Contáctanos

tesis UAC

¿Necesitas apoyo con la tesis de la UAC?

¿Estás cursando tu último semestre en la Universidad de Aconcagua y debes comenzar tu proyecto final? Sabemos que es una instancia definitoria para obtener tu titulación, pero no preocupes, porque aquí encontrarás el apoyo necesario para realizar con éxito tu tesis de la UAC. Sigue leyendo y entérate cómo lograrlo.

👉 También te puede interesar: Conoce en detalle la estructura de un proyecto de título.

Tu tesis en la Universidad de Aconcagua

La UAC es una institución privada de estudios superiores cuya sede central está en Santiago. Además, cuenta con otras 9 sedes, ellas son: Calama, La Serena, San Felipe, Los Andes, Quilpué, Rancagua, Temuco, Puerto Montt y la sede Ancud. En todas ellas la UAC imparte formaciones de grado, máster y doctorado de manera presencial, semipresencial y online.

Para que los alumnos puedan obtener la titulación de grado o posgrado, la Universidad de Aconcagua les exige la realización de una tesis. Esto es un trabajo de investigación cuyo objetivo es profundizar en un área de estudio relacionada con la carrera del alumno.

La tesis, por lo tanto, permite que el estudiante implemente los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación. En este sentido, se trata de un trabajo integrador que implica mucho tiempo de dedicación y esfuerzo. Por lo general, quien realiza una tesis puede elegir libremente el tema de su investigación. En relación con este, se definirán la metodología y la hipótesis del trabajo, el problema a estudiar y el marco teórico utilizado.

Dependiendo de la universidad para la cual se realice, una tesis conlleva requisitos particulares. Por lo general, estos refieren a su formato y a los criterios de citación a utilizar. En consecuencia, antes de comenzar tu tesis en la UAC, asegúrate de revisar si tu universidad tiene o no un manual de estilo para guiarte.




UAC: claves para realizar una tesis excelente

Conocemos el esfuerzo que implica hacer una tesis. Por eso, a continuación, te compartimos los mejores consejos para sobrellevar esta etapa de tus estudios y finalizarla de la mejor manera posible.

En primer lugar, elige un tema con el cual te sientas cómodo para trabajar y que te interese profundizar. A la hora de seleccionarlo debes tener en cuenta dos factores muy importantes.

El primero tiene que ver con los aportes que tu tesis debe generar para tu disciplina. Por lo general, se espera que todo trabajo final contribuya con nuevos conocimientos, métodos o enfoques de estudio. 

El segundo de estos factores se vincula con las posibilidades concretas de realizar la investigación propuesta en tu tesis. Es decir, tienes que asegurarte de contar con la bibliografía pertinente y con los recursos necesarios para llevar el trabajo a cabo.

Por otra parte, asegúrate de contar con un tutor especialista en el tema, que pueda orientar tu proyecto de la mejor manera. Recuerda que su función será supervisar y corregir tus borradores, además de resolver las dudas que te surjan. En la inmensa mayoría de las universidades (la UAC entre ellas) contar con un tutor adecuado es una exigencia para realizar una tesis.

Finalmente, te aconsejamos llevar un calendario o gráfico de tareas para registrar todo el proceso de investigación y escritura. Esto es clave para que puedas organizar tu trabajo. Si escribes las tareas que debes realizar con su respectiva duración, podrás calcular cuánto te llevará el trabajo y cuándo defenderás tu tesis en la UAC.

¿Necesitas apoyo con tu tesis de la UAC?

En Tesis y Másters sabemos que, muchas veces, el panorama de un tesista no es el ideal. Quizás sea falta de tiempo, abundancia de distracciones o la ausencia del tutor que, como todo humano, tiene sus fallas.

La realización de una tesis en la UAC, o cualquier otra universidad, es un largo proceso, plagado de obstáculos. Si sientes que necesitas un apoyo externo para realizar tu tesis, nosotros podemos ayudarte

Para acompañarte, te ofrecemos nuestros servicios de asesoría personalizados. De esta manera, podemos guiarte paso a paso por tu proyecto para que logres tus objetivos en el menor tiempo posible.

Pero, si prefieres pisar el acelerador a fondo, redactaremos tu tesis íntegramente para ti. Te garantizamos un resultado final de la máxima calidad, libre de plagio (certificado por Turnitin) y de manera confidencial.

¿Tienes dudas? ¡Te leemos!

En el caso de que quieras saber más sobre nuestros servicios, puedes despejar rápidamente tus dudas. ¡Solo debes contactarnos a través de WhatsApp o del formulario web! Asimismo, puedes pedirnos un presupuesto gratis que se ajuste a los requisitos de tu tesis. 

¡Contáctanos ahora y descubre lo fácil que es graduarse!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!