Tesis y Masters Chile

Correcciones

¿Sabes el % de plagio de
tu proyecto?

Sabemos que muchas veces una de las preocupaciones más grandes de un estudiante es saber si su proyecto está bien, nosotros realizamos las correcciones y además verificamos que no pueda ser considerado como plagio.

correcciones
correcciones

¡Proyectos garantizados!

Realizamos correcciones de distintos proyectos académicos como tesis, tesinas, ensayos, monografías y más...
Nuestro proceso consiste en analizar tu proyecto con nuestra herramienta Turnitin, que es el mejor detector antiplagio del mundo, con él verificaremos el porcentaje de plagio que tiene tu documento y con base en eso desarrollaremos las correcciones correspondientes.

Si tú ya tienes tu proyecto terminado o un gran avance del mismo, este es el servicio ideal para ti. Con las correcciones que realizaremos garantizamos la aprobación de dicho proyecto.

¿Quién hace las correcciones?

Sabemos la importancia de un proyecto académico, como puede ser una tesis, por tal motivo te aseguramos que el profesional encargado de tu proyecto, realizará un trabajo de alta calidad. La persona que realizará las correcciones será un especialista con gran experiencia en tu área de estudio, ya que todos los profesionales que laboran en nuestra empresa son sometidos a pruebas extenuantes y exigentes para asegurar la calidad de nuestro servicio. Por esta razón puedes tener la tranquilidad de que tu proyecto está en las mejores manos.

¿De qué área de estudios pueden corregir proyectos?

Podemos corregir proyectos de cualquier área de estudio. Contamos con más de 500 profesionales, lo que nos permite abarcar todas las áreas académicas y corregir e incluso desarrollar cualquier tipo de proyecto sin importar si es de licenciatura, maestría o doctorado.

¿Qué tiempo tardan en realizar las correcciones y cuál es el precio?

No te podemos asegurar el tiempo ni el costo, para brindártelo tenemos que conocer a detalle el tipo de proyecto que estás realizando, el área de estudio, todas las correcciones que se deben hacer y sobre todo conocer el porcentaje de plagio que tiene el texto. Con base a eso podemos cotizar tu proyecto gratis y sin compromiso.

¡Nosotros nos adaptamos a tu proyecto, el proyecto no se adapta a nosotros!

correcciones

Si tu duda no esta en la lista, pregúntanos

Abrir chat