Contáctanos

mba puc pontificia universidad catolica

¿Necesitas ayuda para finalizar tu MBA de la PUC?

Los estudios en relación a la Administración de Empresas son muy útiles a día de hoy porque te aseguran una salida laboral que pocas carreras tienen. Es esencial que puedas finalizar con el mismo y si tienes dudas al respecto, te recomendamos leer nuestro artículo. Aquí te explicaremos de qué trata el MBA de la PUC (Pontificia Universidad Católica de Chile) y cómo podemos ayudarte a finalizarlo.

Si buscas información o asesoría para otro tipo de proyectos, tales como tesis, ensayos o monografías, te recomendamos leer nuestros posts al respecto. 

Por si no queda claro: ¿Qué es un MBA?

El estudio de un MBA es lo que se conoce como Máster en Administración de Empresas, y que traducido al inglés significa “Master of Business Administration”. Este tipo de estudio está claramente inclinado a la parte empresarial y tiene por objetivo dotarte de conocimientos en esas áreas.

Aunque claro, la idea de los MBA no es que seas un genio en únicamente un área empresarial. La preparación está dirigida de tal forma que podrás adquirir conocimientos de todas las áreas y eso te dará muchas más posibilidades laborales para el día que salgas al mercado laboral. 

Es por eso mismo que los MBA, en general e independientemente de dónde lo estudies, te prepara en asignaturas como: estrategia de negocios; contabilidad; economía; finanzas; ética; emprendimiento; comunicación; estadística; finanzas; mercadeo; gestión; liderazgo y operaciones. 

Beneficios

Los MBA, sin diferenciar si pertenece a la PUC u otras universidades, tienen para ofrecerte una gran cantidad de beneficios en torno a la laboral y profesional:

  • Ideas y herramientas para comenzar un emprendimiento o negocio en solitario.
  • Aumentos salariales que van del 12% al 90% con respecto de otros empleos. 
  • Mayores posibilidades laborales con un CV mucho más atractivo para los empleadores. 
  • Ampliación de tu red de contactos profesionales.

👉 Si quieres saber más sobre los MBA en líneas generales, te recomendamos ingresar a este artículo. 




El MBA de la PUC

La PUC cuenta con un régimen de MBA bastante más completo que muchas otras instituciones del país. Este se destina a que los alumnos que accedan puedan ampliar sus capacidades y habilidades esenciales en torno a posiciones estratégicas en las organizaciones. 

El área de desarrollo de la Universidad Católica de Chile puntualiza en la formación de sus alumnos en torno a sus habilidades de gestión de personas, autogestión y relaciones interpersonales. Este MBA cuenta con:

  • General Management: se te formará para liderar organizaciones y empresas con una base conceptual sólida, capacidad de resolución de problemas y gran habilidad analítica. 
  • Flexibilidad en sus programas: el MBA es a tu medida porque puedes optar por versiones que se adapten a tus horarios. Esto además de cursos y capacitaciones optativas.
  • Acreditaciones: la PUC cuenta con las acreditaciones AACSB y EQUIS, las más importantes de Norteamérica y Europa. Además de una acreditación hasta el 2027 en la CNA. 
  • Equipo académico: la institución cuenta con un grupo de profesionales del más alto nivel del país. Además, se complementa esto con visitas de profesionales de otros países.
  • Desarrollo de carrera: este es un programa que se destaca por mejorar las habilidades de personas que trabajen en puestos estratégicos de una organización. 
  • Mentorías: servirán para que los estudiantes puedan descubrir nuevas habilidades y conocimientos para generar un crecimiento personal y profesional. 
  • Doble grado: los alumnos cuentan con la posibilidad de obtener dos titulaciones de MBA en otras escuelas asociadas de Argentina, Canadá, Francia, Alemania y Estados Unidos. 
  • Experiencias internacionales: la PUC cuenta con relaciones y convenios internacionales con otras universidades para que sus alumnos puedan hacer cursos y capacitaciones e incluso intercambios y doble grado. 

Esto te asegura que el MBA de la PUC es uno de los más completos que podrás estudiar en Chile. 

Versiones de MBA de la Pontificia Universidad Católica

La PUC cuenta con cuatro versiones de MBA a la que los alumnos pueden acceder:

  • MBA Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales: es un programa mucho más flexible dirigido a los profesionales mencionados en el título y para darles una visión general del ámbito empresarial. 
  • MBA Intensivo: programa para estudiantes de varias carreras a distancia (fuera del país o de Santiago de Chile). Es un MBA más exigente y de clase mundial. 
  • MBA Executive: diseñado para profesionales de alto potencial que quieren obtener más conocimientos dentro de áreas empresariales. 
  • MBA Centroamérica: programa a distancia desarrollado en Guatemala impartido por profesionales de la escuela de administración de la PUC. 

Cada uno de estos MBA tiene características que pueden ser más o menos relevantes en base a lo que el estudiante que ingresa busca para tu titulación. 

👉 Si necesitas más detalles sobre el MBA de la PUC (Pontificia Universidad Católica de Chile) te recomendamos ingresar al siguiente enlace. 

mba puc

¿Estás dudando de poder finalizar tu MBA de la PUC? ¡Nosotros te ayudamos!

Sabemos que presentar un proyecto final para tu MBA de la Pontificia Universidad Católica (PUC) de Chile no es sencillo ya que lleva mucho tiempo y sacrificio, por eso mismo, tenemos la solución para ti. En Tesis y Másters contamos con un servicio de redacción académica totalmente hecho a tu medida.

Poseemos un equipo de más de 500 redactores profesionales especializados en todo tipo de proyectos y áreas académicas. Además, tenemos muchos años de experiencia brindando este servicio con excelencia. Podemos asignarte un profesional dentro del área de administración de empresas sin inconvenientes para tu MBA.

Hacemos uso de una metodología de trabajo por entregas parciales, en el mismo, recibirás tu proyecto final a entregar por partes para que te sea más fácil leerlo y valorarlo. Luego podrás coordinar con tu profesional a cargo para avisarle si está todo bien o si el proyecto debe tener correcciones. Las fechas de entrega se basan a partir de la fecha de entrega final.

Utilizamos el potente programa Turnitin para que tu proyecto se mantenga sin plagio académico. Se trata de una herramienta que cuenta con bases de datos internas muy extensas, pudiendo detectar todo tipo de plagio, incluso el no textual. Eso es algo que los gratuitos no pueden y donde fallan. 

Nuestro servicio es confidencial y personalizado. Jamás le revelaremos tus datos a nadie y establecemos nuestro presupuesto, personal a cargo de tu proyecto y cronograma para las entregas en base a tus tiempos y necesidades académicas. 

¡Pide tu presupuesto gratuito y sin obligación de compra! 

Solicita un presupuesto, es gratuito y sin compromiso de compra. Puede ser por medio de nuestros principales canales de comunicación:

  • WhatsApp: te responderá un asesor que despejará todas tus preguntas en relación al servicio o nuestras políticas de privacidad y luego pueden continuar con el presupuestado. 
  • Formulario web: lo verás un poco más abajo y te contactaremos a la brevedad para iniciar el mismo proceso. Lo único que tienes que hacer es completar los espacio en blanco con los datos solicitados. 

Poseemos múltiples medios de pago para que puedas pagar nuestro servicio de la forma más adecuada y cómoda para ti. ¡Termina tu titulación de MBA en la PUC con nuestra ayuda!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!