Contáctanos

trabajo social

¿Necesitas ayuda con tu tesis sobre tu carrera de Trabajo Social?

Elaborar un proyecto académico, como tesis, monografía o un ensayo para tu carrera universitaria no es sencillo porque demandan muchísimo tiempo, esfuerzo y dedicación. Incluso la metodología de trabajo puede complicarte ya que varía en base al tipo de actividad solicitada. En este artículo, te vamos a explicar en qué consiste la carrera de licenciatura en trabajo social y cómo podemos ayudarte. 

¿En qué consiste la carrera de Trabajo Social?

Primero tienes que saber en qué consiste la carrera de la Licenciatura en Trabajo Social. La misma se destaca por contar con una formación que te tomará, aproximadamente, entre 4 y 5 años finalizar. Es decir, de 9 a 10 semestres. 

Se forma a profesionales que cuenten con conocimientos dentro de las áreas de las humanidades, las ciencias sociales y obviamente expandir tus conocimientos en torno al trabajo social. Esto te permitirá, como profesional, realizar análisis complejos, críticos y profundos sobre la realidad social.

Se desarrollan también actividades vinculadas a la intervención social en torno a la búsqueda de una mejora sobre alguna situación vinculada a la agenda social del país. Esto en base a la creatividad y la formulación de ideas, estrategias y métodos para el mejoramiento de esos programas. 

Esta es una profesión que se distingue del resto gracias a su sentido y dominio reflexivo, crítico y conceptual de las situaciones a abordar. Además de las acciones de intervención y el poder complementar investigaciones interdisciplinarias. Pero todo esto siempre sujeto a un potente compromiso político y ético para con la sociedad. 

👉 Puede ser de tu interés también: Finaliza tu carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la UST (Universidad Santo Tomás). 




¿Qué hace un trabajador social?

Un trabajador social se caracteriza por ser un profesional comprometido y relacionado en torno al desarrollo social del país donde se desempeña, siendo en este caso Chile. 

Son profesionales rigurosos y destacados que se dedican a las investigaciones e intervenciones sociales para la generación de conocimientos dentro de su campo de conocimientos y para compartir con sus pares. 

Se actúa bajo los valores de la diversidad humana y la dignidad. Esto en completa relación con la justicia, inclusión y el respeto por los derechos humanos.

Campo laboral de un trabajador social

Como egresado de la carrera de licenciatura en Trabajo Social, podrás cumplir un amplio rango de trabajos dentro de cuatro principales actividades: 

  • Investigación.
  • Desarrollo conceptual. 
  • Transferencia. 

Como egresado de la carrera, estarás totalmente preparado para desempeñar cualquiera de estas actividades en cualquier empresa del sector público o privado. También en organizaciones o instituciones que se especializan en el diseño, evaluación e implementación de políticas públicas de la investigación social. 

¿Cómo podemos ayudarte con tu tesis de la carrera de Trabajo Social?

Para poder darle fin a tu tesis o proyecto sobre la licenciatura de trabajo social de tu universidad, podemos recomendarte acceder a nuestro servicio de redacción académica. Pero antes de ello, te explicaremos las principales ventajas que tendrás en caso de contratarnos.

Profesionales en tu área

Nuestro servicio cuenta con muchísimos profesionales que se destacan y se dedican al estudio de diversos proyectos. Por eso, no hay muchas complicaciones con tu proyecto, porque sólo tenemos que asignarte un asesor especializado en el área que corresponda tu proyecto o tesis. De ese modo, tu trabajo tendrá un gran nivel de calidad y originalidad. 

Metodología de trabajo eficiente

Utilizamos una metodología que se basa en entregas fragmentadas del proyecto, es decir, entregas parciales. Gracias a la misma, podrás recibir tu proyecto por partes para que puedas ver si lo que se ha redactado va bien o necesita modificaciones, cosa que le informarás a tu asesor. Las fechas se establecen a partir de tu fecha de entrega final de tu proyecto de trabajo social. 

Trabajo sin plagio académico

El plagio académico es peligroso porque no son pocos los proyectos que han sido desaprobados a causa de esto. Ya sea por plagiar sin darse cuenta, no colocar bien las referencias (o directamente no hacerlo) o por hacerlo de forma intencional. Para esto, tenemos dos filtros que aplicar: 

  • Normas de citado: sirven para que las referencias bibliográficas sean de calidad y cumplan con las normativas de citado en base al tipo de proyecto que tengas que hacer. Se destaca el uso de las normas Vancouver, Chicago, APA, MLA y Harvard, entre muchas otras. 
  • Software detector de plagio: utilizamos un software que nos permite detectar todo tipo de plagio académico que pueda complicar tu proyecto. Se lo conoce como Turnitin y pertenece a empresas privadas, cuenta con bases de datos internas extensas y, gracias a eso, puede detectar incluso el plagio parafraseado. 

De este modo, podemos asegurarte que tu proyecto no tendrá plagio académico. 

Confidencialidad asegurada

Nuestro servicio es totalmente confidencial, sólo tú puedes acceder a tus datos académicos y personales. Jamás le revelaremos tus datos a nadie ya que está determinantemente prohibido por nuestras políticas de privacidad. 

trabajo social

¡Podemos ayudarte con tu tesis de Trabajo Social!

En Tesis y Másters entendemos que elaborar una tesis para tu carrera de Trabajo Social es un arduo trabajo, ya que necesitas los conocimientos, herramientas y, sobre todo, el tiempo necesario para dedicar. Por eso mismo, te ofrecemos contratar nuestro servicio de redacción académica de tesis para que no tengas que sufrir más por tu proyecto. 

Nuestra empresa cuenta con un equipo compuesto por más de 500 profesionales especializados en todas las áreas académicas. Te asignaremos un asesor destacado y profesional en el área académica que necesites cubrir para garantizarte la máxima calidad en tu proyecto.  

Poseemos la mejor herramienta para confirmar que tu tesis cumplirá con todas las normativas impuestas por la universidad solicitante. Esto se debe a que nuestros asesores conocen todas las normas de citado y además utilizamos Turnitin para detectar el plagio académico de tus textos. 

Contamos con un sistema de entregas parciales para que puedas estar en constante contacto con tu asesor y reversionar el proyecto por partes, además de solicitar las modificaciones y correcciones correspondientes. Nuestro servicio es totalmente confidencial y, además, personalizado.

¡Solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso de compra!

No olvides de pedir tu presupuesto gratuito y sin obligación de compra. Puede ser por medio de nuestros principales canales de comunicación. Si es vía WhatsApp, recibirás una respuesta de un asesor en línea para despejar todas tus dudas sobre el servicio y luego pueden continuar con el presupuestado. También, puedes completar o rellenar el formulario web con tus datos y te contactaremos a la brevedad. 

Te recordamos que contamos con múltiples medios de pago para que puedas abonar el servicio de la manera que sea más cómoda para ti. ¡Finaliza de una vez tu tesis de tu carrera de Trabajo Social cuanto antes! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!