Contáctanos

enfermería andrés bello

¿Necesitas ayuda para finalizar tu tesis de Enfermería de la Universidad Andrés Bello?

Encarar un proyecto del nivel de una tesis o ensayo nunca es fácil, sin importar la carrera que trate. Si el tiempo es un factor que está afectando tu desempeño, ya que no cuentas con el suficiente para redactar tu proyecto, no te preocupes. En este artículo te explicaremos en qué es y cómo podemos apoyarte para finalizar tu tesis de enfermería de la Universidad Andrés Bello.

Tesis de Enfermería

Una tesis es un proyecto académico de máximo nivel gracias al cual podrás acceder a tu título de enfermería. Este trabajo es complejo porque exige tu compromiso para la búsqueda e investigación de la información más original y de calidad posible. Ese es un aspecto que no puedes descuidar en este tipo de proyectos.

Tu tesis de licenciatura, por lo general, se puede basar en una temática elegida a tu gusto y en la cual poseas un cierto nivel de conocimiento. Para buscar la información necesaria para tu proyecto, te deberás basar en una metodología de investigación determinada. 

Lo que debes hacer, es buscar una problemática a partir de tu tema de tesis y elaborar una hipótesis de investigación para poder hallar una solución a dicha problemática. Esta hipótesis puede ser o no valida, lo que puede afectar bastante a las conclusiones de tu mismo trabajo. 

enfermería Andrés bello

Tienes que tener en cuenta que también existe el marco teórico, otro apartado importante. En él se contienen los principales contenidos que posea tu proyecto de investigación. La bibliografía es un apartado importante donde colocarás todas las referencias bibliográficas de las fuentes informativas que has utilizado para alimentar tu proyecto. 

Sobre el final deberás defender tu proyecto por medio de la defensa oral, que puede ser por medio de diapositivas. Es importante el orden y la información que agregues en cada una de ellas. 

👉 También puede ser de tu interés: ¿Qué es y en qué consiste el marco teórico? 

La carrera de enfermería de la Universidad Andrés Bello

La carrera de enfermería que harás en la UNAB (Universidad Andrés Bello) cuenta con una duración aproximada de 10 semestres, lo que equivale a unos 5 años. Podrás acceder al título de “Licenciado/a en Enfermería”.

Como recibido de la carrera de enfermería de la UNAB, contarás con conocimientos humanísticos y científicos sobre la enfermería. Estarás listo para dar respuesta a las necesidades de las familias, personas y pacientes que necesiten de tú ayuda, cumplimento a su vez el compromiso ético por respetar la diversidad cultural.  

Podrás ejercer en el campo ocupacional de la salud tanto en ámbitos y empresas privadas como públicas. También en organizaciones políticas, educativas e investigativas, formando parte de equipos multidisciplinarios. 

La Facultad de Enfermería de la Universidad Andrés Bello cuenta con programas de pregrado, grado y posgrado. Además, la misma cuenta con convenios para que puedas tener experiencias laborales en distintas instituciones públicas o privadas para que puedas expandir tus conocimientos y ganes experiencia laboral. 

👉 ¿Quieres ver la malla curricular de la UNAB para Enfermería y mucha otra información más? ¡Ingresa aquí para verla! 




Perfil de egreso 

El perfil con el que te egresas de la universidad y el campo ocupacional son dos aspectos importantes. Esto es así porque complementan lo que será tu trabajo el día de mañana, una fuente de ingresos totalmente relevante para tu vida. 

Como egresado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Andrés Bello de Chile, contarás con un perfil que se enfoca en:

  • Desarrollo del pensamiento crítico por medio de argumentaciones. 
  • Manejarte con un excelente lenguaje, a nivel oral y escrito, dentro de los ámbitos profesionales y académicos. 
  • Utilizar metodologías de trabajo e investigación basadas en hechos, evidencias y criterios. 
  • Contar con claros principios éticos y de responsabilidad social. 
  • Ejercer la actividad con profesionalismo desde lo académico, laboral y ético para con el paciente, su familia y allegados.
  • Aplicación de enfoques y metodologías cualitativas y/o cuantitativas para las investigaciones a realizar. 
  • Conocimiento y uso de las principales y más aplicadas tecnologías dentro del campo de la enfermería y ciencias de la salud. 
  • Uso de inglés para poder comunicarte y desenvolverte dentro de actividades laborales y cotidianas. 

Estas son las principales habilidades que obtendrás al recibirte de la carrera de enfermería de la Andrés Bello. 

Campo ocupacional – Carrera de Enfermería de la Universidad Andrés Bello

Teniendo en cuenta el perfil con el que te regresaras de tu carrera de enfermería de la Universidad Andrés Bello (UNAB), ahora es momento de hacer foco en el campo ocupacional. El mismo es bastante amplio ya que podrás ocupar múltiples cargos en diversas organizaciones nacionales e internacionales y en empresas u organizaciones tanto privadas como públicas.

Podrás desempeñarte, también, en unidades de enfermería, centros educativos y participar abiertamente de proyectos de investigación que pueden ser o no individuales. Es decir, puedes ejercer independientemente tu profesión o integrar grupos de investigación. 

enfermería Andrés bello

¡Te apoyamos con tu tesis de Enfermería de la Universidad Andrés Bello!

En Tesis y Másters comprendemos que elaborar una tesis sobre enfermería o la carrera que sea para la Universidad Andrés Bello de Chile es complejo. Por eso mismo, te ofrecemos acceder a nuestro servicio de redacción académica de tesis para que puedas entregarla justo a tiempo. 

Contamos con más de 500 redactores profesionales especializados en todo tipo de proyectos y áreas académicas. Además, tenemos muchos años de experiencia brindando este servicio con excelencia. Lo que significa que podemos asignarte un asesor especializado en enfermería para que tu proyecto no tenga inconvenientes. 

Hacemos uso de una metodología de trabajo por entregas parciales, donde recibirás tu trabajo en partes en base a tu fecha de entrega. Luego podrás coordinar con tu asesor si lo que recibes es correcto o necesita modificaciones. 

Utilizamos Turnitin para que tu proyecto se mantenga original y sin plagio académico. Se trata de un software que cuenta con bases de datos internas muy extensas, entonces puede detectar cualquier tipo y clase de plagio, incluso el no textual. Esto es útil ya que los detectores gratuitos no logran captarlo. 

Nuestro servicio es 100% confidencial y personalizado. Nunca le revelaremos tus datos a nadie y es personalizado ya que contemplamos tus tiempos para, por ejemplo, establecer los lapsos de entrega parcial, tu presupuesto y el asesor a asignarte. 

Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso de compra

No te olvides de solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso de compra por cualquiera de los siguientes medios: 

  • WhatsApp: te responderá un asesor en línea para dar respuesta a todas tus dudas sobre nuestro servicio o confidencialidad y luego pueden continuar con el presupuestado de tu proyecto. 
  • Formulario web: por otro lado, también puedes completar el formulario que verás al final y te contactaremos a la brevedad. 

Te recordamos que contamos con múltiples medios de pago para que puedas abonar el servicio de la manera que sea más cómoda para ti. ¡No dudes más y finaliza de una buena vez tu tesis de enfermería de la Universidad Andrés Bello de Chile! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!