Contáctanos

Mendeley

Mendeley: el mejor gestor online para tus referencias bibliográficas

Si estás buscando un gestor online para generar las referencias bibliográficas de tus trabajos académicos, como tesis o ensayos, llegaste al lugar correcto. En este artículo te contaremos sobre Mendeley, una herramienta súper útil para realizar la tarea de forma sencilla. Acompáñanos en este recorrido para enterarte todos los detalles.

¿Qué es Mendeley?

Mendeley es un software gratuito muy completo para generar y gestionar bibliografías. Se trata de un sitio web fácil de utilizar con un simple registro de usuario.




¿Para qué sirve Mendeley?

El gestor bibliográfico Mendeley sirve para buscar y generar bibliografía para los trabajos académicos a través de la búsqueda de las palabras claves del tema de estudio del proyecto. A su vez, resulta una herramienta muy útil para leer PDF, organizar y guardar documentos y buscar información científica.

Asimismo, también puede considerarse como una especie de red social académica en la cual se puede compartir citas bibliográficas y publicaciones.

👉 También puede interesarte: Pregunta PICO, la solución para tus búsquedas bibliográficas.

Características de Mendeley

Ahora que ya sabes qué es y para qué sirve Mendeley, pasemos a desarrollar sus principales características. A continuación, te dejamos las características en una lista práctica.

  • Es compatible con Windows, Mac y Linux.
  • Se puede descargar como aplicación para iPhone y iPad.
  • Brinda la posibilidad de guardar y organizar las referencias bibliográficas en la red y en el ordenador personal.
  • Reúne colaboraciones de otros investigadores que comparten y anotan sus ideas.
  • Permite visualizar PDFs en el ordenador, iphone e ipad.

Una vez explicadas las principales características de Mendeley, vamos a las conclusiones finales.

Conclusiones finales

Como vimos a lo largo del escrito, Mendeley es una herramienta de gran utilidad para todo estudiante que esté realizando un trabajo de investigación. Además, su plataforma interactiva te permite guardar referencias y compartir ideas con la comunidad que esté realizando una labor similar.

Te recomendamos que pruebes la herramienta y saques tus propias conclusiones para saber si se adapta a tus propósitos. Si necesitas colaboración profesional para reunir las referencias bibliográficas y realizar tu proyecto de investigación puedes contar con nuestra ayuda.

Te ayudamos con la investigación y la redacción de tus proyectos académicos con Mendeley

En Tesis y Másters podemos ayudarte con la revisión bibliográfica, la investigación y la redacción de tu tesis, tesina, monografía o ensayo, entre otros escritos. Contamos con un enorme equipo de expertos en diferentes áreas académicas para asignar tu proyecto a una o más personas especializadas en tu carrera. Podemos abordar tu trabajo desde cero o desde el punto que te encuentres al contratar nuestro servicio.

Además, nos adaptamos a tu calendario académico para realizar entregas en tiempo y forma. Te garantizamos escritos originales a través de la herramienta contra el plagio definitiva: Turnitin. Somos cuidadosos y confidenciales en el uso de tus datos e información y te ofrecemos un servicio personalizado. 

¡Pide tu presupuesto ahora, es gratis!

Puedes solicitar un presupuesto sin cargo y sin compromiso de compra por medio de nuestro WhatsApp. Al hacerlo, te contactarás con un asesor que podrá despejar todas tus dudas en relación a nuestro servicio y presupuestar tu proyecto.

Puedes, por otro lado, completar el formulario web que verás un poco más abajo y te contactaremos a la brevedad para iniciar con el mismo proceso descrito antes.

Recuerda que contamos con muchos planes y medios de pago, esto con la única finalidad de asegurarnos de brindarte un servicio aún más personalizado y enfocado en tus necesidades.

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!