Contáctanos

universidad mayor carreras online

Finaliza tu carrera online de la Universidad Mayor de Chile

La nueva era y el avance de las tecnologías ha generado que muchas carreras universitarias ya no tengan que ser hechas de forma presencial. En muchos casos es únicamente un par de materias, mientras que en otros es directamente una carrera entera la que se realiza bajo esa modalidad. Aquí te explicaremos qué es, qué tipos hay y de qué manera podemos ayudarte con tu carrera online de la Universidad Mayor (UMayor) de Chile. 

👉 Si quieres obtener detalles sobre los principales tipos de proyectos académicos existentes, tales como tesis, monografías y ensayos académicos, te recomendamos leer nuestros posts al respecto. 

La llegada de las carreras online

Comenzando desde el principio, no es una novedad la inclusión de las carreras online. Ya existían hace años, pero claro, no eran tan abundantes ni tampoco era algo que las universidades aplicaran tanto. Eran, más que nada, utilizadas para estudiantes a distancia y por, en su mayoría, universidades privadas con costos bastante altos. 

La llegada de la globalización, con las nuevas tecnologías y también el efecto de la pandemia ha hecho que muchas modalidades hayan cambiado al formato online. No únicamente las carreras, también esto ha impactado en la modalidad de trabajo.

Enfocándonos en lo que al estudio se refiere, las carreras de grado comenzaron progresivamente a tomar modalidad online en muchas de sus asignaturas y a día de hoy ya incluso existen carreras que se cursan por completo de manera virtual. Únicamente teniendo la obligación de presentarte a rendir exámenes finales o la tesis, claro está. 

👉 También puede ser de tu interés: ¡La ayuda que necesitas con tus proyectos de las carreras de la UMayor de Chile!




Carreras online en la UMayor

La Universidad Mayor de Chile, también conocida como UMayor o simplemente UM, establece un formato de aprendizaje online y semipresencial para muchas de sus carreras. 

La UMayor siempre prioriza colocar a sus estudiantes dentro del proceso de aprendizaje mediante un modelo educativo. Este modelo educativo se basa en:

  • Aprendizaje autónomo, donde básicamente los alumnos pueden dictar los tiempos y plazos en los que estudian, ordenando sus tiempos y actividades a gusto. 
  • Un perfil activo y colaborativo por parte de los estudiantes. 
  • Interacción permanente con la institución y el cuerpo de docentes. 

La figura del campus virtual cobra mucha relevancia en el aprendizaje de las carreras online. Se trata de una plataforma virtual, casi como una red social pero enfocada dentro de la universidad, para poder enterarte sobre tus clases, horarios, actividades e incluso comunicarte con profesores y otros estudiantes. 

Por medio del campus, tendrás clases virtuales en tiempo real con tus profesores y compañeros. También se te dará acceso a material de estudio, como PDF, diapositivas u otro tipo de complementos para el estudio. 

Facultades y carreras que la Universidad Mayor ofrece de manera online

La Universidad Mayor (UMayor) de Chile presenta las carreras online que se vinculan principalmente a las facultades de Ciencias, Ingeniería y Tecnología y Ciencias Sociales y Artes. 

1- En el caso de la facultad de Ciencias, Ingeniería y Tecnología, se encuentran las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Ciberseguridad, Informática, Logística, Industrial y de Prevención de Riesgos. 

2- Por el lado de la de Ciencias Sociales y Artes, cuentas con las carreras online de Animación Digital, Administración Pública, Ingeniería Comercial, Contador Público y Auditor, Ingeniería en Administración y Psicopedagogía. 

¿Cómo funciona la modalidad online?

La modalidad online para las carreras de la Universidad Mayor de Chile se rige de la siguiente manera:

  • El campus virtual es el medio por el que se realizan todas las actividades académicas. 
  • Los ciclos se componen de 2 a 4 ramos. 
  • Las asignaturas que cursos cuentan con evaluaciones formativas y que son calificadas. 
  • Se dicta en ciclos académicos de 9 semanas y siendo en total 2 ciclos por semestre. 
  • Para todas las carreras o cursos, al menos, siempre hay una clase en tiempo real con el docente, tutor o profesor. 
  • Todas tus clases quedarán grabadas para que puedas revisarlas por un tiempo total de 3 meses. 

Obviamente, si quieres más información sobre todo esto puedes ingresar al sitio web.

¿Cómo funciona la modalidad online?

¿Necesitas ayuda para finalizar tu proyecto de carrera online de la Universidad Mayor de Chile?

En Tesis y Másters comprendemos que no siempre tengas el tiempo necesario para poder dedicarle a tus proyectos académicos. Si ese es el caso, tenemos una oferta más que increíble para ti. Podemos redactar tu proyecto gracias a nuestro servicio de redacción académico de tesis. 

Contamos con un equipo de más de 500 profesionales altamente calificados y especializados en todas las áreas académicas. Podemos asignarte un profesional destacado en tu área académica, la que sea que necesites, para que tu proyecto sea lo más original posible y sea de gran calidad. 

Nuestro servicio funciona con entregas parciales, de modo que podrás tener contacto con tu asesor para que las entregas parciales sean eficientes. Recibirás tu proyecto en partes que podrás leer tranquilamente para luego confirmarle a tu asesor si hay o no que realizar correcciones al proyecto. 

Utilizamos Turnitin para detectar el plagio académico de tu proyecto, se trata de un detector de plagio potente que nos permite detectar todo tipo de amenaza que pueda poner en riesgo de tesis. Incluso detectando el plagio no textual, o parafraseado, que los detectores gratuitos no pueden captar.

Nuestro servicio es 100% confidencial y personalizado. Nunca expondremos tus datos personales y es personalizado ya que consideramos tus tiempos y necesidades para brindare el servicio que se adecue a ti. 

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso de compra

Para que no te quedes con dudas, puedes solicitar un pedido de presupuesto totalmente libre y gratuito. Puede ser por medio de nuestros principales canales de comunicación con el cliente. Si es vía WhatsApp, te responderá un asesor en línea que puede responder todas tus dudas sobre nuestro servicio y de paso presupuestar tu tesis. 

Puedes optar por rellenar el formulario web y te contactaremos a la brevedad para iniciar el mismo proceso. 

Contamos con múltiples medios de pago disponibles para que aproveches y puedes financiar el servicio como gustes. ¡Finaliza tu proyecto de la carrera online de la Universidad Mayor (UM) de Chile!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!