Contáctanos

online mba

¿Necesitas ayuda para saber qué MBA online hacer?

Los MBA son estudios muy solicitados para poder conseguir empleos dentro de la rama empresarial. Obviamente, no es sencillo poder desarrollar tu MBA si no cuentas con tiempo suficiente o con los recursos necesarios. En este post nos encargaremos de explicarte qué es y cuáles son los mejores MBA Online que puedes realizar en Chile.

👉 Si buscas información sobre otros proyectos de investigación, sea el caso de tesis, monografías o ensayos académicos, te recomendamos leer nuestros artículos al respecto. 

¿Qué es un MBA Online?

Un MBA online no difiere demasiado de lo que es un MBA habitual, ya que lo que cambia es la modalidad de trabajo. Usualmente, los MBA pueden tener algunas asignaturas presenciales y otras virtuales (online), y en este caso la cursada es enteramente virtual. 

Dicho eso, un MBA (Máster de Administración de Empresas en español) es un título de posgrado que te permitirá prepararte y obtener conocimientos dentro de diversas áreas gerenciales y empresariales. Te dará acceso a un surtido de habilidades y capacidades que también te permitirán manejar una organización o negocio propio. 




Obtendrás conocimientos en múltiples asignaturas, tales como: comunicación, estrategia de negocios, contabilidad, estadística, finanzas, mercadeo y emprendimiento, entre muchas otras. 

Los MBA pueden estudiarse en múltiples universidades, ya que la gran mayoría pueden ofrecerlos tanto en formato habitual como online.

👉 También puede ser de tu interés: ¿Cómo finalizar tu MBA de la UChile? 

Beneficios de realizar un MBA online

Los beneficios de realizar un MBA ya sea presencial u online son muchos. Entre los más destacados podemos comentar: 

  • Mejoras salariales del 12% al 90% con respecto a la media. 
  • Posibilidades de crecimiento y obtención de habilidades para iniciar un negocio en solitario. 
  • Ampliación de la red de contactos para agrandar tu negocio o bien para obtener trabajos. 
  • Más y mejores posibilidades laborales puesto que son trabajos muy solicitados por todas las organizaciones y empresas que se desarrollan actualmente. Esto independientemente de si se tratan de empresas públicas o privadas. 

Ahora bien, si de verdad quieres comprender exactamente a fondo todos estos beneficios y saber aún más sobre los MBA en general, te recomendamos ingresar a este artículo. 

Los mejores MBA online para estudiar en Chile

Somos conscientes de que existen muchos MBA online que puedes realizar, pero aquí te explicaremos cuales son los mejores justamente en base a los beneficios que te explicamos recién. Por eso mismo, son dos los MBA online que se destacan en Chile: especializados en salud y en dirección de empresas. 

Con especialización en salud

No es una novedad que en los últimos años la solicitud de empleo de los sectores ligados a la salud haya aumentado exponencialmente, más con una pandemia de por medio. El caso es que tanto auxiliares, como enfermeros o kinesiólogos son muy solicitados a día de hoy. 

Esto no deja fuera a los MBA online con especialización en salud, ya que los sistemas sanitarios están en búsqueda de profesionales multidisciplinarios que estén capacitados para tomar decisiones fundamentales para el bienestar de la sociedad. 

El objetivo del programa de MBA online de universidades como, por ejemplo, la Andrés Bello, es: 

  • Liderar y gestionar cambios. 
  • Dirigir y organizar quipos para lograr el cumplimiento común de metas. 
  • Análisis sobre las políticas en el sector de la salud y su impacto en el sistema. 
  • Entendimiento sobre el entorno social, político, económico y técnico. 

Este tipo de MBA online es el que forma profesionales que sean capaces de desarrollar y diseñar diversas herramientas de gestión. Además de idear modelos de gestión clínica, gestionar soluciones y dirigir procesos de planificación en torno a las problemáticas de la salud. 

A este MBA online pueden acceder únicamente profesionales que cuenten con una carrera en el área de salud y que haya cumplido con un plan de estudios igual o superior a 8 semestres (4 años).

Los mejores MBA online para estudiar en Chile

Con dirección de empresas 

No es secreto que este MBA tiene como principal objetivo prepararte para desarrollar habilidades en torno a la toma de decisiones en el ámbito empresarial. 

El perfil con el que te egresarás te permitirá: 

  • Capacidad de gestionar los recursos humanos. 
  • Analizar e identificar los factores clave del entorno político, económico y social. 
  • Desarrollo, diseño e implementación de diversas planificaciones estratégicas. 

Este MBA online está expresamente dirigido a profesionales que busquen desarrollar, mejorar o aprender aún más sobre los mecanismos de dirección de las empresas. Para que puedas participar del mismo, debes contar con un título habilitante de licenciatura o profesional y con una experiencia laboral comprobable de al menos 3 años. 

¡Podemos brindarte ayuda con tu MBA Online en Chile! 

En Tesis y Másters entendemos que hacer un MBA no es fácil, independientemente de si se trata de uno presencial o un MBA online. Por eso mismo, podemos ayudarte gracias a que contamos con los recursos y el servicio para redactar tus proyectos, entregas o trabajos prácticos. ¡Sigue leyendo! 

Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por más de 500 redactores profesionales especializados en todas las áreas académicas. Podemos asignarte un asesor destacado y profesional experto en MBA y todo lo relacionado con Administración de Empresas. Nuestro servicio cuenta con muchos años de existencia y experiencia. 

Tenemos acceso a las mejores herramientas para confirmar que tu tesis cumplirá con todas las normativas de tu universidad. Esto se debe a que nuestros asesores conocen todas las normas de citado y además utilizamos Turnitin para detectar el plagio académico de tus textos gracias a sus potentes bases de datos internas. 

Nos basamos en un sistema de entregas parciales muy eficiente para que puedas estar en constante contacto con tu asesor y reversionar el proyecto por partes, además de solicitar las modificaciones y correcciones correspondientes. Nuestro servicio es confidencial y personalizado, jamás revelaremos tus datos personales a nadie más que a ti. 

No lo pienses más, pide tu presupuesto gratuito 

Puedes solicitar un presupuesto totalmente libre y sin obligación de compra. Puede ser por medio de nuestros principales canales de comunicación con el cliente:

  • WhatsApp: te responderá un asesor online que puede despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio y de paso presupuestar tu tesis. 
  • Formulario web: puedes completar el formulario que veras un poco más abajo y te contactaremos a la brevedad para iniciar el mismo proceso. 

Te recordamos que contamos con múltiples medios de pago para que puedas abonar el servicio de la manera que sea más cómoda para ti. ¡Finaliza tu MBA Online cuanto antes!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!