Contáctanos

tesis UGM (Universidad Gabriela Mistral)

Profesionales expertos te ayudan con tu tesis de la UGM

Si estás terminando la carrera, probablemente ya estés preocupado por empezar tu tesis en la Universidad Gabriela Mistral. Este post tiene el objetivo de traerte calma. ¡No te pierdas estos consejos para sobrevivir a tu tesis de la UGM con el apoyo de expertos!

Tu tesis en la UGM

La UGM (Universidad Gabriela Mistral) es una institución de estudios superiores privada que imparte formaciones de grado dentro de sus 6 escuelas

Para poder graduarse, los alumnos deben realizar una tesis. Se trata de un extenso trabajo de investigación. Por lo general, las tesis constan de una parte escrita, que va seguida por otra, oral. Esta segunda instancia consiste en la defensa del trabajo ante un tribunal evaluador

Para llevar a cabo, satisfactoriamente, un proyecto de investigación profesional, el estudiante debe poder aplicar las herramientas y los conocimientos adquiridos durante su formación. 




Consejos para enfrentar la tesis en la UGM

En todas las universidades existe, alrededor de la tesis, un miedo generalizado a no aprobar. Esto es, en parte, entendible. Después de todo, una tesis es un trabajo complejo y exigente, del cual dependen la obtención del título y la validación de años de estudio

Sin embargo, no todo debe ser frustración y temor con tu tesis de la Universidad Gabriela Mistral. La realidad es que es posible transitar la realización de la tesis de la UGM con apoyo y de manera agradable. ¡Siempre y cuando contemos con las herramientas necesarias

Por eso, a continuación, te compartiremos aquellos aspectos que tienes que tener en cuenta para enfrentar tu tesis de la UGM con toda la motivación.

👉 También puede interesarte: Aprende a formular correctamente la Pregunta de Investigación.

El tema de la tesis

Para tu tesis de la Universidad Gabriela Mistral, escoge un tema con el que te sientas a gusto. La motivación para investigar proviene, en gran medida, del interés y curiosidad que despierta el objeto de estudio.

En este sentido, ten en cuenta dos aspectos. En primer lugar, no olvides que tienes que aportar nuevos conocimientos a tu disciplina. Y, en segundo lugar, por más interesante que sea el tema, tienes que asegurarte de que puedes llevar a cabo la investigación. En otras palabras: confirma que tendrás acceso a la bibliografía pertinente y a los recursos metodológicos necesarios.

Las fuentes bibliográficas para la tesis en la UGM

Tan necesario como un buen tema es consultar bibliografía confiable, oficial y segura. Para eso, puedes, por ejemplo, buscar en el repositorio de tesis de la Universidad Gabriela Mistral trabajos que traten del tema de tu tesis. Así, además, tendrás una referencia para llevar adelante tu trabajo.

Organízate y triunfarás con tu tesis de la UGM

Sí, este consejo es predecible, pero es esencial: organízate. Te aconsejamos utilizar algún calendario o gráfico (como el de Gantt, por ejemplo) para escribir todas las tareas que tienes que realizar. Por ejemplo: búsqueda de bibliografía, redacción, elaboración de la hipótesis, reunión con el tutor, fecha de la defensa, entre otras. Asimismo, puedes estimar cuánto tiempo te llevará cada parte para ponerte plazos y cumplir con tus metas.

La importancia de obtener ayuda profesional

Es cierto que con la tesis te gradúas y te conviertes en profesional, sin embargo, no por eso se supone que debes hacer el trabajo solo. Como tesista debes contar con un espacio de orientación y revisión de tu trabajo; un apoyo para tu tesis de la Universidad Gabriela Mistral.

La UGM, y todas las universidades en general, asignan a un tutor por cada estudiante que realiza su tesis. La función del tutor es supervisar, corregir y guiar al tesista. Por lo tanto, muchas veces los alumnos eligen a su tutor en función del tema que investigarán. Esto es fundamental porque, si bien todos los profesores están capacitados, recibirás, para tu tesis de la UGM, el apoyo eficaz de un especialista en tu tema.

Sin embargo, no siempre los estudiantes reciben la ayuda que necesitan. Y, si se suman otros factores como la falta de tiempo y el cansancio acumulado por tantos años de estudio, la tesis acaba por ser abandonada. Y aquí es donde venimos a ayudarte.

Te ayudamos con tu tesis de la UGM

Motivados por la situación de tantos tesistas en apuro, en Tesis y Másters nos propusimos como meta ayudar a que esos estudiantes también se gradúen. Por eso, creamos un servicio de asistencia para la corrección y realización integral (redacción, asesorías e investigación) de todo tipo de trabajo académico. ¡Nos ocupamos de tesis, tesinas, ensayos, monografías, y más!

Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos que la ayuda personalizada brinda excelentes resultados. Por eso, contamos con un amplio equipo de profesionales de todas las áreas de estudio y en la redacción académica. Así, abarcamos todas las carreras y universidades. Cuando nos cuentes tu situación, nosotros te asignaremos a un experto en tu disciplina, quien te dará el apoyo que quieres para tu tesis de la UGM.

Además, para garantizar un trabajo original, libre de plagio. Para esto, usamos Turnitin, uno de los mejores detectores de plagio que existen. Junto con tu proyecto, te enviamos, sin costo adicional, un informe anti-plagio realizado por este programa.

¿Dudas sobre nuestro modo de trabajo? ¡Te escuchamos!

Puedes hacernos las preguntas que quieras acerca de nuestros servicios a través de WhatsApp. ¡Por este medio nuestros asesores podrán responderte a la brevedad!

Además, si completas el formulario que verás más abajo (con tus datos y, en los comentarios, los requisitos de tu trabajo) nos comunicaremos contigo para cotizar un presupuesto hecho a tu medida, totalmente gratis y sin ningún compromiso. 

¡No postergues más tu tesis y gradúate de una vez! ¡Te esperamos!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!