Contáctanos

magíster en salud pública

¿Necesitas ayuda con tu tesis de magíster en Salud Pública?

Si estás realizando tu tesis de magíster en Salud Pública y necesitas ayuda personalizada para poder terminar o comenzar a dar tus primeros pasos, llegaste al lugar correcto. En este artículo te explicaremos de qué se trata este tipo de proyecto y te explicaremos cómo podemos impulsarte a superarlo con éxito. Quédate con nosotros para conocer cómo podemos ayudarte.

👉 También te puede interesar: Conoce la definición de tesis y sus características.

¿Qué es una tesis de magíster en Salud Pública?

En primer lugar, una tesis de magíster en Salud Pública es un proyecto de investigación que se le pide al estudiante de posgrado una vez que ha finalizado dicho magíster. Para la realización de este trabajo, es necesario que el graduado cuente con una formación sólida en el campo de la Salud Pública.

Asimismo, la tesis de magíster en Salud Pública representa el estudio y la investigación de los factores salud/enfermedad en la sociedad.

¿Cómo comenzar a hacer tu tesis?

Un buen comienzo para hacer tu tesis de magíster en Salud Pública podría ser analizar las condiciones de salud colectiva en un determinado lugar geográfico. De esta manera, puedes empezar a investigar los condicionantes de salud/enfermedad de ese lugar en específico.

Por supuesto que, antes de comenzar tu investigación, deberás tener un tema u objeto de estudio delimitado. Para esto, te recomendamos que te concentres en una temática de tu interés, que cumpla los requisitos académicos y que esté al alcance de tus posibilidades de investigar.

Una vez que tengas delimitado el tema de tu tesis y la metodología para llevar a cabo el proceso de investigación, es importante que fijes algunas metas que sean medibles. Para esto puedes definir los objetivos generales de tu investigación, así como también los específicos.




Ventajas de trazar objetivos específicos en tu tesis

Los objetivos específicos son aquellos que se desprenden del objetivo general de tu tesis. De esta manera, por ejemplo, si el objetivo principal de tu tesis es “Conocer los condicionantes de salud/enfermedad de la población” podrías plantear los siguientes objetivos específicos.

  1. Analizar una determinada población que se encuentre dentro de una determinada franja de edad.
  2. Realizar entrevistas a esa población dentro de una institución de Salud Pública.
  3. Recolectar datos útiles para determinar algunos condicionantes que sean comunes a esa población.

Como puedes ver, esto es solamente un ejemplo de algunos objetivos específicos que pueden servirte de eje en los inicios de tu tesis de magíster en Salud Pública.

Como lo prometimos, ahora te diremos cómo puedes terminar rápido este proyecto.

Te ayudamos a investigar y redactar tu tesis de magíster en Salud Pública

En Tesis y Másters podemos ayudarte con la investigación y la redacción de tu tesis de magíster en Salud Pública. Para esta tarea, contamos con especialistas en redacción académica que pertenecen al área de la salud. 

De esta manera, pondremos a tu disposición a uno o más expertos en tu temática, que te guiarán paso a paso en este duro camino. Incluso, si aún no tienes un tema definido, también podemos ayudarte con esta elección gracias a nuestro servicio de asesoría.

Además, nos adaptamos a tu calendario académico para realizar entregas parciales y finales cada vez que lo necesites. También, te garantizamos escritos libres de plagio gracias a la poderosa herramienta Turnitin.

¿Te interesa conocer más sobre nuestros servicios? Si es así, comunícate con nosotros. Te contamos cómo a continuación.

Pide tu presupuesto, es gratis

Para obtener un presupuesto totalmente gratis, solamente tienes que enviarnos un WhatsApp o completar el siguiente formulario con tus datos, un medio de contacto y el tipo de trabajo que necesitas. Luego, nos comunicaremos contigo para despejar cualquier duda y brindarte una cotización que se adapte a la medida de tu tesis de magíster en Salud Pública.

¿Quieres superar esta difícil prueba cuanto antes? Entonces, ¡contáctanos ahora!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!