tus preguntas e inquietudes sobre el servicio.
  • Formulario web: puedes completar el formulario que verás a continuación y te contactaremos a la brevedad.

Te recordamos, además, que contamos con múltiples medios y planes de pago. Esto con la finalidad de que puedas optar por el canal más idóneo para abonar el servicio que te ofrecemos. ¡No dudas más y finaliza tu magíster con nuestra ayuda! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!