Tesis y Masters Chile

Preguntas Frecuentes

Sabemos lo importante que es para ti entregar el mejor proyecto universitario. Te brindamos algunas respuestas a las preguntas frecuentes de nuestro servicio.

¿En qué proceso te encuentras?

Quiero contratar el servicio
Tengo dudas con el proceso de entrega
Preguntas frecuentes

Preguntas previo a contratar el servicio

Sin duda alguna, una de las preguntas frecuentes más comunes. Por el plagio no te preocupes, contamos con diversas medidas de seguridad que te garantizan un trabajo 100% original. Nuestra herramienta estrella es Turnitin, una plataforma que elabora un informe con el fin de detectar el plagio. Este software es utilizado por las mejores universidades del mundo.

En cada entrega te enviaremos un informe que nos permitirá asegurarte que el trabajo es completamente único y exclusivo.

Muy buena pregunta. Nuestra empresa está sujeta a la ley de protección de datos, por ende, estamos obligados a cuidar cada dato de nuestros clientes, para que así nunca haya una filtración. Además de que tú serán el dueño de los derechos del proyecto e incluso podrías reclamar cualquier tipo de filtración en internet.

De la misma forma que estamos sujetos a la ley de protección de datos, nuestros profesionales cuando firman el contrato, también están sujetos a la ley de propiedad intelectual, razón por la que el único dueño del proyecto eres tú.

Para poder darte un presupuesto necesitamos conocer con exactitud cuáles son tus necesidades. El tipo de trabajo que debes realizar, el tiempo que tenemos para realizarlo, las pautas y las condiciones.

Para nosotros no existen dos clientes iguales, cada trabajo es un mundo y no sería profesional facilitarte un presupuesto sin conocer estos datos. No te llevará mucho tiempo darnos la información necesaria.

Nos adaptamos a las necesidades de cada estudiante. Si el trabajo fuera express, la dedicación sería completa y podríamos destinar a más personas a tu investigación. Para que te hagas una idea, para la realización de un trabajo de 40 páginas es ideal contar con dos meses, pero hemos llegado a realizar proyectos de 100 páginas en dos días. Los plazos los marcas tú, teniendo en cuenta que cuanto más plazo tengamos más económico será el presupuesto.

Una vez confirmado el proyecto mediante el primer pago, un miembro del departamento de gestión se pondrá en contacto contigo para pautar el día y la hora concreta para realizar la llamada con el profesional a cargo de tu investigación (lo que comúnmente conocemos como “conferencia”).

En cuanto al profesional, debido a la ley de protección de datos no podemos darte información concreta ya que al igual que protegemos tus datos, protegemos los suyos.

Pero de ser necesario puedes resolver todas tus dudas en la llamada telefónica que tendrás con él.

Somos una empresa con respaldo internacional y con más de 10 años de experiencia, tendrás la tranquilidad de que un gestor estará a cargo de darle el seguimiento correspondiente de tu proyecto para que se cumpla con la entrega en las fechas establecidas. El seguimiento es continúo y en cualquier momento podrás preguntar por el estado en el que se encuentra.

Nuestro servicio es totalmente confidencial, por eso tenemos mucha precaución en la información de nuestros clientes y de los profesionales que redactan cada proyecto. Nunca te pediremos datos personales o sensibles, sólo información que nos ayude a realizar el proyecto. Por esta razón no realizamos videollamadas o reuniones presenciales, así protegemos al 100% la confidencialidad.

Esta es una de las preguntas frecuentes de mayor importancia para nuestro público y la respuesta es "no", los únicos datos que necesitamos son los relacionados a tu proyecto como la extensión, el tema, la carrera, el grado de estudio, el tipo de proyecto, entre algunas otras cosas que nos ayudarán a desarrollarlo. Incluso se han desarrollado proyectos de forma anónima.

No, debido a nuestras políticas de privacidad y confidencialidad, no podemos permitir que te reúnas con un asesor o realizar el proceso de contratación en nuestras oficinas, ya que eso ocasionaría que se perdería la confidencialidad.

Debido a las políticas de privacidad y confidencialidad no podrás ver al profesional, pero si podrás agendar una llamada para afinar cualquier detalle o resolver dudas sobre tu proyecto.

Estamos sujetos a la ley de propiedad intelectual, por ello te aseguramos que el único dueño legal de los derechos del documento eres tú, para cualquier tipo de reproducción, impresión o presentación de dicho proyecto, tú serás el único que podrá conceder el permiso para hacerlo.

Todos los proyectos que realizamos cumplen con las normas establecidas, adaptándose a las necesidades particulares de cada uno. Te ofrecemos la garantía de que será aprobado para su presentación, en caso de que el asesor de tu universidad te pida alguna corrección, nosotros la realizamos sin ningún costo extra. Todos los documentos son totalmente originales y únicos.

