Contáctanos

universidad mayor carreras

¿Necesitas ayuda para elegir una de las carreras de la Universidad Mayor?

Elegir una carrera no es nada fácil, menos si te pones a analizar aspectos como su salida laboral, competencias académicas y/o proyectos finales a entregar para la misma, como ensayos o tesis. Por eso mismo, es estás con dudas, en este post te informaremos sobre las facultades y carreras que puedes tomar en la Universidad Mayor (UMayor) de Chile. 

¿Qué facultades componen a la Universidad Mayor (UMayor)?

La UMayor (Universidad Mayor de Chile) es una de las tantas instituciones que ofrece cursadas tanto de tipo presencial (con todas las franjas horarias) y de forma online. Esta Universidad cuenta con un total de tres facultades que se dividen en:

  • Medicina y Ciencias de la Salud: centrada en los estudios de las ciencias de la salud y que cuenta con un total de 11 carreras de grado. 
  • Ciencias, Ingeniería y Tecnología: para carreras enfocadas en ingenierías y nuevas tecnologías, se encuentran 15 carreras a elección. 
  • Ciencias Sociales y Arte: es la facultad con más carreras, teniendo un total de 17. 

Esto te permite entender que, tan sólo contando las carreras de grado, la Universidad Mayor de Chile cuenta con un total de 43 carreras juntando sus tres principales facultades. 




Carreras de la UMayor

Es completamente entendible si te encuentras desorientado ante el gran número de posibilidades que las carreras de la Universidad Mayor tienen para ti. Por eso, ahora te daremos un breve listado de las principales carreras.

En la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, te puedes encontrar con carreras como: 

  • Medicina.
  • Enfermería.
  • Odontología.
  • Kinesiología.
  • Terapia Ocupacional.
  • Nutrición y Dietética.
  • Tecnología Médica.
  • Fonoaudiología.

En la Facultad de Ciencias, Ingeniería y Tecnología, tenemos las siguientes: 

  • Agronomía.
  • Data Science.
  • Geología.
  • Ingeniería Forestal. 
  • Ingeniería Industrial.
  • Ingeniería Civil Industrial.
  • Ingeniería en Informática.

Por último, pero nunca menos relevante, en la Facultad de Ciencias Sociales y Arte destacamos: 

  • Administración Pública.
  • Animación Digital.
  • Arquitectura. 
  • Derecho.
  • Diseño.
  • Ingeniería Comercial.
  • Psicología. 

Hay muchas otras carreras que puedes elegir para cursar en diversas locaciones, horarios y modalidades. Por eso te recomendamos ingresar al siguiente enlace para poder ver todas las carreras que la Universidad Mayor de Chile tiene para ti. 

¿Cómo podemos ayudarte a superar tu carrera de la UMayor?

Si hay algo que queda bastante claro, es que elijas lo que elijas, tendrás que estudiar, presentar proyectos de investigación y trabajos finales para recibirte. En definitiva, no escaparás de ello. 

Podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción académico de tesis, pero antes te detallaremos los principales beneficios que tendrás si nos contratas. 

Profesionales en tu área académica

Nuestro servicio cuenta con todo tipo de profesionales en todas las áreas académicas. Contamos con redactores académicos habituados a todo tipo de trabajos y eso nos permite trabajar de la manera más cómoda para ti. 

Podemos asignarte un asesor académico que se especialice en tu carrera o rama de la misma para que tu trabajo tenga la mayor calidad posible. 

Metodología de trabajo eficiente

Como todo, nosotros utilizamos una metodología de trabajo que es muy eficiente para cumplir con todo en orden, las entregas parciales. Primero establecemos un cronograma para entregar tu proyecto por partes fragmentadas en base a tu fecha de entrega final. 

Podrás ir visualizando que el proyecto avance bien y podrás remarcarle a tu asesor modificaciones a realizar al mismo. 

Proyecto sin plagio académico

El plagio académico es un problema muy habitual en la mayoría de trabajos, ya sea que presenten mucho o poco. En definitiva, son la causa de que muchas tesis o proyectos en general fracasen. Por eso mismo, nosotros hacemos uso de dos herramientas fundamentales para evitarlo:

  • Uso de las normas de citado: nuestros profesionales conocen a la perfección la importancia y relevancia de las normas de citado para tu proyecto. Por eso mismo, pueden hacer perfecto uso de las mismas para que tu bibliografía no quede descuidada. Entre las normas de citado más conocidas, podemos destacar: APA, Harvard, Vancouver y Chicago, entre otras. 
  • Turnitin: este es un software que nos permite detectar todo tipo de plagio académico gracias a sus potentes bases de datos. Permite identificar si tus textos cuentan con coincidencia tanto textual como ideológica (no textual) con otros contenidos y fuentes. 

El plagio no será un problema gracias a estas medidas que tomamos.

Servicio confidencial y personalizado

Nuestro servicio se destaca por ser 100% confidencial y personalizado. Eso quiere decir que jamás le revelaremos ni compartiremos tus datos a nadie más que no seas tu mismo. 

Es personalizado porque, como has visto, tenemos en consideración tus tiempos y necesidades para ajustar el presupuesto a ti, la elección del profesional a tu cargo y la confección del cronograma para las entregas.  

¿Cómo podemos ayudarte a superar tu carrera de la UMayor?

¡Te ayudamos a finalizar tu carrera de la Universidad Mayor de Chile!

En Tesis y Másters entendemos que elaborar el proyecto final de tu carrera universitaria de la Universidad Mayor (UMayor) de Chile es fácil. Ya sea por la dificultad, el compromiso o la falta de tiempo, incluso todas esas opciones juntas pueden ser comprendidas. Por eso mismo, es que podemos ofrecerte nuestro ya mencionado servicio de redacción académica de tesis. 

Contamos con un equipo compuesto por más de 500 profesionales especializados en todas las áreas académicas existentes. Poseemos mucha experiencia ya que brindamos este servicio hace muchos años y sabemos el aporte de calidad que podemos darle a tu proyecto. 

Al funcionar con entregas parciales, podemos asegurarnos de que tu trabajo este enviado en tiempo y forma y que puedas visualizarlo con el tiempo necesario ya que será poco contenido. Además del ya mencionado uso de las normas de citado y de Turnitin para evitar que tengas que preocuparte por cuestiones como el plagio académico. 

Tus datos nunca van a tener riesgo de ser expuestos gracias a nuestras políticas de privacidad y el servicio, tanto como el trato, es personalizado. Tendrás acceso a múltiples medios de pago para que puedas abonar el servicio que te brindemos. 

Sólo tienes que pedir un presupuesto gratuito y sin compromiso de compra

Para que no te quedes con dudas, puedes solicitar un pedido de presupuesto totalmente libre y gratuito mediante nuestros principales canales de comunicación: 

  • WhatsApp: te responderá un asesor web que podrá ayudarte y orientarte con respecto a nuestro servicio, podrás preguntarle lo que necesites y luego pueden pasar con el presupuestado. 
  • Formulario web: completa el formulario con tus datos y te contactaremos a la brevedad. 

¡No lo pienses más y danos una posibilidad de ayudarte a finalizar tu tesis o proyecto de investigación sobre tu carrera de la Universidad Mayor de Chile!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Tendencias

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!