Contáctanos

psicología Andrés bello

¿Necesitas ayuda para finalizar tu tesis de Psicología de la Universidad Andrés Bello?

Las tesis o ensayos sobre carreras tan complejas y recurridas como la psicología no son sencillas, dado el amplio margen de conocimiento que se necesita, sin contar el tiempo disponible para su estudio. Por eso mismo, en este post, te explicaremos que es y cómo podemos ayudarte a finalizar tu tesis de psicología de la Universidad Andrés Bello de Chile. 

Tesis de Psicología

Una tesis es un proyecto de investigación que puede significar la obtención de tu título universitario, aunque muchas veces puede significar mucho más. Se trata de un proceso en el que harás una comunión con todos los conocimientos y habilidades que has obtenido durante tus años de estudiante para comprobar y probarte a ti mismo que estás listo para terminar tu estadía allí. 

Puedes desarrollar distintos tipos de tesis, pero en general, lo más lógico y aplicado es el uso del formato más habitual, el que se basa en una problemática de fondo y una hipótesis de investigación para resolverla. Ahora bien, justamente la investigación y su metodología juegan un papel fundamental en este tipo de proyectos. 

Gracias a la investigación podrás estructurar y nutrir tu marco teórico y la bibliografía de tu proyecto. Las referencias bibliográficas deben ser ordenadas y tu trabajo también, contando, en su desarrollo, con varios títulos y subtítulos que permitan jerarquizar y ordenar tu información. 

La defensa oral será una instancia dura, pero si la preparas como corresponde, agregando la información más relevante a tus diapositivas, podrás superarla. 




Carrera de Psicología en la Universidad Andrés Bello

La carrera de psicología de la UNAB (Universidad Andrés Bello) de Chile ofrece una gran formación y desarrollo profesional para capacitar a sus estudiantes a enfrentar lo que les depare el mundo contemporáneo. Esto, claro, desde una perspectiva relevante con respecto a la psicología actual. 

El plan de estudios de la carrera de psicología de la universidad Andrés Bello se centra en la formación de profesionales que tengan una educación plural y general. Además, con capacidades críticas, reflexivas y autónomas para poder sostener aspectos éticos, técnicos, teóricos y metodológicos. 

👉 También puede ser de tu interés: ¿Cómo citar en formato APA correctamente? 

Campo ocupacional de un Psicólogo recibido en la UNAB

El campo ocupacional que podrás abarcar como un profesional de la psicología un recibido de la Universidad de Andrés Bello es muy amplio: 

  • Intervenciones y desarrollo de diagnósticos para solucionar problemáticas ligadas a la salud mental de los pacientes. 
  • Desempeñarse como profesional autónomo. 
  • Incorporación a equipos multidisciplinarios ligados a áreas de la salud mental en todos los niveles públicos y privados.
  • Trabajar para diversas organizaciones en el campo de la Psicología y la búsqueda de mejoras en climas laborales adversos. 
  • Labores en diferentes equipos de recursos humanos (RRHH) de diversas organizaciones y empresas.
  • Aplicación de conocimientos en diversos proyectos de estudios e intervenciones en contextos educacionales y de aprendizaje. Esto a nivel formal e informal. 
  • Trabajo en el área de la Psicología Forense para equipos de investigación y diagnóstico psicológico en imputados por la justicia.
  • Desarrollo en talleres de recuperación tanto individual como colectiva para personas en sistemas penitenciarios.

Estas son principales tareas que puedes desempeñar, aparte de trabajar de manera individual y profesional, pero existen muchas otras labores que podrías desarrollar. 

Ejemplos de temas para tu tesis de Psicología 

Si no sabes cómo comenzar tu tesis de psicología porque no tienes un tema que abordar, te daremos unos 10 ejemplos para que puedas inspirarte: 

  • ¿Está sobrevalorada la felicidad?
  • El funcionamiento de la Risoterapia. 
  • Las parejas adultas, la manipulación y los celos. 
  • Factores a tener en consideración para prevenir la esquizofrenia. 
  • Las empresas y la implementación de la psicología del color para aumentar las ventas. 
  • El control y la prevención de la dependencia al celular.
  • ¿Qué pensamientos positivos adoptar para sanar el cuerpo?
  • Las mejores estrategias para curar la Agorafobia. 
  • Traumas de la infancia: Propuestas para recuperar a los pacientes. 
  • ¿Cómo afecta en los niños la adopción de familias homoparentales? 

No es necesario que utilices si o si uno de estos temas en tu tesis de la Andrés Bello, lo importante es que puedas tener una idea o tomar inspiración. Es importante que puedas conversarlo con tu tutor académico para que pueda darte ideas o recomendaciones. 

Ejemplos de temas para tu tesis de Psicología 

¿Te ayudamos con tu tesis de Psicología de la Universidad Andrés Bello? 

En Tesis y Másters comprendemos lo complejo que es finalizar un proyecto del nivel de una tesis de Psicología y en una universidad tan exigente como lo es la Andrés Bello. Por eso mismo, si no tienes los medios o el tiempo para dedicarle, podemos ofrecerte redactar tu proyecto por ti sin inconvenientes. Tenemos muchos años de experiencia en ello. 

Contamos con un equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales con conocimientos en todo tipo de proyectos académicos. Podemos personalizar nuestra atención y asignarte un asesor profesional en cualquiera rama de la psicología para que pueda brindarte todos sus conocimientos de cara a tu tesis. 

Nos basamos en una metodología de entregas parciales, donde tendrás contacto con tu asesor. De este modo, puedes ir viendo el avance del proyecto en partes pequeñas para poder ir corrigiendo y marcando qué cuestiones modificar de tu trabajo sin cansarte en el proceso. 

Tenemos acceso a las mejores herramientas con el objetivo de que tu trabajo no rompa ninguna regla de las establecidas por la universidad solicitante. Nuestros profesionales conocen todas las normas de citado y hacemos uso de Turnitin, que es un poderoso software detector de plagio.

Te ofrecemos un servicio confidencial que no descuidará tus datos y personalizado, donde tendremos en cuenta tus tiempos y necesidades de cara al proyecto. 

¡Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso!

Puedes pedirnos un presupuesto gratuito por medio de nuestros principales canales de comunicación con el cliente: 

  • WhatsApp: puedes consultar y uno de nuestros asesores te va a responder a la brevedad para despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio y políticas de privacidad. Luego, podemos pasar a presupuestar tu tesis. 
  • Formulario web: puedes, por otro lado, optar por completar el formulario que verás un poco más abajo y te contactaremos a la brevedad para iniciar el mismo proceso. 

Tenemos acceso a múltiples medios de pago para que puedas elegir el canal más idóneo por el cuál abonar nuestro servicio. ¡Permítenos ayudarte a darle fin a tu tesis de Psicología de la Universidad Andrés Bello! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!