Contáctanos

INACAP tesis

¡Haz una tesis excelente en INACAP!

¿Estás finalizando tu carrera en INACAP y tienes que hacer la tesis? Este es el post indicado para ti: te contaremos todo lo que necesitas saber para tener éxito en tu tesis de INACAP.

¿Qué es el INACAP?

El INACAP corresponde a un sistema integrador de educación superior, compuesto por varios establecimientos educativos. Estos son: la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, el Instituto Profesional INACAP y el Centro de Formación Técnica INACAP.

Por su parte, el INACAP exige la elaboración de una tesis o trabajo final para las carreras con licenciatura de las siguientes áreas académicas:

  • Administración
  • Construcción
  • Humanidades
  • Logística
  • Salud
  • Tecnologías de Información y Ciberseguridad
  • Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones

👉 También puede interesarte: ¿Cómo elaborar un cronograma de actividades para realizar tu tesis?

¿Qué tener en cuenta para hacer la tesis en INACAP?

Ya sea que realices tu tesis en INACAP o en otra universidad, para empezar, necesitas conocer cuáles deben ser sus partes y cómo organizarlas. Si bien las tesis de licenciatura poseen una estructura similar, cada universidad (y carrera) presenta cierto número de requisitos en la redacción de sus tesis. INACAP, en particular, ofrece un manual de estilo para realizar tesis. Este se encuentra disponible de manera virtual en la biblioteca de la universidad.




Por su parte, el manual de estilo explica en qué consisten cada una de las partes de la estructura de una tesis, además del formato exigido en la presentación del trabajo. Por lo tanto, para que tengas una mejor comprensión de las características de una tesis, te aconsejamos leer trabajos similares al tuyo, hechos para INACAP.

Sin embargo, si bien la tesis de INACAP debe seguir unos lineamientos determinados, este proyecto académico responde a un formato que se encuentra presente en todos los escritos de esta índole. A continuación, vamos a detallarlos brevemente:

Portada

Esta es la primera hoja de tu tesis de INACAP. Aquí debes incluir información fundamental para identificar tu proyecto, tales como: tu nombre y apellido completos, la carrera, el logo de la universidad, los datos de tu tutor y el título de tu proyecto.

Agradecimientos

Este apartado es opcional, pero aquí puedes hacer referencia a las personas e instituciones que te acompañaron a lo largo de tu trabajo.

Índice

Corresponde a un esquema informativo, donde deberás incorporar el contenido de tu proyecto, con el nombre de los títulos de cada capítulo y en qué páginas se encuentra.

Resumen o Abstract

En este apartado debes realizar una breve síntesis sobre tu proyecto. Aquí debes intentar interesar al lector, para que continúe leyendo tu escrito. Además, debes hacer mención a la metodología de investigación que utilizarás a lo largo del proyecto.

Introducción

En este apartado, uno de los fundamentales, debes hacer una introducción a tu proyecto. Este es el apartado en el cual debes hacer tu presentación de la tesis de INACAP e introducir la hipótesis y los objetivos de tu trabajo.

Desarrollo de tu tesis de INACAP

Este corresponde al cuerpo del escrito. En este apartado debes utilizar todos los recursos discursivos, estilísticos y de investigación que has aprendido a lo largo de tu carrera. Aquí intentarás comprobar la hipótesis planteada en la introducción y procurarás cumplir los objetivos, específicos y generales, del proyecto.

Conclusiones

Aquí deberás hacer las reflexiones finales del escrito. Debes dar respuesta a la hipótesis de trabajo y dejar tus últimas impresiones. Además, debes informar si has podido cumplir con los objetivos planteados.

Bibliografía

La bibliografía corresponde al listado de fuentes consultadas a lo largo de tu proyecto y que contribuyeron en su creación.

¿Por qué buscar ayuda profesional para tu tesis de INACAP?

