Contáctanos

ingeniería comercial uc

¿Necesitas ayuda con tu tesis de la carrera de Ingeniería Comercial de la UC?

Las ingenierías no son fáciles de realizar, por algo son de las carreras más complicadas de todas. Ahora bien, si la carrera no es fácil, mucho menos una tesis o ensayo, ya que deberás disponer de todo el tiempo del mundo para su confección. Por eso mismo, en este post, te explicaremos qué es, te daremos ejemplos de temas y cómo podemos ayudarte a finalizar tu tesis de la carrera de Ingeniería Comercial de la UC. 

¿Qué es la tesis de Ingeniería Comercial?

Las tesis son proyectos académicos de máxima exigencia qué, en el caso de una ingeniería, te dará acceso a la misma y la correspondiente titulación. Deberás aplicar todos los conocimientos adquiridos durante tu cursada de la carrera de ingeniería comercial.

Ahora bien, una tesis debe ser un proyecto que contenga una investigación precisa y profunda, por ello es necesario que establezcas la metodología de la misma. La elección de fuentes de información fiables es fundamental para que tu proyecto cuente con datos originales y correctamente argumentados. Además de ayudarte con el marco teórico. 

Debes seleccionar una temática en la cual basarte, buscar un problema de investigación y formular una hipótesis con al cuál buscarás darle solución. Esto lo reflexionarás más a fondo sobre la conclusión, pero el punto es que buscarás convencer al lector de ello. Aunque este es sólo uno de los principales tipos de tesis que puedes realizar. 




La organización del índice, los títulos y subtítulos de los textos que conformen el desarrollo deben ser correctos para la coherencia de tanto la estructura de los apartados del proyecto como del contenido del mismo. 

La instancia de la defensa oral debe ser una de las más duras para los estudiantes. Pero, con una correcta elección de la disposición de las diapositivas y teniendo en mente lo más relevante de manera jerarquizada, podrás lograrlo sin mayores sobresaltos. 

👉 También puede ser de tu interés: Claves para elaborar el marco teórico de tu tesis.

Carrera en la UC

La carrera de Ingeniería Comercial de la UC se destaca por preparar profesionales destacados en el sentido crítico, capacidades analíticas y la toma de decisiones. Esto al margen de obtener recursos, conocimientos y herramientas que te permitan trabajar adecuadamente en el entorno donde sea que tengas que desempeñarte. 

Podrás desempeñarte en tareas como la administración y asignación de recursos de mercado para empresas para mejorar su productividad. Además, puedes encargarte de la planificación y la logística en relación a planes de marketing o de negocios con respecto a nuevos productos o servicios. 

Tendrás posibilidad de destacar en las áreas de la gestión y la economía, además de la dirección empresarial e institucional de las organizaciones. Esto gracias a las herramientas con las que contarás en relación a los campos científicos y de las humanidades. 

Podrás participar de procesos que involucren el desarrollo de negocios y procesos para maximizar producciones, entre otras labores. 

Ejemplos de temas para tu tesis de Ingeniería Comercial de la UC

Te daremos unos 15 ejemplos de temas para que puedas abarcar en tu tesis de la carrera de Ingeniería Comercial: 

  • Clínica oftalmológica: Proceso de inicio para un plan de negocios. 
  • Análisis para elaborar una estrategia de Marketing para una PYME de compra-venta de celulares. 
  • El marketing y los diversos estilos de vida de los consumidores. 
  • La Psicografía en los planes y estrategias de marketing. 
  • La satisfacción del cliente y la opinión sobre la marca. 
  • ¿Cómo iniciar un plan de negocios para una zapatería? 
  • Factores que pueden afectar el progreso de las nuevas marcas. 
  • Los aspectos sociales y psicológicos de los compresores compulsivos. 
  • Relaciones entre los adolescentes y sus malos hábitos con la publicidad indebida. 
  • ¿Cómo realizar un plan de gestión para una empresa que se dedica al suministro de gas? 
  • Empresa de frutos secos: ¿Cómo planificar un plan de mercadeo?
  • Efectividad de las publicidades por medio de redes sociales. 
  • La influencia del lenguaje en la identidad del producto y de la empresa. 
  • El cliente, la globalización, la economía y sus efectos en su comportamiento. 
  • Estrategias a aplicar en el marketing para hotelería con le objetivo de captar nuevos clientes. 

Es positivo que tomes en consideración que estos temas pueden no ser la solución definitiva. Puedes tomar inspiración de los mismo, obtener una idea derivada o bien consultarlo con tu tutor académico para que pueda recomendarte algo. 

Se considera fundamental que tengas conocimientos sobre el tema que vayas a abordar en tu tesis de Ingeniería comercial de la UC. 

Ejemplos de temas para tu tesis de Ingeniería Comercial de la UC

¿Cómo podemos ayudarte a finalizar tu tesis de Ingeniería Comercial de la UC?

Ahora bien, te estarás preguntando cómo es que podemos ayudarte a finalizar con tu tesis de la carrera de Ingeniería Comercial de la UC. Bien, nuestro servicio destaca por una serie de valores que harán que tu proyecto sea más fácil de abordar tanto para ti como para nosotros. 

En Tesis y Másters contamos con un excelente equipo compuesto por más de 500 profesionales con conocimientos en todo tipo de proyectos académicos. Además de que podemos asignarte un asesor que se especialice en ingeniería comercial para que pueda adecuarse mejor a tu trabajo. Además, contamos con más de 5 años de experiencia. 

Nos basamos en una metodología de entregas parciales, donde tendrás contacto con tu asesor. En la misma, podrás recibir tu proyecto por partes e ir visualizando el mismo para verificar que todo vaya bien o remarcar las cuestiones que crees deban ser revisadas y modificadas. 

Tenemos acceso a las mejores herramientas con la finalidad de que tu tesis cumpla con todos los lineamientos de tu universidad. Nuestros profesionales conocen todas las normas de citado y hacemos uso de Turnitin. Este último es un poderoso software que detecta todo tipo de plagio académico y nos permite quitarlo de tus textos. 

Podemos ofrecerte un servicio personalizado y confidencial, donde tendremos en cuenta tus tiempos y necesidades, a su vez que no revelaremos tu información personal a nadie. 

¡Solicita tu presupuesto gratis ahora mismo!

Puedes solicitarnos un presupuesto gratuito y sin compromiso de compra por medio de los siguientes canales:

  • WhatsApp: te responderá un asesor en línea para despejar todas tus dudas sobre el servicio o políticas de privacidad. Luego, podemos dar inicio al presupuestado de tu trabajo. 
  • Formulario web: completa el formulario que verás un poco más abajo y te contactaremos a la brevedad para iniciar con el mismo proceso. 

Te recordamos que contamos con múltiples medios de pago y planes para que puedas elegir cómo financiar el servicio que te ofrecemos. ¡No dudes más y finaliza tu tesis de Ingeniería Comercial de la UC! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!