Contáctanos

psicología universidad santo tomas ust

¿Necesitas ayuda con tu tesis de Psicología de la UST?

La psicología es una de las carreras más estudiadas a lo largo y ancho del mundo, no sólo en este país. Aunque claro, preparar un proyecto final de tesis o ensayo para presentar y recibirte no es sencillo y puede demandarte tiempo. ¡En este artículo te explicaremos qué es y cómo podemos ayudarte a finalizar con tu proyecto de Psicología de la Universidad Santo Tomás (UST)!

La carrera de Psicología en la Universidad Santo Tomás (UST)

El profesional recibido de la carrera de psicología será capaz de intervenir, evaluar y diagnosticar los diversos procesos que puedan involucrar tanto personas, como organizaciones y grupos. Esto, naturalmente, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los mismos. 

También, un profesional puede desarrollar investigaciones (independientes o en conjunto) sobre temas psicosociales por medio de diversas intervenciones. Puede adaptarse a trabajar en ambientes inter y multidisciplinarios. Se desarrolla una mirada absolutamente crítica con respecto a la ética profesional, el quehacer profesional y el respeto por el otro. 

En la UST (Universidad Santo Tomás) de Chile, se forman profesionales muy competentes y con alta responsabilidad social. Se considera esencial y vital el entorno y los pensamientos de las personas. El plan de estudios hace fuerte énfasis en el apartado mayormente práctico con la idea de que las enseñanzas teóricas sean puestas en práctica en aquellos momentos. 




Campo ocupacional

Si estudias, te recibes y logras obtener tu título de grado de psicología, tendrás acceso a un vasto campo ocupacional: 

  • Empresas públicas y/o privadas. 
  • Consultorios y hospitales. 
  • Centros independientes o de formación deportiva. 
  • Escuelas, colegios y organizaciones educativas. 
  • Organismos de salud, sean estatales o de empresas privadas. 
  • Ministerios pertenecientes al gobierno central. 
  • Municipios, Gobernaciones e Intendencias. 
  • Organizaciones civiles y comunidades. 
  • El sistema judicial. 
  • La docencia universitaria o escolar. 
  • Ejercer de forma libre. 

Ahora bien, también es importante tener en consideración el perfil con el que se egresan los estudiantes de la carrera de psicología de la UST. 

👉 También puede ser de tu interés: Te explicamos cómo terminar tu tesis de Psicología de la Universidad Andrés Bello.

Perfil de egreso

Ahora bien, el perfil de egreso también es importante porque refleja en qué condiciones saldrás de tu formación en psicología de la UST. 

Los egresados de la Universidad Santo Tomás son profesionales con gran capacidad de diseño, implementación y evaluación de diversos procesos de intervención y previamente diagnóstico psicológico en personas o grupos. Obviamente, anteponiendo el bienestar y salud por sobre cualquier otra cuestión. 

Te desempeñarás bajo los principios éticos que rigen a la psicología en base al respeto por la dignidad y la diversidad humana. Se adquieren capacidades y habilidades comunicativas a raíz de aprendizajes autónomos. Esto para que se puedan adaptar a las exigencias y los cambios en equipos interdisciplinarios.

¿Cómo podemos ayudarte a terminar tu tesis de Psicología de la UST?

Si sientes que estas contra la espada y la pared con respecto a la finalización de tu tesis final de la carrera de Psicología de la Universidad Santo Tomás (UST), podemos ofrecerte una solución. Contamos con un servicio de redacción de proyectos, así que podemos encargarnos del tuyo. 

Antes de pasar a las formalidades, podemos presentarte los principales beneficios con los que contarás en caso de contratarnos. 

Profesionales especializados en tu campo

Contamos con un equipo de profesionales totalmente habituados a redactar todo tipo de proyectos académicos. Podemos asignarte a un asesor académico especializado en psicología para asegurarte un proyecto original y profesional del que puedas sentirte seguro a la hora de la entrega. 

Uso de una metodología eficiente

Nos basamos en una metodología de trabajo conocida como entregas parciales. De este modo, en conjunto con tu asesor y tus tiempos de entrega, vamos a establecer un cronograma para pautar tus entregar fragmentas. 

Será en partes y podrás visualizar el proyecto y comunicarte con tu asesor para comunicarle sobre cambios o modificaciones a realizar en el proyecto. 

¿Cómo podemos ayudarte a terminar tu tesis de Psicología de la UST?

Un proyecto académico libre de plagio

El plagio académico puede, potencialmente, causa de que tu proyecto no llegue a buen puerto. Para poder evitar esto, tenemos dos medidas básicas a aplicar:

  • Uso de normas de citado: todos nuestros profesionales conocen a profundidad todos los tipos de normas de citado. Esto te cubrirá contra el plagio académico y, además, enriquecerá tu bibliografía por medio del uso de fuentes informativas de calidad. Entre las principales normas de citado, podemos mencionar las Normas APA, Chicago, Vancouver o MLA, entre otras. 
  • Turnitin, el mejor detector de plagio: este software nos ayuda y permite detectar todo tipo de plagio gracias a sus extensas bases de datos. Es tan potente que detecta hasta el plagio no textual, o también conocido como ideológico o parafraseado. 

Estos aspectos son totalmente importantes si quieres que tu tesis de psicología de la UST esté bien cuidada. 

Confidencialidad absoluta y un servicio personalizado

Nuestro servicio se destaca por dos aspectos: confidencialidad y personificación. Es confidencial porque no revelaremos tu información personal, ya que nuestras políticas de privacidad lo prohíben. Por otro lado, es personalizado ya que tenemos en consideración tus tiempos y necesidades para establecer tu cronograma de entregas y al asesor que te asignamos. 

¡Podemos ayudarte a terminar tu tesis o proyecto de Psicología de la UST!

En Tesis y Másters sabemos lo difícil que es el tramo final para poder finalizar tu proyecto o tesis de Psicología de la Universidad Santo Tomás (UST) de Chile y recibirte. Por eso mismo, y como te hemos desarrollado, podemos ofrecerte redactar tu proyecto académico sin inconvenientes. 

Tenemos a disposición un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales especializados en redacción de todo tipo de proyectos. Además, tenemos muchos años de experiencia brindando este servicio que te describimos. Te asignaremos un profesional de la psicología para asesorarte. 

Como te explicamos, contamos el sistema de entregas parciales, cronograma ajustado a tus fechas y un asesor en constante contacto contigo. 

Utilizamos Turnitin para detectar todo tipo de plagio académico que pueda amenazar tu proyecto. Este software es tan, pero tan potente, que nos ayuda a detectar todo tipo de plagio existente, incluso el parafraseado o no textual, que los detectores gratuitos no captan. También nuestro servicio es personalizado y confidencial, tus datos están seguros. 

¡Pide tu presupuesto sin obligatoriedad de compra! Es gratuito

Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Si es vía WhatsApp, nos contactarás y un asesor online te contactará a la brevedad a fin de responder todas tus dudas sobre nuestro servicio y luego proceder con el presupuestado de tu tesis. 

Si optas por completar el formulario web, que verás un poco más abajo, te contactaremos nosotros a la brevedad. 

Queremos beneficiar tu comodidad económica permitiéndote elegir el plan y los medios de pago para abonar el servicio que te ofrecemos.  ¡Termina tu proyecto de Psicología de la UST cuanto antes! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Tendencias

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!