Contáctanos

tesis UAH

¿Necesitas asesoramiento para hacer tu tesis de la UAH?

Si estás haciendo tu tesis en la UAH este escrito puede llegar a interesarte. ¿Te imaginas tener asesoría personalizada no solo en la redacción sino también en la defensa de la tesis de grado de la UAH? Quédate con nosotros porque te contaremos todo acerca de nuestro servicio de asesoramiento para que el éxito académico no sea solo un sueño.

👉 También te puede interesar: Conoce los mejores verbos para objetivos generales.

¿Cómo es la tesis de la UAH?

Primero que nada, antes de los consejos, hagamos un breve repaso acerca de cómo es la tesis de la UAH o Universidad Alberto Hurtado. La misma representa un trabajo de investigación exigido a cada estudiante próximo a recibirse de su carrera de grado o posgrado. Este proyecto está orientado dependiendo la carrera cursada en la Universidad Alberto Hurtado y supone la elección de un tema concreto por parte del tesista.

Asimismo, la tesis de la UAH deberá ser defendida por cada estudiante frente a un tribunal evaluador luego de ser corregida y aprobada por un docente o tutor de tesis.

Consejos para tu tesis de la UAH

En Tesis y Másters contamos con un equipo de más de 500 profesionales para la asesoría personalizada de cada estudiante que se encuentra realizando ensayos, monografías, proyectos de investigación o tesis en la UAH. Tenemos referentes de todas las áreas de estudio para asignar a una persona especializada en tu carrera.

Además, sabemos que la tesis de la UAH tiene varias etapas de confección. Es por esta razón que adaptamos la asesoría a la instancia donde te encuentres al momento de contratar nuestro servicio.

Podemos acompañarte desde cero, ayudándote a elegir un tema de tesis de la UAH que se ajuste a tus motivaciones y necesidades. Asimismo, también te podemos asesorar en la parte de la elaboración que te presente más dificultades.

Por otro lado, es importante señalar los beneficios de nuestra asesoría para la etapa de investigación. En este sentido, podemos decir que contamos con expertos en metodología de investigación de distintos tipos que pueden guiarte en el proceso.




Planes de asesoría para la tesis de la UAH

Vamos a ver ahora los distintos planes de asesoría que puedes elegir, de esta forma puedes recibir los mejores consejos para tu tesis de la UAH, no solo para la redacción, sino también para la defensa de la tesis de grado. A continuación, te contamos sobre tres posibilidades.

Plan básico

En primer lugar, tenemos un Plan Básico. El mismo cuenta con una llamada de 20 minutos con un profesional especializado de tu área de estudio, más un correo electrónico con sugerencias para tu tesis de la UAH

Premium

Siguiendo con la explicación de nuestros planes te presentamos el Plan Premium. Este plan cuenta con un llamado de 30 minutos con un experto en tu carrera y un correo electrónico con todas las sugerencias para guiarte en tu proyecto de tesis de la UAH.

Gold

Por último, tenemos un Plan Gold. Este plan cuenta con una llamada de 30 minutos con un profesional especializado de tu área de estudio. Además, incluye:

  • Correo electrónico con sugerencias.
  • Informe antiplagio de Turnitin.
  • Búsqueda de bibliografía.

Servicio de redacción

Pero, si lo que buscas es una solución integral a tu problema. Podemos redactar tu tesis íntegramente para ti. Para esto, necesitamos conocer el tema de tu proyecto, aunque si aún no lo tienes decidido, te ayudaremos a elegir. De esta manera y mediante fechas de entrega pactadas, trabajaremos juntos y sacaremos adelante tu tesis en tiempo récord.

¿Quieres más información? Sigue leyendo para conocer cómo obtenerla.

Pide tu presupuesto, es gratis

Para terminar, solamente tienes que escribirnos por WhatsApp o completar el siguiente formulario con tus datos, un medio de contacto y los detalles de tu tesis. Uno de nuestros asesores se comunicará a la brevedad para brindarte un presupuesto sin cargo y a la medida de tu proyecto. No dejes pasar más tiempo para terminar con tu tesis de la UAH y obtener tu título universitario.

¡Contáctanos ahora y gradúate cuanto antes!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Tendencias

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!