Contáctanos

mba pucv

¿Necesitas ayuda con tu MBA de PUCV? 

Los MBA son estudios muy completos que permiten a sus estudiantes obtener posibilidades laborales interesantes a futuro. Aunque claro, si estudio o complemento con otras carreras no es fácil y muchos estudiantes pueden tener problemas en el camino. Por eso mismo, en este post, te explicaremos qué es y cómo podemos ayudarte a superar el MBA impartido por la PUCV de Santiago de Chile. 

👉 ¡Si quieres información sobre otro tipo de proyectos, como tesis o ensayos argumentativos, puedes ingresar a nuestros posts dedicados para más detalles!

Te explicamos qué es un MBA (Máster en Administración de Empresas)

Al MBA se lo conoce como “Master of Business Administration”, que en español es Máster en Administración de Empresas. Es un máster que, al finalizarlo, te permitirá obtener habilidades para desenvolverte en cargos directivos en diversas empresas. 

Se desarrollan muchas asignaturas, entre las más destacadas, podemos nombrar: contabilidad; finanzas; ética; economía; mercadeo; gestión; estrategia de negocios y comunicación.  

Dichas asignaturas forman parte de tu proceso de educación para que puedas aplicarlas a futuro en diversos análisis empresariales de tipo general y estrategias de mercado. Los MBA no pretenden volverte un especialista en un área, la idea es que seas útil y necesario en todos los sectores.




Beneficios

Los MBA dotan a sus estudiantes, al recibirse, de varios beneficios en lo laboral y económico, tales como: 

  • Mejores oportunidades laborales con una empleabilidad alta y con puestos que son solicitados en todas las empresas modernas de la industria, sean públicas o privadas.
  • Salarios que son entre un 12% y 90% mayores a la media. 
  • Ampliación de la red de contactos empresariales que pueden serte de utilidad en el futuro para negocios, posibilidades laborales o establecer alianzas.
  • Obtendrás herramientas para poder lanzar un negocio personal. 

Ahora bien, vamos a detallar un poco más de qué va el MBA de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV). 

👉 También puede interesarte: Te ayudamos a terminar tu Tesis de Ingeniería en Administración de Empresas.

El MBA de la PUCV de Santiago

El MBA de la PUCV (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) es uno de los más completos en cuanto a formación académica empresarial. Cuenta con un alto nivel académico, un gran perfeccionamiento directivo y profesores de gran trayectoria. Esto permite generar una gran excelencia y solidez en el programa educativo que se propone. 

Los objetivos del MBA entregados por esta universidad son: 

  • Se busca lograr una educación que contenga valores y que involucre a los protagonistas a actuar y tomar decisiones. Esto es la piedra angular para lograr una sociedad más organizada. 
  • Buscar un desarrollo adecuado de las competencias vigentes para una mejor toma de decisiones y poder mejorar la sustentabilidad y sostenibilidad de las organizaciones. 
  • Utilización de un proceso de formación que pueda replicar de manera orgánica lo que enfrentan las organizaciones a día de hoy.
  • Lograr el desarrollo de la metodología “Aprender-Haciendo” donde se establece una metodología teórico-práctica de todos los contenidos y actividades. 

Está claro que estos objetivos los alcanzarás con el pasar de las cursadas y mientras más te acerques a la culminación del mismo MBA. 

¿Qué se espera de este MBA de la PUCV?

Como graduado del MBA de la PUCV, podrás adquirir una gran formación integral en el campo de las Ciencias de la Administración de Empresas u Organizaciones. Se busca una comprensión de los contenidos teórico-prácticos, que son la base de los programas que se enseñan.

Los talleres, cursos, conferencias, pasantías académicas, estudios de casos y visitas empresariales, entre otras, se entregan de forma holística al estudiante. Esto le permitirá al graduado poder contar y adquirir competencias para la implementación de diversas estrategias en empresas y organizaciones tanto públicas como privadas, nacionales o multinacionales. 

El MBA de la PUCV de Santiago busca crear líderes que puedan contar con una visión especial y global sobre situaciones específicas y tener conductas éticas y socialmente responsables en relación al desarrollo sustentable y sostenible para construir una mejor sociedad.

¿Qué se espera de este MBA de la PUCV?

¿Te damos una mano para finalizar tu MBA de la PUCV?

En Tesis y Másters comprendemos que realizar un MBA de la PUCV es complejo, y por eso mismo es que queremos ayudarte a superar este proyecto por medio de nuestro servicio de redacción de trabajos académicos. 

Contamos con un excelente equipo multidisciplinario de más de 500 profesionales con conocimientos en todo tipo de proyectos académicos. En este caso, podemos asignarte un profesional en todas las áreas del Derecho para poder asegurar la excelencia de tu proyecto. 

Nos basamos en una metodología de entregas parciales, donde tendrás contacto con tu asesor. En la misma, podrás recibir tu proyecto por partes e ir visualizando el mismo para verificar que todo vaya bien o remarcar las cuestiones que crees deban ser revisadas y modificadas. 

Tenemos acceso a las mejores herramientas con el objetivo de que tu trabajo no rompa ninguna regla de las establecidas por la universidad solicitante. Nuestros profesionales conocen todas las normas de citado y hacemos uso de Turnitin, que es un poderoso software detector de plagio. Cuenta con extensas bases de datos que hacen posible que detecte todo tipo de plagio. 

Nuestro servicio es confidencial, porque logramos mantener segura tu información ya que va en línea con nuestras políticas de privacidad del consumidor. 

¡Pide un presupuesto gratuito y sin obligación de compra! 

Puedes pedirnos un presupuesto gratuito por medio de WhatsApp, donde te responderá un asesor en línea para despejar todas tus dudas sobre el servicio o políticas de privacidad. Luego, podemos dar inicio al presupuestado de tu trabajo. 

Por otro lado, puedes completar el formulario web que verás un poco más abajo y te contactaremos a la brevedad.

Tenemos acceso a múltiples medios de pago para que puedas elegir el canal más idóneo por el cuál abonar nuestro servicio. ¡Dale fin a tu MBA de la PUCV y disfruta de tus logros! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!