Contáctanos

wetransfer

¿Necesitas ayuda para utilizar la herramienta WeTransfer?

Enviar y recibir todo tipo de archivos es un recurso vital para confeccionar proyectos de investigación como una tesis o ensayo. Si te encuentras buscando información sobre algún medio que te permita hacerlo, tenemos buenas noticias: lo hay. En este post te explicaremos qué es y cómo se utiliza WeTransfer, una herramienta para enviar gratis todo tipo de archivos. 

¿Qué es WeTransfer?

Se conoce a WeTransfer como una herramienta que te permitirá realizar transferencias de archivos de hasta 2 GB gratis. Lo mejor de este elemento, es que no necesita que te registres con clave para su uso, únicamente con tu mail. En definitiva, es un método fácil, efectivo y rápido para compartir archivos ya sea a una o varias personas. 

No es necesario, como te explicamos, pero la aplicación tiene la opción re registrarse. Ofrece los servicios gratuitos y de pago, siendo diferencias la cantidad de espacio disponible para el envío más algunas prestaciones extra. 




Es muy recomendado dado la facilidad que implica su uso. Sólo es necesario que agregues seleccionando o arrastrando los archivos al navegador y se subirán al instante. Luego, puedes elegir el medio en el que quieres enviar el link de acceso al documento de descarga, siendo por mail o link vía WhatsApp o cualquier red social que creas conveniente. 

Lo positivo, principalmente para esta herramienta, es que en el mercado aún no existen otros servicios de almacenamiento y envío gratuito de datos y archivos que sean tan cómodos y sin la necesidad de afiliarse como lo es WeTransfer. 

👉 También puede interesarte: ¿Qué es y cómo funciona la herramienta Mendeley?

¿Para qué sirve?

WeTransfer es la favorita de muchos ya que, como te explicamos, ofrece envíos gratis de hasta 2 GB, sin la necesidad de crearse un usuario con contraseña y con una caducidad de una semana para sus links de descarga. Pueden ser enviados por correo electrónico o generando el mismo link y enviarlo por cualquier chat. 

Claro, todo esto con la cuenta gratuita, que presenta limitantes. Cuenta de pago, conocida como WeTransfer Pro, trae algunos beneficios extras como una cantidad de hasta 20 GB por envío, agregarles clave a los archivos (para protegerlos) y elegir de forma voluntaria la fecha de caducidad del enlace. 

¿Cómo enviar archivos con WeTransfer?

Entonces, ¿Cómo es que vas a poder hacer uso de esta útil herramienta? 

A continuación, te dejaremos un archivo que vas a poder descargar para poder ver paso a paso cómo es que podrás enviar archivos con WeTransfer. 

👉 Haz clic en el siguiente enlace para descargar la guía paso a paso: ¿CÓMO USAR WETRANSFER?

¿Cómo enviar archivos con WeTransfer?

¡Podemos ayudarte con tu trabajo académico y el envío de tus documentos!

En Tesis y Másters podemos ayudarte con tus proyectos académicos y el envío de documentos pro medio de la herramienta WeTransfer. Muchas veces, es probable que no cuentes con el tiempo o tengas archivos más pesados del límite solicitado. Podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción para sacarte de esa situación tan complicada. 

Tenemos un equipo extenso multidisciplinario y altamente cualificado brindando este tipo de servicio. Te asignaremos un profesional destacado en el tipo de proyecto que necesites. 

Contamos con un sistema de trabajo en base a entregas parciales, que es muy eficiente. Esto se debe a que se traza un cronograma en base a tu fecha de entrega y tu asesor irá enviándote el proyecto por partes. Esto será más sencillo de evaluar, analizar e identificar cambios y modificaciones que tu asesor hará. 

Contamos con acceso a Turnitin, un poderoso detector de plagio que posee extensas bases de datos. Gracias a ello, puede analizar y escanear todo tipo de plagio existente, incluso el no textual e ideológico, conocido como parafraseado.

¡Sólo tienes que pedir tu presupuesto gratuito! 

Puedes pedir o solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso por medio de nuestros medios de comunicación: 

  • WhatsApp: te responderá uno de nuestros asesores y podrás preguntar lo que necesites sobre nuestro servicio o políticas de privacidad. Luego, se pasa a presupuestar el trabajo.
  • Formulario web: rellena el formulario y te contactaremos a la brevedad para iniciar el mismo proceso. 

Te facilitamos el acceso a múltiples medios de pago para una mayor comodidad económica. ¡Dale fin a tu proyecto académico y envía tus archivos sin problemas desde WeTransfer! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!