Contáctanos

editar pdf

¿Cómo editar un documento PDF?

Te damos la bienvenida a este artículo donde te enseñaremos cómo editar un archivo PDF de manera fácil, rápida, online y totalmente gratis. Si te ha gustado lo que te hemos contado hasta ahora, te invitamos a continuar leyendo para enterarte de todo.

Editar PDF es muy sencillo y te mostraremos cómo hacerlo

Si necesitas editar ese archivo PDF que ha llegado a tus manos, a continuación, te contaremos cómo hacerlo. Lo primero que debes hacer es ingresar en este sitio: I Love PDF

Una vez dentro, te encontrarás con una enorme gama de opciones para intervenir en los archivos PDF. La primera que abordaremos será la edición y, luego, te contaremos sobre las otras posibilidades que ofrece.

¿Cómo editar PDF online y gratis?

Para editar archivo tu PDF online y gratis, debes hacer clic en “PDF a Word”. Una vez dentro, simplemente deberás cargar el archivo que deseas editar y darle a Aceptar. Hecho esto, a la derecha de la pantalla aparecerá un menú en el cual, por defecto, está seleccionada la opción NO OCR. Allí, simplemente aprietas el botón rojo que dice convertir a Word.

¡Muy bien! Ahora podrás editar tus archivos a gusto. Una vez que lo hayas hecho, puedes volver a convertirlo a PDF desde la opción “exportar” de Word.

Como habrás visto, este sitio tiene muchas otras opciones para modificar tus documentos. A continuación, veremos cada una de ellas.

¿Cómo convertir a otro formato?

Así como puedes convertir un PDF a formato Word, también tienes la opción de pasarlo a PowerPoint, Excel, JPG y PDF/A. Asimismo, puedes hacer el camino inverso y transformar archivos de Word, Excel, JPG, PowerPoint, y HTML a PDF. 

Estas opciones resultan útiles para modificar tus documentos, de acuerdo al formato en el cual desees trabajarlos. Convertir de PDF a JPG es un gran recurso, por ejemplo, si deseas compartir en redes sociales los certificados de cursos que has realizado.

Este es tan solo un simple ejemplo de las enormes posibilidades que ofrece convertir un PDF a diferentes tipos de archivos, pero eso no es todo. A continuación, te contaremos las modificaciones que puedes llevar a cabo sin la necesidad de efectuar una conversión. 




¿Cómo modificar PDF?

Aquí entran en juego otras posibilidades de modificación que no tienen que ver estrictamente con el contenido. Se trata de una amplia gama de opciones y podemos empezar enumerando la de unir y dividir el archivo.

La primera consiste en crear un único PDF a partir de varios documentos, mientras que la segunda, habilita a dividirlo en las partes que el usuario desee. Es decir, que a partir de un documento de siete páginas, se pueden generar siete documentos de una página cada uno.

La lista continúa con la opción comprimir, que consiste en reducir su calidad y, consecuentemente, su tamaño. También se puede rotar la información que contiene, reordenar las páginas e insertar sus respectivos números.

En otro orden de acciones, se puede proteger el archivo, desbloquearlo, firmarlo, repararlo, y finalmente, agregarle una marca de agua.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para concretar con éxito todos tus proyectos académicos. Si necesitas algo más de ayuda con eso, te invitamos a continuar leyendo.

Te ayudamos a editar PDF y a terminar tu carrera universitaria

En Tesis y Másters sabemos que con aprender a editar un archivo PDF no es suficiente para terminar una carrera universitaria. Por eso, tenemos una serie de servicios que te serán de utilidad para resolver cualquier tipo de problema académico que se te presente.

Para acompañar a los universitarios a concluir su trayectoria educativa, ofrecemos nuestra asistencia desde tres ejes de intervención. La primera consiste en brindar al estudiante asesorías académicas desde las cuales despejamos todas las dudas referidas al tema de su proyecto. No importa de qué temática o carrera se trate, ya que contamos con un amplio equipo de profesionales capaz de abordar cualquier trabajo.

Por otro lado, ofrecemos un servicio de correcciones, que consiste en revisar el proyecto una vez que ha sido terminado. De esta manera, nuestros especialistas se encargarán de comprobar que todo esté bien y darte el visto bueno para entregarlo, o bien, sugerirte modificaciones.

Por último, nuestro servicio estrella consiste en redactar tus trabajos para ti. Con la información que nos brindes, podemos elaborar la totalidad de cualquiera de tus proyectos académicos, desde presentaciones en PowerPoint hasta un proyecto de tesis doctoral. Y todo lo que hacemos cuenta con la más alta calidad académica. 

Antes de comentarte cómo puedes solicitar tu presupuesto personalizado, debemos aclarar que operamos bajo los más estrictos protocolos de confidencialidad. Tu identidad estará segura todo el tiempo.

Consigue la ayuda que necesitas con un solo clic

La necesidad de editar PDF te ha traído hasta aquí, y nosotros planeamos llevarte hacia tu titulación. Para hacerlo, te invitamos a completar el formulario que ves debajo o enviarnos un WhatsApp. Posteriormente, nos comunicaremos contigo para conocer cómo ayudarte, y así, elaborar tu presupuesto gratis.

Termina la universidad antes de lo esperado, ¡contáctanos ahora y vayamos por tu título!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Tendencias

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!