Contáctanos

mba uchile

Lo que necesitas saber de estudiar tu MBA en la UChile

Estudiar un MBA es beneficioso para todo mundo hoy en día, ya que se trata de un tipo de carrera que abre todo tipo de puertas en lo laboral y profesional. No es sencillo realizarlo también puede ocurrir que estudies una carrera y no des a tiempo para tus proyectos, como tesis o ensayos. Por eso, en este post, te explicaremos qué es, qué beneficios tiene y cómo podemos darte ayuda con tu MBA de la UChile. 

¿Qué es un MBA? 

El MBA, también conocido como “Master of Business Administration” y traducido como Máster en Administración de Empresas es un máster que permite la adquisición de una serie de habilidades relacionadas al campo de lo gerencial y administración de empresas. 

Los MBA cuentan con un montón de asignaturas relacionadas a los índices de las empresas y organización. Entre las más destacas, podemos nombrar: 

    • Operaciones.
    • Comunicación.
    • Estrategia de negocios.
    • Contabilidad.
    • Liderazgo.
    • Economía.
    • Ética.
    • Finanzas.
    • Estadísticas.
    • Mercadeo.
    • Emprendimiento.
    • Gestión.

Estos son algunas de las asignaturas más relevantes impartidas por las instituciones y que se aplican perfectamente al análisis y aplicación de estrategias a todo tipo de empresas gerenciales. 

Los MBA buscan mejorar a los estudiantes al punto de ser competentes y contar con grandes conocimientos en todas las áreas, no especializarte únicamente en una. Los MBA cuentan con una duración que puede ir de los 9 o 10 meses hasta los 2 años. Esto varía según la institución o el tipo de MBA buscado.




Beneficios que te brinda un MBA en general

Los MBA pueden brindar ciertos beneficios generales, independientemente donde lo estudies, tales como: 

  • Aumentos salariales que van del 12% al 90%.
  • Muchas más oportunidades de conseguir empleo, ya que la empleabilidad es realmente alta y son puestos muy necesitados en todas las empresas y organizaciones, ya sea en la industria pública o privada. 
  • Obtención de herramientas para iniciar un negocio propio.
  • Podrás ampliar tu red de contactos que te permitirán facilitar tu camino hacia la obtención de posibilidades laborales más concretas. 

👉 También puede interesarte: ¿Qué es y para qué sirve un Plan de Negocios? + Ejemplos

Estudiar el MBA en la UChile

La UChile ofrece un MBA que pretende preparar a sus estudiantes para obtener y poder aplicar una visión sistémica y profunda sobre todas las áreas que comprenden una empresa. El desarrollo de capacidades y habilidades directivas que son clave para poder desarrollar la movilización de personal. 

También se busca estimular la capacidad de tomar decisiones en entornos cambiantes y complejos además de destrezas para poder actuar en los mercados tecnologizados y globales de la actualidad.

Estudiar un MBA en la UChile puede traerte muchos beneficios, ya que esta universidad se basa en ciertos pilares fundamentales sobre los que basa su enseñanza. Ahora te los explicaremos.

Obtener una visión más profunda de todas las áreas de la empresa

Consiste en un plan de estudios que busca una formación gerencial en profundidad de todas las áreas de una empresa y sus relaciones con un total de 3 cursos de finanzas, operaciones y marketing. 

Capacidad en la toma de decisiones

El estudio del MBA en la UChile es único que prepara a los estudiantes para ser profesionales que puedan enfocarse en diversas disciplinas y toma de decisiones de gestión. Dichas decisiones deben ser sólidas y pueden generarse en contextos cambiantes y complejos. La idea es que sean capaces de proponer soluciones innovadoras.

Habilidades directivas clave

Se realiza un entrenamiento de alto impacto durante todo el programa para que los graduados puedan trabajar y liderar equipos diversos. También con capacidad de generar influencia y gestionar cambios en la empresa.

Destrezas para actuar en mercados globales 

El MBA de la UChile dotará al estudiante de experiencias sobre recursos internacionales que permitirán cambiar su visión del mundo. Además, se orientará con cursos en base a la utilidad y uso de la tecnología en el ámbito de la gestión de empresas y la competitividad para confrontar los cambios que puedan azotar las industrias y mercados en el futuro. 

Estudiar el MBA en la UChile

¿Necesitas ayuda para finalizar tu MBA de la UChile?

Comprendemos que realizar un MBA en la UChile no es un desafío sencillo, ya sea porque necesites hacerlo en tiempo y forma o porque estés realizando una carrera a la vez y no tengas tiempo. Por eso mismo, tenemos una alternativa. En Tesis y Másters podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción de proyectos. 

Contamos con un equipo de trabajo compuesto por más de 500 profesionales especializados en todas las áreas académicas, principalmente en el caso de los MBA. Te asignaremos un asesor personalizado y profesional en el área que debas cubrir con tu proyecto y podrán trabajar sin complicaciones teniendo contacto constante. 

Nos manejamos con un sistema de trabajo en base a entregas parciales, que es sumamente eficiente y efectivo. Teniendo en cuenta el tiempo que falte para tu entrega, se establece un cronograma de envíos y tu asesor te enviará el proyecto por partes para que puedas ir visualizando e informando sobre lo que haga falta corregir. 

Respetamos todos los lineamientos y normativas de tu universidad, respetamos el uso de todas las normas de citado y utilizamos un poderoso detector de plagio llamado Turnitin. Además, nuestro servicio es personalizado y confidencial, de modo que no tengas que preocuparte por el uso de tu información y datos. 

¡Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso para iniciar! 

No olvides solicitar tu presupuesto gratuito y sin obligaciones de compra. Si es vía WhatsApp, te contactarás con un asesor en línea que podrá responder todas tus preguntas sobre nuestro servicio y luego pueden continuar con el presupuestado.

También, puedes completar el formulario web que verás a continuación y te contactarnos a la brevedad para dar inicio con el mismo proceso. 

Contamos con múltiples medios de pago, además de planes, a tu disposición para que puedas elegir por cuál canal abonar el servicio y cómo lo financiarás. ¡Dile adiós a tu MBA de la UChile con nuestra ayuda! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!