Contáctanos

universidad mayor psicología

¡Te apoyamos con tu tesis de Psicología de la Universidad Mayor!

La Psicología es una de las carreras más seguidas a día de hoy, posiblemente junto con Ingeniería, Medicina y Derecho. El caso es que, como estudiante, seguro entenderás que mover toda tu vida para preparar tu proyecto de tesis o de ensayo para entregar no es tan simple como parece. En este artículo te explicaremos en qué consiste y cómo podemos ayudarte a superar tu tesis de psicología de la Universidad Mayor (UMayor). 

Carrera de Psicología en la Universidad Mayor (UMayor)

La carrera de psicología que se desarrolla en la UMayor (Universidad Mayor de Chile) cuenta con una duración de 10 semestres (5 años) a desarrollarse bajo un régimen que puede ser diurno y/o vespertino. Tiene lugar en las sedes de Santiago y Temuco, se apuesta a la formación de competencias claras, sólidas y certificadas para los estudiantes. 

La carrera cuenta con otras instancias de posgrado, como magister y doctorado. Las asignaturas son enseñadas por expertos dentro de los campos de la psicología. 

Esto permite una cercanía muy activa por parte de los estudiantes con los conocimientos básicos y elementales de la asignatura, así como con el proceso de aprendizaje. Además, de enfocarse en mejorar el trabajo en equipo, desarrollo de habilidades para realizar investigaciones y atención y supervisión constante de un psicólogo. 

Carrera de Psicología en la Universidad Mayor (UMayor)

La Universidad Mayor cuenta con convenios y relaciones con varios centros e instituciones tanto públicas como privadas. Esto para que sus estudiantes puedan tener experiencia laboral y estar en contacto con los problemas que existen en la realidad. 

Tu formación, además, será sólida y con un sello constructivista. Esto significa que te se enseñará teniendo en cuenta a los seres humanos, las personas, como seres que construyen activamente su propia realidad. Todo esto en base a su propia experiencia. 

👉 También puede ser de tu interés: Te damos la ayuda que necesitas para elaborar tu tesis de Psicología de la Usach.

Perfil de egreso

Te recibirás de la carrera de psicología de la Universidad Mayor con profundos conocimientos teórico-prácticos. Esto en relación a la visión construccionista de enseñanza que te hemos explicado previamente. Serás capaz de evaluar, diagnosticar e intervenir en los procesos psicológicos de la sociedad en diversos ámbitos (educativos, clínicos, académicos o laborales). 

Podrás trabajar de forma multidisciplinaria, mediante la articulación de objetivos viables y comunes, en gestión de proyectos investigativos y mediante intervenciones innovadoras. 

Es muy importante el cumplimiento de las normas éticas y conductuales en relación al paciente y su privacidad, otro factor que los recibidos de la carrera de psicología de la Universidad Mayor respetan. 

Un sello diferenciador de estudiar la carrera de psicología en la Universidad Mayor y no en otras, son estos tres aspectos: 

  • La aceptación por la diversidad humana y una aplicación teórico-practica de la profesión. 
  • El desarrollo y la observación de los recursos personales de los pacientes y personas en líneas generales. Esto con la finalidad de que puedas adaptarte a sus problemáticas y sus contextos particulares.
  • Uso de los principios centrados en la ética de la responsabilidad construidos a partir de los saberes y prácticas profesionales. 

De ese modo, la Universidad Mayor se diferencia en la formación básica de sus estudiantes de psicología en relación a otras instituciones de la región. 

Psicología en la Universidad Mayor – Campo Ocupacional

Como estudiante de la carrera de psicología de la Universidad Mayor debes comprender que el campo ocupacional de esta carrera es amplio y diverso, teniendo múltiples posibilidades a futuro. 

Podrás desempeñarte en los campos de: 

  • Psicología Clínica: en centros de salud, clínicas y hospitales. 
  • Psicología Educacional: en centros de formación, instituciones educativas variadas, como colegios y universidades. 
  • Psicología Organizacional: bancos, empresas de servicios, consultoras, organizaciones sociales y empresas. También en organizaciones comunitarias, deportivas y jurídicas. 

En todos estos ámbitos, podrás desempeñarte y realizar actividades de asesoría, consultoría, investigación, gestión, psicología clínica y participar en muchos otros proyectos organizacionales. 




