Contáctanos

medicina Andrés bello

Te ayudamos con tu tesis de Medicina de la Universidad Andrés Bello

Los proyectos en relación a la Medicina nunca son fáciles de encarar, menos si se trata de un ensayo o tesis sobre la misma. Son trabajos que impulsan la práctica de estudiantes que ya llevan años y años estudiando y puede volverse muy cansino. Por eso mismo, en este post, te explicaremos qué es y cómo podemos ayudarte a finalizar tu tesis de Medicina de la UNAB (Universidad Andrés Bello). 

¿Qué es una tesis de Medicina? 

Las tesis suelen ser proyectos que ponen de mal humor a los estudiantes porque han avanzado muchos años y tienen que volver a aplicar todo lo que visto desde el primer día. Esto, en Medicina, puede ser aún más frustrante ya que es una carrera muy larga y muy sacrificada. Superar este proyecto significa que por fin podrás obtener tu título.

Existen muchos tipos de proyectos de tesis que puedes abordar para Medicina, variando según su metodología de investigación, el manejo de su información, según el nivel de estudios o la naturaleza de su tema. 

La manera más habitual es basándose en una premisa y utilizar una pregunta de investigación para plantear un problema y formular una hipótesis para intentar dar con la solución de la misma. Esto claro, siempre por medio de una gran investigación de por medio y aplicando una correspondiente metodología de la misma. 




Las fuentes de información son un aspecto crucial ya que depende de su calidad y originalidad para que tu proyecto sea serio y cuente con un marco teórico interesante. La bibliografía tampoco es un apartado que puedas descuidar ya que también se debe utilizar la norma de citado correspondiente, siendo en este caso Vancouver. 

La defensa oral puede sentirse como un verdadero momento tenso. Pero, si preparas inteligentemente tus diapositivas con los temas más relevantes en ellas, no la pasarás mal en lo absoluto. Recuerda ordenar bien tu información y no cometer errores de ortografía, ya que un proyecto de esta magnitud no suele perdonar esas equivocaciones. 

👉 También puede ser de tu interés: Claves para elaborar el marco teórico de tu tesis.

Carrera de Medicina de la Universidad Andrés Bello

La carrera de Medicina de la UNAB (Universidad Andrés Bello) cuenta con una duración mínima de 14 semestres, lo que equivale a unos 7 años. Esta es una de las mejores universidades del país, ya que se encuentra rankeada por octavo año consecutivo. 

¿Por qué estudiar en la UNAB?

Esta es una gran universidad porque, pese a lo que te explicamos previamente, cuenta con más del 90% de empleabilidad una vez te hayas egresado en el primer año. Cuenta con un listado variado de campos clínicos tanto públicos como privados y con Centros de Investigación de nivel internacional. 

También es importante le hecho de que cuenta con acuerdos para la realización de pasantías a nivel nacional e internacional. Sus instalaciones de investigación son de primer nivel y con las últimas innovaciones tecnológicas. 

Formación Profesional

La formación profesional que se ofrece para la carrera de Medicina de la Universidad Andrés Bello es: 

  • El desarrollo de la capacidad de liderazgo y tener una conducta positiva y crítica frente a los posibles progresos que puedan aparecer en la ciencias sociales, psicológicas y biológicas. 
  • Formar profesionales de excelencia con una base sólida sobre conocimientos, habilidades y destrezas tanto científicas como técnicas. 
  • Se ofrece un laboratorio equipado adecuadamente para poder realizar investigaciones dentro de las áreas de la genética, bioquímica, farmacología, fisiología, biología celular y molecular. 

La formación profesional es importante porque es lo que, en definitiva, da lugar a lo que posteriormente será la salida laboral de la carrera en de Medicina. 

Salida laboral

Como recibido de la carrera de Medicina de la UNAB (Universidad Andrés Bello) podrás ejercer como médico general o bien puedes seguir estudiando unos años más en alguna de las especialidades que prefieras. 

Un profesional puede trabajar en servicios de salud públicos, ejercer libremente, en clínicas privadas o dedicarse a la investigación. En general, la Escuela de Medicina de la UNAB se encarga de cubrir todas las exigencias de los alumnos, la demanda laboral y la profesión en sí.

Ejemplos de temas para tu tesis de Medicina

Una de las cosas más complejas, a la hora de iniciar con una tesis de cualquier carrera, es justamente la elección de esa temática inicial que te dará el primer empujón para iniciar con todo. Por eso mismo, es que hemos preparado una lista con 10 ejemplos de temas que pueden serte de utilidad: 

  • Manual orientado a las emergencias en la salud y preparación ante desastres. 
  • Diferencias entre la dieta cetogénica y vegana. 
  • La promoción de la salud y la intervención de la tecnología en la misma. 
  • ¿Cómo funciona el estudio del virilismo suprarrenal? 
  • Síntomas y tratamiento para tratar la rinitis alérgica. 
  • La Diabetes tipo 2 y sus riesgos en niños. 
  • Casos de niños sanados por medio de la intención grupal. 
  • Casos de violencia intrafamiliar en niños: obesidad y sobrepeso. 
  • Casos asintomáticos de COVID-19.
  • Uso de métodos no convencionales para la curación del cáncer. 

Es importante aclarar que no es totalmente necesario que debas utilizar estos temas para tu tesis de Medicina. Estas son ideas que puedes tomar como inspiración. Lo más recomendable es que lo consultes con tu asesor académico. 

Ejemplos de temas para tu tesis de Medicina

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de la UNAB?

En Tesis y Másters comprendemos que elaborar y preparar una tesis sobre Medicina para una Universidad tan exigente como lo es la Andrés Bello no es sencillo. Como te explicamos antes, estudiar una carrera que parece no tener fin y realizar este proyecto al final puede ser complejo para la moral y el ánimo del estudiante. Por eso mismo, podemos ofrecerte apoyarte con tu proyecto.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en todas las áreas de la redacción académica y con muchos años de experiencia brindando este tipo de servicio. Podemos asignarte un asesor especializado en la rama de la Medicina que necesites abarcar para tu tesis sin ningún inconveniente. 

Nos basamos en un sistema de entregas parciales donde podrás obtener tu proyecto de manera fragmentada para ir visualizando y corroborando que vamos por la dirección indicada. Todo esto en constante contacto con tu asesor. El cronograma de entregas se pauta teniendo en cuenta el tiempo restante para la entrega final. 

Utilizamos las mejores herramientas para que tu proyecto no tenga ningún problema con las normativas de tu universidad. Tales como las normas de citado y herramientas para detectar el plagio, como Turnitin. Este poderoso detector de plagio nos permite reconocer y quitar todo tipo de plagio académico, como el no textual o ideológico. 

Nuestro servicio es confidencial, así que no tienes que preocuparte por tu información personal ya que la resguardaremos bien. 

¡Pide tu presupuesto sin compromiso de compra! Es gratis

Puedes solicitar tu presupuesto gratuito sin compromiso de compra por medio de nuestros principales canales de comunicación:

  • WhatsApp: contáctanos y te responderá un asesor en línea para poder responder todas tus preguntas en relación al servicio o sobre nuestras políticas de privacidad. Luego, podemos pasar a presupuestar tu proyecto. 
  • Formulario web: de igual manera, puedes completar el formulario con tus datos y te contactaremos nosotros a la brevedad con la finalidad de iniciar el mismo proceso. 

Te recordamos que contamos con múltiples medios de pago a fin de que puedas abonar el servicio por le vía que sea más cómoda para ti. ¡No olvides finalizar tu tesis de Medicina de la Universidad Andrés Bello! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Tendencias

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!