Tesis y Masters Chile

CONDICIONES GENERALES
VENTA, ENTREGA Y DEVOLUCIONES

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas. LA EMPRESA, en adelante tesisymasters.cl.

Todo pedido hecho a tesisymasters.cl implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de tesisymasters.cl vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por tesisymasters.cl. El hecho que tesisymasters.cl no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

2- Precios:

Los precios publicados en tesisymasters.cl son en Pesos Chileno y son vigentes salvo error tipográfico.

Las ofertas sobre productos en venta en tesisymasters.cl se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en tesisymasters.cl mediante:
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria

4- Producto:

Las ofertas presentadas por tesisymasters.cl son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. tesisymasters.cl se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor tesisymasters.cl

5- Envíos:

1.- Los productos adquiridos se entregarán por email.
2.- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en tesisymasters.cl
3.- Los sábados, domingos y feriados no se procesarán pedidos, salvo en pedidos express y aquellos que se hayan acordado con el cliente. Estos, llevarán un coste adicional.
4.- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
5.- Un pedido se considera entregado en el momento en el que se le envía al cliente vía email.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución/Anulación del servicio formativo:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa argentina vigente, es concederle la posibilidad de cancelar el trabajo si el servicio ofrecido no se amolda a lo estipulado en las condiciones iniciales de la contratación.

La empresa se compromete con respecto al cliente a una obligación de medios, en ningún caso de resultado, teniendo en cuenta en todo caso las características del campo profesional de que se trate.

El cliente, tras la entrega formativa tendrá derecho a solicitar las oportunas modificaciones o correcciones si el servicio no se ajusta a lo estipulado en el momento de la contratación. En caso de que éstas no cumplieran con las condiciones de la contratación, el cliente dispondrá de un plazo de 48 horas para la cancelación del servicio. El periodo máximo para solicitar correcciones es de 15 días naturales desde la entrega del material formativo, salvo razón justificada con antelación a la finalización de dicho plazo.

Se concede el derecho a la devolución y anulación en un período de 2 días a contar desde la fecha de contratación del servicio, descontando en su caso los gastos de gestión y activación del mismo. Todos los trabajos desarrollados por Tesis Y Másters son originales, hechos a medida, destinados a un único usuario. Ninguno de nuestros proyectos pueden ser revendidos, por lo que el derecho a devolución, pasados los 2 días desde la contratación, estará condicionado al presupuesto aceptado y al grado de avance llevado a cabo. En cualquier caso, todo cliente de Tesis y Másters tiene derecho a solicitar una corrección sobre el contenido entregado por la empresa si no se cumplen las pautas indicadas por el cliente antes del inicio del servicio.

La anulación/devolución del servicio debe realizarse por escrito y de forma motivada antes de 48 horas desde la entrega del material formativo. Una vez recibida la reclamación, la empresa dispone de un periodo de 15 días para estudiarla y emitir una contestación justificada. En caso de desacuerdo la reclamación será sometida a arbitraje o mediación.

Te llamamos






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Tesis y Masters Chile
Hola 🤗, recuerda que si tienes problemas con la redacción de tus proyectos podemos ayudarte.