Contáctanos

universidad tecnológica metropolitana

¿Necesitas ayuda con la tesis de la Universidad Tecnológica Metropolitana?

Si estás buscando ayuda para terminar la tesis de la Universidad Tecnológica Metropolitana, has llegado al lugar correcto. Aquí te explicaremos cómo lograrlo en tiempo récord. ¡Quédate con nosotros y entérate de todo!

👉 También te puede interesar: Conoce las claves para hacer tu tesis de magíster en tiempo récord.

¿Cómo es la tesis de la UTEM y cuál es su formato?

A la hora de afrontar la tesis de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), es fundamental conocer su formato. En este caso, se trata de tu trabajo final para acceder a tu tan anhelado título universitario. Por esta razón, es importante que demuestres los aprendizajes que has incorporado durante la carrera y que puedas plasmarlos en un documento escrito de calidad. 

Nuestra recomendación general, ante todo, es que consultes la guía de proyectos y tesis de la UTEM. Cada universidad, facultad o carrera establece lineamientos básicos y estructurales que orientan una investigación.

En este material, encontrarás no solo cuáles son las partes que no pueden faltar en tu trabajo, sino también, las pautas de citación. Asimismo, encontrarás información relevante para evitar incurrir en el plagio académico y las consecuencias negativas que esto puede tener.

👉 También te puede interesar: ¿Necesitas ayuda con tu tesis de Ingeniería Mecánica?

¿Y ahora? ¿Cómo sigo con la tesis de la UTEM? 

Si ya revisaste el material y conoces el formato de la tesis de la UTEM, el paso siguiente es ponerte en acción. Para eso, debes preguntarte qué vas a investigar.

Por lo tanto, el punto de partida de tu proceso de investigación es seleccionar un tema relevante y actual. Si no sabes por dónde comenzar, no te preocupes. Vamos a darte una mano con ese asunto.




Un ejercicio práctico para elegir el tema de tu tesis de la UTEM

Seguramente, sabes más de lo que crees y cuentas con los suficientes conocimientos para escribir tu tesis de la UTEM. Así que pongámoslos en práctica. 

Te proponemos un ejercicio sencillo para la elección de tu tema: 

  1. Toma lápiz y papel. 
  2. Anota todas aquellas ideas que tienes al respecto. Tu idea escrita no puede sobrepasar un renglón.
  3. Intenta escribir entre 10 y 20 distintas, que abarquen un tema general. 
  4. Luego, enumera cada una de estas ideas según tu interés, desde las que más te interesan a las que menos.
  5. Por último, vuelve a releer cada una en el orden establecido y descarta las que menos te atraigan, hasta solo tener una idea.

Variación del ejercicio anterior

Si todavía no logras elegir un tema de tesis para la UTEM, no tires la moneda ni selecciones uno al azar. Una manera de profundizar este ejercicio es revisando si hay conexiones o relaciones entre las ideas escritas. 

Es probable que las haya; solamente tienes que dilucidar entre cuáles, y establecer explícitamente esas relaciones. Entonces, puedes volver a enumerar siguiendo este criterio.

Ahora que ya sabes cómo elegir la temática, será momento de contarte cómo terminar rápido este proceso. Continúa leyendo y entérate.

Te asesoramos para que termines rápido tu tesis de la UTEM

En Tesis y Másters sabemos lo complicado que es este momento en la vida de cualquier estudiante. Terminar y entregar la tesis significa dedicarle tiempo o energías que, a veces, no tenemos. Ciertamente, la realidad de quienes trabajan o tiene familiares a cargo dificulta la elaboración de una tesis de calidad

Por eso, te brindamos todas las herramientas indispensables para que puedas terminar tu carrera. En este sentido, trabajamos con un equipo multidisciplinario de expertos en producción académica. Gracias a esto, podemos redactar tu tesis íntegramente para ti.

Contamos también con informes de detección de plagio. A través del software Turnitin, nos encargamos de chequear que tu trabajo no se parezca a ningún otro. Por lo que nuestro servicio te garantiza calidad, confianza y es 100% confidencial. 

¿Quieres saber cómo obtener nuestra ayuda para terminar la tesis de la Universidad Tecnológica Metropolitana? Entonces, continúa leyendo.

¡Escríbenos y te enviaremos un presupuesto gratuito!

Dinos en qué podemos acompañarte y estaremos encantados de hacerlo. Completa el formulario con los datos requeridos, o escríbenos a través de WhatsApp, y un asesor académico se contactará a la brevedad. Así, te enviaremos un presupuesto gratuito para que puedas empezar tu tesis de la UTEM ya mismo.

Consigue nuestra ayuda y termina rápido tu tesis, ¡contáctanos ahora!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Tendencias

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!