Contáctanos

Universidad Finis Terrae tesis

¿Necesitas apoyo con tu tesis de la Universidad Finis Terrae?

La Universidad Finis Terrae exige la realización de una tesis para otorgar el título a sus estudiantes. Para acompañarte a terminar rápido este duro proceso, aquí te daremos unos consejos claves y te explicaremos cómo podemos ayudarte. Sigue leyendo y entérate de qué se trata.

👉 También te puede interesar: La asesoría que necesitas para tu tesis de Enfermería.

Universidad Finis Terrae: tesis

Con el fin de facilitar el trabajo a los estudiantes, la UFT puso a su disposición una guía para brindar apoyo en el proceso de tesis a sus estudiantes. Allí se explica el formato general de presentación, entre otras cosas.

Esto es importante debido a que la tesis es un trabajo que sigue una estructura fija. En este sentido, los evaluadores esperan que los alumnos sean capaces de llevar a cabo un proyecto de investigación profesional de un área vinculada a su carrera.

Estructura de la tesis en la Universidad Finis Terrae

En principio, te aconsejamos leer el documento entero con las reglamentaciones que exige la UFT para hacer la tesis, accede haciendo clic aquí.

Los componentes de la tesis son:

  • Portada.
  • Dedicatoria y agradecimientos (opcionales).
  • Índice (tabla de contenidos).
  • Índice de ilustraciones y tablas (anexo).
  • Resumen y palabras claves.
  • Introducción.
  • Cuerpo del trabajo.
  • Conclusiones.
  • Bibliografía.
  • Anexos.

Por supuesto, cada una de las partes debe estar adaptada al tipo de carrera y a los requerimientos de cada disciplina. Para eso, es esencial que consultes en la Universidad Finis Terrae y en tu facultad, cuáles son los requisitos diferenciales para tu carrera en particular.




Claves para enfrentar tu tesis con motivación

A modo de ayuda para hacer la tesis de la UFT, podemos decirte que, cuando se trata de realizar un trabajo extenso y de profundización, una de las mejores maneras de enfrentarlo con tranquilidad es manteniendo la motivación. Para eso, hay muchas cosas que puedes hacer.

En primer lugar, y quizás una de las más importantes, es elegir el tema siguiendo tus gustos y preferencias. Es decir, es fundamental que la temática te despierte interés, ya que solo de esa manera podrás sostener un trabajo tanto tiempo.

En segundo lugar, está comprobado que una buena organización de tareas disminuye el nivel de estrés y ansiedad frente a los grandes desafíos. Sin duda, la tesis de la UFT es un trabajo complejo, pero como todo gran proyecto, cuando se segmenta en acciones concretas y tareas cortas, se vuelve más accesible.

El hecho de ver en concreto qué acciones hay que tomar para llegar al resultado deseado, convierte el trabajo en un plan agradable. En este sentido, a medida que logres las metas en los plazos fijados, mantendrás la motivación y el entusiasmo.

Por último, otro aspecto a tener en cuenta para mantenerse bien orientado y no perder la motivación, es recibir el acompañamiento y la guía de un tutor de tesis. No hay que desestimar la importancia de la persona que dirige la tesis, puesto que, en gran medida, de ella depende la realización correcta de la investigación. Así, el tutor tiene la función de corregir, supervisar y solventar las dudas que le puedan surgir al tesista.

Sabemos que un artículo de blog no es ayuda suficiente para hacer la tesis de la UFT, por eso, tenemos otra cosa para ofrecerte para que termines tu trabajo de manera rápida y con el mínimo esfuerzo. Entérate de qué se trata a continuación.

¿Te gustaría recibir apoyo para hacer tu tesis en la Universidad Finis Terrae (UFT)?

En Tesis y Másters sabemos que la cantidad de obstáculos que se interponen en la realización de un proyecto de este tipo son infinitas. Muchas veces, la falta de tiempo suele ser el peor de todos. 

En otros casos, sucede que la universidad no prepara a los alumnos para llevar a cabo un trabajo tan importante como la tesis y, por consiguiente, se presentan dificultades de todo tipo constantemente, ya sea para investigar o para redactar.

Para darte una solución definitiva a cualquier tipo de problema que te impida avanzar en tu proyecto, ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoría académica. Gracias a esto, podrás evacuar cualquier duda que tengas.

Pero eso no es todo. Si consideras que necesitas más ayuda para hacer la tesis de la UFT, podemos redactarla para ti. De la misma forma, te ofrecemos un servicio de correcciones, preparación de la defensa, e incluso, control de plagio con Turnitin

En efecto, podemos darte cualquier tipo de apoyo que necesites para sacar adelante la tesis de la UFT. A continuación, te contamos cómo puedes hacernos consultas.

Escríbenos y te ayudaremos 

¡Háblanos! ¡Es muy sencillo! Envíanos un WhatsApp o comunícate a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para responder a tus preguntas o enviarte tu presupuesto totalmente gratis y sin compromisos.

¿Qué esperas para graduarte? ¡Contáctanos ahora y solicita nuestra ayuda!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!