No poder hacerlo, debido a que necesitamos conocer a detalle cómo será tu proyecto y lo que necesitas. Después de eso se realiza el presupuesto correspondiente que se te brindará en un segundo contacto. Recuerda que nuestra atención es 100% personalizada y adaptada a lo que realmente necesitas. Nosotros no trabajamos con plantillas preestablecidas, cada texto es totalmente distinto.

sabemos que te preocupas saber quién realiza tu proyecto y por esa razón esta duda se encuentra entre las preguntas frecuentes. Te podemos asegurar que lo redactan profesionales especialistas en la realización de proyectos académicos que además tienen experiencia en tu tema o son expertos en tu área de estudio. Todos nuestros profesionales pasan por un filtro de calidad previo a laborar con nosotros.

Desde el primer contacto, con base en esos datos te podremos brindar el presupuesto adecuado a tus necesidades.

Los pagos se pueden realizar, por transferencia bancaria, deposito en efectivo en el banco o en algunas tiendas departamentales y con tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago, aquí el link donde vienen todas las instrucciones: https://tesisymasters.cl/como-pagar/

Preguntas sobre el proceso de
entrega de mi proyecto

Nuestro método de trabajo es el siguiente:

Una vez que decides obtener nuestra ayuda para la redacción de tu proyecto de investigación. Pactamos entregas parciales, es decir, te enviamos poco a poco el proyecto para que de esta manera puedas estudiarlo y corregirlo si lo necesitas. Todas las correcciones que no supongan cambios drásticos (como un cambio de tema a mitad de trabajo) o un trabajo extra que no se hubiera indicado, están incluidas. Incluso una vez acabado el proyecto dispondrás de varios días para solicitar correcciones.

Por otro lado, al dividir el proyecto en entregas parciales, te damos la posibilidad de pagar el proyecto en distintas cuotas. Para que te puedas hacer una idea, generalmente cada entrega es de 10 páginas, por lo cual, si el trabajo tiene 40 páginas, lo dividiremos en 4 entregas y 4 pagos proporcionales.

Además con cada entrega incluimos un informe antiplagio de Turnitin, lo que te garantiza un trabajo único y exclusivo.

Finalmente es importante que sepas que tendrás contacto directo con el profesional encargado de redactar tu trabajo de investigación, lo harás a través de una llamada telefónica.

La llamada siempre se realiza una vez se ha confirmado el proyecto. Ten en cuenta que valoramos más de 50 proyectos al día y si los profesionales tuvieran que hablar con cada uno de los posibles clientes no tendrían tiempo para investigar y desarrollar proyectos. En este caso debes saber que estás en buenas manos, nuestro proceso de selección de profesionales es complejo y exigente.

Las fechas de entrega las estableces tú, nosotros nos adaptamos a tu calendario. Si dispones de fechas pactadas para entregar partes concretas, tendrás la tranquilidad de recibirlas en tiempo y forma, hasta llegar a la entrega final.

La primer entrega, si no tienes ningún plazo estimado, suele demorarse entre 7 y 10 días. Si tienes sólo la fecha de la entrega final, podemos ajustar fechas para las diversas entregas en acuerdo con el profesional a cargo de tu proyecto.

Nos debes de informar lo antes posible para realizarlas, no tendrán ningún costo extra, siempre cuando sean sólo correcciones y no ampliaciones o modificaciones importantes en el proyecto.

Después de hacer el primer pago, se realiza la primera entrega, en ese momento tu gestor te informará que tendrás un lapso de 48 horas para realizar el pago de la segunda entrega, esto es para poder respetar las fechas pactadas para cada entrega y así sucesivamente.

Por supuesto, si necesitas que el proyecto sea más corto o más extenso nos lo informas lo antes posible. Es importante que tengas claro que si el proyecto es más extenso tendrá un costo extra.

Sí, las puedes modificar siempre y cuando exista un acuerdo con el profesional a cargo de la elaboración de tu proyecto. Si la entrega será posterior a la fecha previamente mencionada sólo se acuerda con el profesional y se realiza sin ningún problema. Pero si la entrega en previo a la fecha mencionada al momento de la contratación, tendrá un costo extra, debido a que se considerará como un proyecto express y también dependerá de la disponibilidad del profesional en ese momento.

El proyecto se paralizaría y se retrasarían las fechas de entrega pactadas en un inicio.

No, debido a nuestra política de privacidad y confidencialidad no te podemos brindar datos del profesional, pero debes saber que estás en buenas manos, nuestro proceso de selección de profesionales es complejo y exigente, ya que deben cumplir con los más altos estándares de calidad en cada área de estudio.

No existe un tiempo aproximado para la entrega de correcciones, ya que dependerá de la cantidad y dificultad de cada una, lo que te podemos afirmar es que tenemos un tiempo mínimo de respuesta de 4 días hábiles. Si requieres las correcciones para una fecha en específico deberás verificarlo con tu gestor, que a su vez verá la disponibilidad de los profesionales para realizarlo.

Preguntas frecuentes
Si tu duda no esta en la lista, pregúntanos
Abrir chat