Contáctanos

instrumentación quirúrgica

¿Cómo finalizar tu Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica?

No hay mejor sensación en el mundo que poder finalizar algo que comenzaste con tanto esfuerzo y sacrificio, y las carreras universitarias son uno de esos casos. Si por cuestiones de tiempo o trabajo no puedes finalizarlo tu carrera, tenemos una solución para ti. En este artículo te explicaremos en qué consiste el diplomado para ser técnico en Instrumentación Quirúrgica y cómo podemos ayudarte a finalizarlo. 

👉 Si buscas información sobre proyectos como ensayos, tesis o monografías universitarias, te recomendamos ingresar a nuestros posts dedicados a cada apartado. 

Tecnicatura en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica

La carrera para que puedas obtener tu diplomado en técnico en instrumentación quirúrgica posee una duración aproximada (para todas las universidades e instituciones) de 4 semestres y uno extra para la titulación. Es decir, puede durar de 2 a 2 años y medio o 3 como máximo si es que hay retrasos. 

Como te explicamos, durante ese quinto semestre, podrás solicitar y optar por el título de nivel superior. Deberás realizar un proceso de práctica y titulación que estipule el reglamento de la universidad a la que asistas. En muchos casos puede ser un proyecto académico determinado. 

¿Qué es y qué hace un Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica?

Un técnico en enfermería e instrumentación quirúrgica es un profesional que se encuentra preparado y se especializa en el trabajo con equipos de salud. Esto sumado a la colaboración con otros profesionales que se encuentren en el área de uso básico de elementos de enfermería y atención humanitaria en salud para el individuo y la comunidad. 

Podrás contribuir como instrumentista quirúrgico en diversos equipos de trabajo médico, en las alas de enfermería o directamente asistiendo a médicos cirujanos. También es importante que, como profesional, conozcas a la perfección los principios éticos vigentes, las normativas legales y protocolos institucionales. 

Campo laboral

Si estudias la tecnicatura en enfermería e instrumentación quirúrgica, contarás con un campo laboral que ya te hemos explicado brevemente hace rato. Lo cierto es que es una carrera con una enorme demanda ya que el sector público y/o privado de la salud siempre, en cualquier contexto, requieren personal de apoyo médico. 

Entre las principales actividades en las que podrás participar, se destacan:

  • Desempeñarse en hospitales públicos o clínicas privadas.
  • Formar parte de equipos para realizar cirugías de distintas especialidades.
  • Ejercer de forma libre tu profesión y realzar emprendimientos personales en relación al cuidado domiciliario.
  • Prestar, de forma libre, servicios de instrumentación quirúrgica.
  • Ser asistente de distintos tipos de médicos cirujanos, sin importar el área al que pertenezca.

De este modo es que puedes comprender que, gracias al estudio en instrumentación quirúrgica, tienes un gran campo laboral que explotar. Esto ya sea trabajando bajo relación de dependencia o emprendiendo por tu cuenta. 

👉 Puede ser de tu interés: ¡Termina tu tesis de Enfermería de la UNAB con nuestra ayuda!

¿Cómo podemos ayudarte a finalizar tus estudios del Diplomado en Instrumentación Quirúrgica?

Como bien debes saber, no es fácil poder dar fin a una carrera universitaria ya que los proyectos que te solicitan pueden ser tan complejos como demandantes de tiempo. 

Nuestro servicio de redacción académica siempre está habilitado para que puedas contactarnos. Pero, antes de eso, te vamos a explicar nuestros principales beneficios para ti. 

Profesionales especializados en tu área

Nuestro servicio cuenta con profesionales especializados en todas las áreas académicas y con gran capacidad de redacción de todo tipo de proyectos. Si dudas sobre la redacción de tu trabajo, podemos asignarte uno de nuestros profesionales en instrumentación quirúrgica par que tu proyecto tenga gran calidad.

Metodología de trabajo eficiente

Nosotros nos manejamos bajo una metodología de trabajo que resulta ser muy eficiente, conocida como entregas parciales. Este sistema es fundamental porque permite que puedas ver de forma más cómoda tu proyecto en partes y puedas ir contándole a tu asesor si todo va sobre ruedas o hace falta realizar modificaciones.

Tendrás contacto directo con tu asesor y las fechas de entregas parciales se establecerán en base a tu fecha de entrega final. 

instrumentación quirúrgica

Detección de plagio académico

El plagio académico es causa de que muchos proyectos sean desaprobados. Por eso mismo, para garantizarte un proyecto que cumpla con las normativas de tu universidad, utilizamos dos medidas de seguridad contra el mismo: 

  • Normas de citado: nuestros profesionales conocen todas las normas de citado existentes para aplicar a tu proyecto y mantener salva tu bibliografía. Entre las principales, se encuentran: Vancouver, Chicago, APA, MLA, Harvard y otras más. 
  • Detector de plagio: la forma definitiva de evitar el plagio es por medio del uso de un software potente y dedicado a esa labor, tal y como lo es el caso de Turnitin. Este poderoso complemento nos permite detectar todo tipo de plagio, incluso el parafraseado, gracias a sus extensas bases de datos internas. 

De este modo tu proyecto contará con originalidad de información y fuentes bibliográficas confiables. 

Confidencialidad asegurada

La confidencialidad es uno de los puntos fuertes de nuestro servicio, por lo que puedes tener total tranquilidad en que jamás revelaremos tu información personal ni académica a nadie que la solicita que, obviamente, no seas tu. 

¿Necesitas apoyo con tu proyecto de Instrumentación Quirúrgica?

En Tesis y Másters comprendemos lo complejo que es llevar adelante un proyecto de la naturaleza que supone la instrumentación quirúrgica. Por eso mismo, podemos ofrecerte acceder a nuestro servicio de redacción académica ya explicado. ¡Contamos con muchos años de experiencia brindándolo! 

Contamos con un gran equipo compuesto por más de 500 redactores profesionales y que se especializan en todas las áreas académicas que necesites abarcar en tu proyecto. Tenemos muchos años de experiencia brindando este servicio y podemos asignarte un profesional especializado en tu área para que tu proyecto sea original. 

Utilizamos las entregas parciales como una metodología de trabajo eficiente para que puedas ver y confirmar si el proyecto va por buen o mal camino a tu asesor académico. Además, contamos con acceso a la poderosa herramienta conocida como Turnitin. Esta se destaca por ser un software académico que nos permite detectar todo tipo de plagio existente, incluso el parafraseado. 

Nuestro servicio es confidencial y personalizado. Eso significa que tenemos en consideración tus tiempos y necesidades para brindarte el servicio. Para establecer tu profesional a cargo, el presupuesto y obviamente las fechas de entrega de tus entregas parciales. 

¡No lo pienses más y pide un presupuesto gratuito! 

Puedes solicitar un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso de compra por medio de nuestros principales medios de comunicación con el cliente. Si es vía WhatsApp, te responderá un asesor web para responder todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio y/o políticas de privacidad. Por otro lado, si rellenas el formulario web, te contactarnos a la brevedad para iniciar el mismo ciclo. 

Contamos con muchos medios y formas de pago para que te sientes cómodo con nuestro servicio y tu economía no se vea afectada. ¡Finaliza tu proyecto en base al diplomado en instrumentación quirúrgica sin inconvenientes y con nuestra ayuda!

 

 

Tendencias

Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Podemos ayudarle con la redacción de sus proyectos académicos. Consulte sin compromiso. 🤓📚