Contáctanos

tesis Derecho

Asesoría profesional para tu Tesis de Derecho

En este post, te contamos cómo es el apoyo que tu tesis de Derecho necesita. Además, te damos algunos consejos para concretar con éxito tu proyecto de tesis de Derecho, además de temas posibles para ella.

👉 También podría interesarte obtener información sobre otro tipo de proyectos académicos, como los Ensayos Argumentativos. 

La carrera de Derecho y su tesis

Si estás por finalizar tus estudios, seguro estás pensando en cómo encarar tu tesis de Derecho. ¿Sientes algo de miedo al pensar en ella? No estás solo. 

Una tesis es un extenso trabajo de investigación en el cual el estudiante debe llevar a la práctica los conocimientos aprendidos durante la cursada. 

Así, con la tesis no solo se evalúa el total de los años de estudio, sino también la capacidad del alumno para realizar una investigación académica. Claro que, especialmente en el Derecho, esto último no siempre forma parte del currículo de una universidad.




En todo caso, tendrás que elegir un tema para hacer tu tesis de Derecho (o un enfoque) innovador y original. ¿Por qué? Pues porque se espera que todo proyecto de título realice un aporte a la disciplina que lo enmarca y que contribuya a su avance. 

En este sentido, para conocer qué temas aún no han sido tan abordados, debes investigar sobre los estudios y tesis realizados sobre tu área. En este punto, te aconsejamos visitar los repositorios de tesis de Derecho, o de revistas especializadas

Además de esto, asegúrate de contar con los recursos metodológicos para llevar a cabo la investigación del tema elegido.

Especializaciones en Derecho

La carrera de Derecho es una de las más solicitadas en el país ya que tiene muchas salidas laborales diferentes. Así, en el transcurso de la carrera, el estudiante va descubriendo su perfil profesional y se orienta a la especialización que desee.

Lo recomendable es que escojas el tema de tu tesis de Derecho en consonancia con el área en la que te especializas. De esta manera, tus estudios serán un verdadero apoyo para tu tesis de Derecho y te será más fácil elegir un tema para ella. 

Las áreas de esta carrera pueden referir al Derecho:

  • Administrativo
  • Constitucional
  • Público
  • Internacional público
  • Laboral
  • Mercantil
  • Privado
  • Penal
  • Fiscal
  • Laboral
  • Internacional privado
  • Civil

Como bien verás, el Derecho posee muchas y diversas áreas que puede explotar para tu proyecto. 

Temas para tu tesis de Derecho

A la hora de elegir el tema de tu tesis de Derecho, apóyate (como te recomendamos) en tu área de estudios y en una investigación bibliográfica previa. Esta última, asimismo, te servirá para redactar los antecedentes y el marco teórico de tu trabajo.

¿Por qué hacemos tanto énfasis en el tema de tu tesis de Derecho? Porque elegirlo es el primer paso que debes realizar para comenzar con el proyecto de tu tesis de Derecho. Del tema se desprenden la metodología, pregunta de investigación e hipótesis de la investigación, los objetivos del proyecto y su marco conceptual. No es, en absoluto, una cuestión menor.

A continuación, te daremos algunos ejemplos de temáticas que puedes usar como apoyo en tu tesis de Derecho, para elegir el tuyo. ¡Recuerda, que el tema de tu trabajo será clave a la hora de mantener tu interés por el proyecto, incluso en los momentos más difíciles! Elígelo, por lo tanto, en consonancia con tus intereses y gustos.

  • La Constitución y el paso del tiempo: ¿Qué tanto debe mutar para no ser anacrónica?
  • Análisis de las penas por evasión fiscal.
  • Modificación de contratos durante la cuarentena por COVID 19.
  • El derecho a testificar en la infancia.

Los temas pueden ser utilizados, principalmente, como inspiración para tu proyecto.

¡El apoyo para tu tesis de Derecho que necesitabas!

Elegir el tema de tu tesis de Derecho es tan solo el comienzo de un recorrido lleno de altibajos y de imprevistos. Por eso, no es raro que cada tanto pienses en abandonar tu tesis o que, un buen día, descubras que llevas meses postergándola

Si esta es tu situación, podemos apoyarte con tu tesis de Derecho para que, en el tiempo que necesites, la entregues y obtengas tu título. En Tesis y Másters nos dedicamos a asistir a los estudiantes universitarios en la realización de sus proyectos académicos

Podemos ayudarte en la corrección y redacción integral (investigación y escritura) de tus trabajos universitarios. No importa en qué etapa de tu tesis de Derecho estés, te apoyamos desde cero o desde donde la tengas. Ofrecemos, también, asesorías individualizadas.

En base a nuestros años de experiencia, sabemos que la asistencia personalizada es el mejor modo de brindar un servicio de calidad. Por eso, contamos con un equipo de más de 500 profesionales especialistas en todas las disciplinas y en redacción académica. Asignamos a cada proyecto un experto en su temática, de manera que se lo lleve adelante de la mejor manera.

Trabajamos con plazos de entrega ajustados a tus necesidades y a los tiempos de tu universidad. De esta forma, podrás ir revisando tu texto antes de su versión final. Esto te permitirá, además, pagar el servicio en cuotas.

Tu trabajo será único, ya que usamos Turnitin, el mejor programa para detección de plagio. Con tu proyecto incluiremos, sin costo adicional, un informe de plagio. Por tu privacidad no tienes que preocuparte: trabajamos con total confidencialidad.

¡Recibe tu presupuesto gratis!

Obtener, sin compromisos ni costos, un presupuesto ajustado a las necesidades de tu tesis de Derecho es más que sencillo. Solo tienes que completar el formulario con tus datos y (en los comentarios) contarnos tu situación. Un asesor se pondrá en contacto contigo para cotizar tu presupuesto.

Además, si tienes dudas sobre nuestros servicios, puedes resolverlas rápidamente a través de WhatsApp

Contamos con múltiples medios de pago a tu disposición, además de planes para adaptarnos a ti y tus necesidades.

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!