Contáctanos

plantillas de PowerPoint

Ejemplos de plantillas PowerPoint para tus trabajos académicos

Si estás buscando diseños para la presentación de la defensa de tus trabajos académicos llegaste al lugar indicado. En este artículo te explicaremos cómo funcionan (y de dónde descargar) las plantillas de PowerPoint. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es PowerPoint?

Primero que nada, es importante hacer un breve resumen acerca de qué es PowerPoint. Pues bien: PowerPoint es una de las herramientas de diseño más conocidas y utilizadas por aquellos estudiantes y profesionales que hacen las presentaciones de sus proyectos.

El mismo programa cuenta con plantillas predefinidas con las que puedes comenzar a diagramar tus trabajos. Así, tendrás la posibilidad de elegir entre varias opciones de plantillas, en función de los detalles estéticos que mejor representan la temática de tu proyecto.




¿Qué es una plantilla de PowerPoint?

Ahora que ya conoces algunas características básicas de la herramienta, pasemos a repasar qué son las plantillas de PowerPoint.

Una plantilla de PowerPoint es, como hemos anticipado, un esquema predefinido, sobre el que se realiza una diapositiva. Las plantillas pueden variar en tanto a su diseño y a su contenido

Es posible añadir a una plantilla de PowerPoint, por ejemplo, cuadros de texto y de título, imágenes, videos e, incluso, archivos de audio. Dentro de la plantilla, puedes acomodar estos elementos según tu gusto y animarlos

También puedes diseñar tus plantillas modificando, por ejemplo, el color de su fondo, la fuente de sus textos o el tamaño de las imágenes insertadas. Más allá de aquellas prefiguradas por el programa, puedes diagramar las tuyas propias, volverlas a utilizar e, incluso, compartirlas con otros usuarios. 

Si la creatividad no es lo tuyo, pero quieres variar un poco tus presentaciones, siempre puedes descargar plantillas de PowerPoint de un sitio web. El sitio oficial de Office para descargar plantillas de PowerPoint es “templates.office”. Sin embargo, no es la única opción online que existe. Sigue leyendo para enterarte de dónde más puedes conseguir plantillas de PowerPoint para descargar.

¿Qué es una plantilla de PowerPoint?

Plantillas de PowerPoint: ¿Dónde conseguirlas?

Como dijimos, lo siguiente que te explicaremos es desde qué sitios web puedes conseguir y descargar plantillas de PowerPoint para tus presentaciones.

Encuentra tus plantillas en PowerPoint

En primer lugar, te recomendamos que explores las plantillas de PowerPoint ofrecidas en la misma herramienta. Para esto debes ingresar al programa y hacer clic en “Archivo” y a continuación dar clic en “Nuevo”.

Una vez que tengas abierto el nuevo documento podrás buscar una palabra o frase clave en la barra del buscador. Solamente tienes que buscar de acuerdo a la temática que necesitas y dar “Enter” para obtener nuevas plantillas. 

Cabe recordar que también tienes la posibilidad de comenzar tus diseños de plantillas PowerPoint desde cero, lo cual puede llevar un poco más de tiempo.

Slidesgo

Otra opción que te puede ser de gran utilidad para descargar plantillas de PowerPoint es la plataforma Slidesgo. En este sitio podrás encontrar diferentes diseños y temáticas de plantillas para descargar y trabajar desde PowerPoint. 

A continuación, lo único que debes hacer es cargar las plantillas descargadas a PowerPoint desde tu ordenador. 

All PPT: Plantillas de PowerPoint gratis 

En ALLPPT puedes encontrar plantillas de PowerPoint para descargar, así como diagramas y gráficos para utilizar en tus presentaciones. En este sentido, resulta más que conveniente utilizar esta plataforma a la hora de diseñar la presentación con la que defenderás tu tesis de grado

Sin embargo, tiene una desventaja: el sitio web está en inglés, lo que puede dificultar el proceso de rastreo (aunque tiene la opción de buscar por categorías).

Ejemplos de plantillas de Power Point

Si lo que te explicamos no fue suficiente, vamos a dejarte un archivo descargable con varios ejemplos de tipos de plantillas que puedes utilizar para tus presentaciones de Power Point.

👉 Haz clic en el siguiente enlace para descargar: EJEMPLOS DE PLANTILLAS DE POWER POINT.

¿Necesitas ayuda para tus presentaciones en PowerPoint?

En Tesis y Másters podemos ayudarte con las plantillas de PowerPoint que utilices en las presentaciones de tus proyectos. Contamos con un equipo de expertos en diseño que pueden abordar esta labor desde cero

¡Te garantizamos presentaciones personalizadas que se adapten a tu área de estudio y a la temática específica de tu proyecto!

Además, contamos con un servicio integral para la redacción de tesis, tesinas, ensayos y monografías entre otros escritos universitarios. Nos adaptamos a tu calendario académico para realizar entregas parciales y finales cada vez que lo necesites.

¿Te preocupa la originalidad de tu proyecto? ¡Déjanos tranquilizarte! Trabajamos con Turnitin, uno de los mejores programas de detección de plagio que existen. Podemos garantizarte no solo un trabajo de calidad, sino también completamente original.

Pide tu presupuesto sin cargo

Para obtener un presupuesto sin cargo solamente tienes que completar el formulario que verás a continuación. Deja tus datos y los detalles del tipo de trabajo que necesitas. Uno de nuestros asesores se comunicará para brindarte toda la información que puedas querer y cotizar un presupuesto ajustado a los requisitos de tu proyecto. 

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, comunícate con nuestros asesores a través de WhatsApp. De esta manera, podremos despejarlas rápidamente. 

¡Con nuestra ayuda estarás a un paso de cumplir todas tus metas académicas!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!