Contáctanos

Universidad Academia de Humanismo Cristiano tesis

¿Te ayudamos con la tesis de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano?

¿Estás concluyendo tus estudios en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y tienes que entregar tu tesis? ¡No te preocupes! En este post te contamos lo que necesitas saber para enfrentar tu tesis en la UAHC. Sigue leyendo y entérate de todo.

👉 También te puede interesar: Te ayudamos con tu tesis de Pedagogía en Educación Diferencial.

¿Cómo es la tesis de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano?

La UAHC o, como también se conoce, La Academia es una universidad privada chilena ubicada en Santiago. Ofrece una amplia variedad de formaciones de grado y de posgrado. Así, para otorgar la titulación a sus alumnos exige la realización de una tesis.

¿Qué es una tesis? Se trata de un trabajo extenso de investigación en el cual el estudiante tiene que plasmar los conocimientos aprendidos durante la carrera. De esta forma, se espera que lleve a cabo una investigación de manera profesional. En este sentido, la tesis en la UAHC se complejiza a medida que se asciende en los grados universitarios.

Consejos para hacer tu tesis de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Es indudable que es una etapa que puede generar ansiedad y frustración. Se trata de un trabajo de gran importancia que define la graduación. Te compartimos unos consejos claves para organizar tu trabajo y te explicamos cómo podemos ayudarte.

Has una correcta selección del tema

En primer lugar, te aconsejamos que durante los últimos semestres de tu carrera en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano evalúes qué tema te gustaría investigar para tu tesis. Para eso, puedes revisar qué plan de estudios te gustó o, incluso, qué profesor impartió clases interesantes.

Una vez que tengas la temática seleccionada, delimita el tema. Es muy importante acotar a lo que realmente puedes investigar.

Por último, ten en cuenta que debes abordar un tema original y novedoso en tu tesis de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, y para eso, debe estar relativamente poco explorado. Además, cerciórate de que es realizable y que cuentas con los recursos para investigarlo.

Planifica y organiza tus tareas

Seguramente hayas escuchado este consejo hasta el cansancio: ¡organízate! Es realmente clave. Para empezar, decide tu tema y comienza a esbozar tu hipótesis, objetivos, marco metodológico, etc.

Luego, anota todas las tareas que debes llevar a cabo para desarrollar tu investigación. Elige algún tipo de gráfico, diagrama, cuadro o calendario para volcar allí las tareas, indicando fechas estimativas de realización y subtareas. Por ejemplo: búsqueda de fuentes en la biblioteca, reunión con el tutor, recolección de datos, realización de entrevistas, escritura de la introducción, etc.

Asimismo, consulta en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano las normativas, consignas y pautas para la realización de la tesis.




Elige un tutor adecuado para asistirte en tu tesis de la UAHC

El hecho de que sea el trabajo final con el cual los alumnos se gradúan no implica que deba hacerse sin ayuda. Así, todas las universidades, también la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, asignan a un tutor por cada alumno que realiza la tesis.

La función del tutor es esencial, ya que es quien orienta, supervisa y corrige todo el trabajo. Sin embargo, muchas veces sucede que los tutores son responsables de la tesis de más de un alumno y no tienen la disponibilidad necesaria para atenderlos. 

Aquí es donde, justamente, comienza la postergación de la tesis. Los alumnos, desmotivados, terminan posponiéndola y, a veces, incluso abandonándola.

Si este es tu caso y estás pensando en abandonar la tesis en la UAHC, antes de tomar la decisión, te contaremos cómo podemos ayudarte a terminarla.

¡Gradúate a tiempo con nuestra ayuda!

En Tesis y Másters conocemos esta situación y, además, sabemos que la vida universitaria es exigente, por eso, decidimos crear un servicio para ayudar a que los estudiantes se gradúen. 

En este sentido, tenemos el objetivo de asistir a los estudiantes de manera personalizada e individual durante toda la realización de sus proyectos universitarios. Sabemos que cada alumno tiene sus necesidades y sus tiempos. Por eso, contamos con más de 500 profesionales de todas las disciplinas. Así, cuando conozcamos la situación de tu tesis en la UAHC, te asignaremos a un experto en tu tema.

Además, ofrecemos un servicio de redacción, corrección y realización de todo tipo de trabajo académico (tesis, tesinas, investigaciones, presentaciones orales, ensayos, etc.).

Para garantizarte un trabajo original y de calidad, usamos Turnitin. Así, junto con tu proyecto te enviamos un informe antiplagio realizado por este programa.

Además, no tienes que preocuparte por tu privacidad, ya que trabajamos con total confidencialidad.

¿Quieres recibir tu presupuesto gratis?

¡Es muy sencillo y te ayudará a decidir! Solo tienes que contarnos tu situación en detalle a través del formulario o de WhatsApp. Así, un asesor se pondrá en contacto contigo para enviarte tu presupuesto gratis y sin compromisos. 

¡Con Tesis y Másters, graduarse es mucho más fácil! ¡Contáctanos ahora y compruébalo!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!