¿Cómo podemos ayudarte con tu tesis de Psicología de la Universidad Mayor (UMayor)? 

Sabemos que hacer este tipo de proyectos trae un sin fin de dolor de cabeza. Nosotros podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción académica de tesis. Ahora bien, te explicaremos todos y cada uno de los beneficios que podemos garantizarte con nuestro servicio.

Profesionales especializados en todas las áreas académicas

Contamos con un equipo de profesionales especializados no sólo en todas las áreas académicas, sino que también en todo tipo de proyectos académicos. Podemos asignarte un asesor académico especializado en todas las ramas de la psicología para que tu tesis sea de la mayor calidad. 

Metodología de trabajo eficiente 

Utilizamos una metodología de trabajo en base a entregas parciales. Tu asesor te enviará el proyecto en partes, para que puedas visualizarlo y dar el visto bueno o bien avisar por posibles modificaciones. Los tiempos de espera para tus entregas se miden teniendo en cuenta el tiempo que falte para tu entrega final de tesis.

Detección de plagio académico

El plagio académico es un problema que afecta frecuentemente a varios proyectos universitarios. Esto es evidente ya que muchos estudiantes no se dan cuenta o no saben cómo lidiar con él. Nuestro servicio contempla dos medidas para evitarlo:

  • Normas de citado: las normas de citado son fundamentales para el cuidado de las referencias bibliográficas de tu proyecto y el contenido de tu tesis. Nuestros profesionales, todos, conocen todas y cada una de las normas de citado, entre las principales: Normas APA, Chicago, Vancouver, Harvard y MLA, entre otras. 
  • Detector de plagio: utilizamos la poderosa herramienta conocida como Turnitin, un poderoso software detector de plagio. Es tan potente gracias a que cuenta con bases de datos internas muy grandes, de ese modo puede detectar todo tipo de plagio académico. Incluso detecta el plagio no textual. 

De este modo nos aseguramos que tu proyecto original y único. 

Confidencialidad

Nuestro servicio es 100% confidencial. Nunca vas a tener que preocuparte por el uso que le demos a tu información personal y académica. Nuestras políticas de privacidad prohíben determinantemente que le mostremos tu información a alguien que no seas tú mismo. 

universidad mayor psicología

¿Necesitas ayuda para finalizar tu tesis de Psicología de la Universidad Mayor?

Comprendemos que elaborar y redactar una tesis, junto con sus correspondientes investigaciones, sobre psicología no es un trabajo fácil. Si el tiempo no es tu aliado, no te preocupes, podemos ayudarte. ¡En Tesis y Másters podemos facilitare un servicio de redacción académica que puede ser la solución a todos tus problemas! 

Podemos asignarte un profesional dentro de la rama de la psicología que necesites y no tendrás dudas sobre la calidad de tu proyecto. Además, eso se sustenta ya que contamos con un equipo variado de más de 500 redactores profesionales y muchos años de experiencia. 

Como te explicamos, utilizamos el sistema de entregas parciales en el que tendrás constante contacto con tu asesor. El plagio académico no será un problema gracias al uso de las normas de citado y Turnitin, el mejor y más potente detector de plagio de todos. 

Nuestro servicio es totalmente confidencial, no revelamos tus datos y además personalizado. Esto último nos permite asegurarte que basamos nuestro servicio, como las entregas parciales y sus fechas, el presupuesto y el profesional asignado en tus tiempos y necesidades. 

¡No lo pienses más y solicita tu presupuesto gratuito cuanto antes!

Te recomendamos solicitar un presupuesto, ya que es gratuito y sin compromiso de compra. Puede ser mediante los siguientes medios de comunicación: 

  • WhatsApp: te responderá un asesor online para responder todas las preguntas que tengas sobre nuestro servicio y luego puede presupuestar tu trabajo.
  • Formulario web: completa con tus datos el formulario que verás al final y te contactaremos a la brevedad.

Contamos con muchos medios de pago, además de planes, para que puedas abonar el servicio con total comodidad. ¡No lo pienses más y dale un gran cierre a tu etapa estudiantil con una gran tesis de psicología de la Universidad Mayor (UMayor) de Chile! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Tendencias

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!