Contáctanos

mba udd

¡Te apoyamos con tu MBA de la UDD!

Desarrollar el estudio de carreras de Administración de Empresas es dar un paso grande a la inserción al mundo laboral que se conoce a día de hoy. Aunque claro, realizar este tipo de actividades no siempre significa que tengas tiempo para las mismas, ya que quizás estés trabajando o realizando una carrera de grado. En ese caso, en este artículo te explicaremos cómo podemos ayudarte con tu titulación del MBA de la UDD de Chile.

👉 Si buscas información adicional sobre otro tipo de proyectos académicos, como tesis, monografías o ensayos, te recomendamos leer nuestros posts dedicados. 

Repaso rápido: ¿Qué es un MBA?

Los MBA son la simplificación de Máster en Administración de Empresas, que en inglés se traduce como “Master of Business Administration”. Este es un máster que se estudia con el simple objetivo de obtener herramientas para desempeñarte en el mundo laboral y empresarial a día de hoy. 

En definitiva, es un tipo de estudio que busca dotarte de herramientas para obtener conocimientos dentro del área empresarial. Aunque claro, el objetivo de la titulación del MBA en la UDD (y en general todos) no busca que seas un experto en un área empresarial, sino que poseas conocimientos de todas las áreas a fin de poder cumplir múltiples roles. 

Repaso rápido: ¿Qué es un MBA?

Los MBA cuentan con muchas asignaturas relevantes y que no pueden faltar a tu formación, entre las que podemos destacar: economía, ética, liderazgo, estadística, finanzas, emprendimiento, gestión, mercadeo, contabilidad, estrategia de negocios, operaciones y comunicación, entre otras. 

El MBA suele tener una duración poco específica, porque puede ir de los 9 o 10 meses hasta casi los 2 años. Para poder ingresar a uno, por lo general se solicita la obtención de un título o bien muchas horas y experiencia laboral. 

Si quieres conocer más información sobre los MBA en líneas generales, te recomendamos ingresar aquí. 

Los beneficios de estudiar el MBA de la UDD

Más allá de que lo estudies en la UDD o en cualquier otra universidad, hay un consenso general en que los MBA te facilitarán muchas cosas y te aportarán beneficios importantes a la hora de buscar empleo: 

  • Tendrás más posibilidades de conseguir empleo ya que la empleabilidad es mucho más alta y existen muchas vacantes. A eso se le suma tu formación multidisciplinaria, por lo que podrás aplicar a varios puestos. 
  • Posibilidades laborales en empresas privadas o públicas. 
  • Obtendrás salarios que se encuentran entre un 12% y 90% por encima de la media. 
  • Podrás iniciar tu propio negocio gracias a las herramientas que has adquirido durante la cursada. 
  • Ampliación de tu red de contactos que puede ser beneficioso para ti en un futuro. 

👉 Puede ser de tu interés: ¿Qué es y para qué sirve un Plan de Negocios? + Ejemplos




El MBA de la UDD (Universidad del Desarrollo)

Ahora bien, el MBA de la UDD cuenta con tres enfoques distintos:

  • Habilidades Directivas: estudio que potencia y desarrolla tus habilidades en relación a las técnicas y herramientas que se relacionan con las principales actividades administrativas de las empresas. 
  • Negocios: en este caso, desarrollarás capacidades y competencias que te permitirán generar, capturar y crear valor para la organización en la que trabajes. 
  • Emprendimiento e innovación: aquí se separa en dos partes. Por el lado del emprendimiento, se busca que puedas que comprendas y adquieras herramientas para que puedas llevar tu propio negocio u organización. En el caso de la innovación, se fomentará tu capacidad de adoptar nuevas prácticas y tecnologías para así diferenciar a la empresa de la competencia. 

Es importante que tengas en cuenta cada uno de estos enfoques a la hora de cursar tu MBA de la UDD. 

Requisitos

Para que puedas estudiar el MBA de la UDD deberás cumplir a rajatabla con los siguientes requisitos impuestos por la institución:

  • Poseer conocimientos de lengua española para dar clases en dicho idioma. 
  • Que seas un estudiante de posgrado con matrícula en una institución de enseñanza superior.
  • Contar con dominio de inglés de nivel de lectura. 
  • Tener, al menos, 3 años de experiencia laboral desde que obtuviste tu título. 
  • Contar con una licenciatura o título equivalente a una carrera universitaria de cómo mínimo 4 años. 

Luego de leer toda esta información, si tienes interés en postularte al MBA de la UDD, podemos dejarte el enlace para que puedas postular tranquilamente. 

El MBA de la UDD (Universidad del Desarrollo)

Por otro lado, si estás interesado en saber qué asignaturas puedes tener en tu cursada del MBA de la UDD (Universidad del Desarrollo) de Chile, también podemos compartirte la malla académica.

¿Necesitas ayuda para finalizar tu titulación de MBA en la UDD (Universidad del Desarrollo)?

En Tesis y Másters sabemos que no es para cualquiera finalizar un MBA (Máster de Administración de Empresas) de la UDD. Por eso mismo, te ofrecemos acceder a nuestro servicio de redacción académica de tesis para que puedas finalizarlo de la mejor manera. 

Poseemos un equipo multidisciplinario compuesto por más de 500 redactores profesionales especializados en todo tipo de proyectos y áreas académicas. Además, tenemos muchos años de experiencia brindando este servicio con excelencia. Podemos asignarte un profesional dentro del área de administración de empresas sin inconvenientes. 

Hacemos uso de una metodología de trabajo por entregas parciales, en el mismo, recibirás tu proyecto final a entregar por partes para que te sea más fácil leerlo y valorarlo. Luego podrás coordinar con tu asesor profesional si lo que recibes es correcto o necesita modificaciones estructurales o de contenido. 

Utilizamos el programa Turnitin para que tu proyecto se mantenga sin plagio académico y con originalidad. Se trata de un potente software que cuenta con bases de datos internas muy extensas, pudiendo detectar todo tipo de plagio, incluso el no textual. Eso es algo que los gratuitos no pueden. 

Nuestro servicio es confidencial y personalizado. No revelamos tus datos a nadie y establecemos nuestro presupuesto, personal a cargo de tu proyecto y cronograma para las entregas en base a tus tiempos y necesidades académicas. 

¡Pide tu presupuesto gratuito y sin obligación de compra! 

Para que no te quedes con las ganas, solicita un presupuesto, es gratuito y sin compromiso de compra. Puede ser por medio de nuestros principales canales de comunicación. Si lo haces vía WhatsApp, te responderá un asesor que despejará todas tus preguntas en relación al servicio o nuestras políticas de privacidad y luego pueden continuar con el presupuestado. 

Por otro lado, puedes optar por completar el formulario web que verás un poco más abajo y te contactaremos a la brevedad para iniciar el mismo proceso. 

Poseemos muchos medios de pago para que puedas abonar el servicio de la forma que más te convenga. ¡Termina tu titulación de MBA en la UDD con nuestra ayuda!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!