Contáctanos

instituto tecnológico iplacex

¡Te ayudamos a finalizar tu carrera en el IPLACEX!

Terminar la carrera es posiblemente lo que más quiere un estudiante universitario. Aunque claro, al ingresar a la vida universitaria, los tiempos y necesidades son más complejos de manejar, al igual que las responsabilidades. Si estás estresado y necesitas finalizar tu proyecto, llegaste al lugar indicado. Aquí te explicaremos qué es y cómo te apoyamos con tu carrera del Instituto Tecnológico Iplacex de Chile. 

Si, por otro lado, buscas información sobre otro tipo de proyectos, como tesis, ensayos o monografías, te recomendamos ingresar a los posts dedicados.

👉 Este artículo está enfocado en brindar asesoría y servicio de redacción para proyectos finales del Instituto Tecnológico Iplacex. No brindamos atención sobre a qué carrera inscribirse ni cómo hacerlo. 

El Instituto Tecnológico IPLACEX 

El Instituto Tecnológico Iplacex de Chile es una institución encargada de brindar una educación (tanto a distancia como presencial) de calidad y profesionalismo. El mismo cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado. 

Iplacex cuenta con tres sedes principales en Santiago de Chile, Copiapó y Talca. A esto se le suma sus centros TEC en las ciudades de: Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Temuco, Concepción, Punta Arenas y Puerto Montt. 

Entre sus propuestas académicas, es importante destacar que el fuerte del Iplacex es la enseñanza a distancia, aunque cuenta con algunas carreras presenciales. 

👉 También puede ser de tu interés: ¿Qué es un MBA y qué beneficios puede traerte? 

Carreras técnicas y profesionales del IPLACEX

Las carreras disponibles que tendrás para cursar en el Iplacex primero se dividen en técnicas o profesionales, luego depende la sede donde las den y finalmente la modalidad.

Modalidad presencial

Entre las carreras técnicas de modalidad presencial más relevantes de cada sede, podemos destacar:

  • Santiago: Técnico en Administración Pública, Técnico en Logística. 
  • Copiapó: Topografía, Técnico en Operaciones Mineras. 
  • Talca: Técnico en Odontología, Masoterapia. 

Por su lado, la única carrera profesional que se encuentra disponible con la modalidad presencial se encuentra en la sede de Santiago de Chile y es la Administración Gastronómica Internacional y Cultural. 

Adicionalmente, hay muchas carreras que se pueden estudiar en dos o en todas las sedes. Al final de daremos el enlace para que puedas verlo por ti mismo. 

Modalidad a distancia

En el caso de las carreras profesionales y técnicas que puedas estudiar de forma a distancia son:

  • Profesionales: Técnico en Alimentación y Nutrición; en Construcción; en Enfermería; en Farmacia; en Instalaciones Eléctricas y en Salud Natural. 
  • Técnicas: Contabilidad, Técnico Eléctrico, Analista Programador, Técnico en RRHH, Industrial y en Trabajo Social, entre muchas otras. 

Sin importar la carrera y la modalidad que elijas realizar en el IPLACEX, podremos ayudarte.

Ventajas de estudiar en el Instituto Tecnológico Iplacex

Como tal, poder estudiar en un instituto tan preparado e importante como el Iplacex de Chile tiene sus beneficios, y a continuación te detallaremos los principales: 

  • Una extensa oferta curricular: se cubren 5 áreas formativas, siendo Tecnología, Educación, Salud, Desarrollo Social y Administración y Negocios. 
  • Diversidad en los estilos de enseñanza: el uso de las nuevas tecnologías y las estrategias aplicadas y enfocadas en la enseñanza. 
  • Entorno educativo: se cuenta con excelencia educativa en todas las áreas que rodean al núcleo educativo, tales como los docentes, las asignaturas y los ambientes de trabajo y aprendizaje.
  • Buenos servicios: se cuenta con un servicio y educación personalizados durante todo el año. 
  • Períodos académicos: el año se estructura en cinco bimestres y para cada uno hay un período de ingreso. Tendrás todas las asignaturas pendientes durante todos los bimestres. Podrás elegir que estudiar y modular tu progresión y ritmos de estudio. 

Si estás interesado en finalizar tu carrera del Iplacex de Chile, pero no tienes tiempo, te recomendamos leer el siguiente segmento del artículo. 

¿Cómo podemos ayudarte a finalizar tus estudios en el IPLACEX?

Podemos apoyarte para finalizar tus estudios en el Iplacex gracias a nuestro servicio de redacción académica que siempre estará presente y disponible para que lo adquieras. Parte de nuestro servicio te trae los siguientes beneficios: 

1- Profesionales especializados: contamos con un equipo de profesionales especializados en todo tipo de carreras, áreas y proyectos. Podemos asignarte un profesional destacado en el área de tu carrera para que la calidad de tu proyecto sea máxima. 

2- Metodología de trabajo eficiente: utilizamos una metodología basada en entregas parciales. De este modo, el asesor asignado te enviará el trabajo por partes para que puedas revisar el trabajo con tiempo. Las fechas de entrega se establecen en base a tu fecha final para presentar frente a tu universidad. 

3- Detección de plagio académico: todos nuestros profesionales se especializan en el uso de las normas de citado, tales como las Vancouver, Chicago, APA, MLA y Harvard, entre otras. Además, si tu proyecto tiene plagio, podemos usar la potente herramienta Turnitin para detectar el mismo y removerlo sin inconvenientes. 

4- Confidencialidad asegurada: nuestro servicio es 100% confidencial y jamás le revelaremos tu información académica ni personal a nadie que no seas tu. Esto se encuentra determinantemente prohibido por nuestras políticas de privacidad. 

iplacex

¡Finaliza tus estudios en el IPLACEX con nuestra ayuda!

En Tesis y Másters comprendemos lo complicado que es poder finalizar los estudios cuando trabajas o tienes tiempos acotados. Por eso mismo, podemos ofrecerte nuestro servicio de redacción y asesoría de tesis o el proyecto que debas entregar. Contamos con muchos años de experiencia (más de 10) entregando un servicio de calidad. 

Contamos con un excelente y profesional grupo de más de 500 redactores profesionales y destacados en todas las áreas académicas. Te asignaremos un profesional que se especialice en el tipo de proyecto que debas entregar para garantizarte la máxima calidad en tu trabajo. 

Usamos entregas parciales como metodología de trabajo a fin de que puedas percibir tu trabajo en partes y puedas verlo con tiempo. Empleamos el poderoso software Turnitin, una herramienta antiplagio con bases de datos muy extensas que nos deja a advertir todo género de plagio académico.

Jamás le revelaremos tus datos a nadie ya que nuestro servicio es completamente confidencial y personalizado. 

¡Pide tu presupuesto gratuito ahora mismo!

No dudes en consultar por un presupuesto, ya que es gratis y sin compromiso de compra. Podemos ayudarte si te comunicas con nosotros por medio de nuestras principales vías de comunicación: 

  • WhatsApp: te responderá un asesor en línea que responderá y despejará todas las dudas y preguntas que tengas y luego pueden pasar con el presupuesto. 
  • Formulario web: completa el formulario del final con los datos solicitados y te contactaremos a la brevedad. 

Contamos con muchos medios y posibilidades para que puedas pagar el servicio. ¡Finaliza tus estudios en el Instituto Tecnológico IPLACEX con nuestra ayuda! 

 

Tendencias

Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Podemos ayudarle con la redacción de sus proyectos académicos. Consulte sin compromiso. 🤓📚