La tesis es el trabajo con el cual los alumnos acceden a su titulación. Es una instancia muy importante para la futura carrera del graduado. Por su parte, la INACAP exige que sus egresados realicen este escrito bajo la tutoría de uno o más docentes especialistas en el tema elegido.

Sin embargo, es común que más de un inconveniente surja desde que se proyecta la tesis hasta que se la presenta. Evidentemente no se puede esperar que la existencia esté libre de obstáculos, pero llega un momento en que estos, indudablemente, pueden ser demasiados.

Muchas veces, los estudiantes tienen dificultades en encontrar un tutor que les dedique el tiempo que necesitan para llevar a cabo un documento de esta índole. Además, los alumnos no disponen del tiempo suficiente para dedicarle a su trabajo.

Al mismo tiempo, la vida universitaria es muy exigente, más aún si el estudiante trabaja o tiene otras ocupaciones que no pueden ser dejadas de lado. Por estos motivos, lamentablemente, muchos terminan por abandonar sus estudios.

Claro que contar con un título es, hoy en día, un primer paso ineludible en toda carrera profesional. Por eso, y para que todos esos años invertidos en el estudio no se pierdan, una opción es buscar ayuda profesional para hacer la tesis.

¿Por qué contratar una empresa de redacción para tu tesis de INACAP?

Hay profesionales en la escritura de tesis que son freelance, y otros que trabajan para empresas. Si para tu tesis de INACAP recurres a los últimos, tienes la ventaja de que una institución asegura la calidad de tu trabajo. ¡Por no hablar del cumplimiento de los tiempos de entrega!

Contratar profesionales empleados en compañías dedicadas a la redacción académica puede permitirte acceder a servicios que van más allá de la escritura de tu tesis. Además, toda compañía cuenta con una política de trabajo cuyo cumplimiento se garantiza. De esta manera, sabrás qué puedes esperar de ella (y qué no) si la contratas.

Por lo pronto, tendrás la certeza de que trabajas con un profesional lo suficientemente calificado para llevar adelante tu tesis de INACAP. ¡No por nada su compañía decidió emplearlo!

¿Necesitas ayuda? ¡Nosotros podemos acompañarte!

Ciertamente sería una pena que pierdas tu titulación de INACAP solo por no poder dedicarte a tu tesis. En Tesis y Másters podemos darte una mano al respecto.

Somos una empresa que se dedica a asistir estudiantes universitarios en la realización de sus trabajos académicos

Nuestra atención es personalizada y comprende un buen número de servicios. Contamos con más de 500 profesionales capacitados para acompañarte desde la planificación de tu tesis, hasta la realización del apoyo visual para su defensa. 

Si estás trabado en la mitad de tu redacción, si el análisis estadístico o la ortografía te superan, también podemos encargarnos de tu proyecto. ¡Nos adecuamos a tus necesidades!

Nuestros servicios son estrictamente confidenciales y su costo se ajusta a los requisitos de tu trabajo. Trabajamos por entregas parciales coordinadas según tus tiempos. De esta forma, podrás revisar tu tesis de INACAP antes de su versión final, e implementar los cambios que consideres necesarios. 

Tu proyecto será de calidad y único: trabajamos con Turnitin, una de las mejores plataformas de control de plagio que hay en el mercado. Junto con tu trabajo, te entregaremos, además, un informe anti plagio.

El presupuesto de tu tesis de INACAP, gratis

Sin compromiso ni costo, podemos darte un presupuesto para tu tesis de INACAP adecuado a las necesidades de tu proyecto. Para recibirlo, solo debes rellenar el formulario que verás a continuación con tus datos. ¡Añade en los comentarios la descripción del servicio que necesitas! 

Uno de nuestros asesores te contactará para cotizar un servicio personalizado y despejar todas las dudas que te surjan en el momento.

Si hay algo más que quieras saber sobre nuestros servicios, puedes despejar rápidamente tus dudas comunicándote con uno de nuestros asesores a través de WhatsApp.

¿Qué estás esperando? ¡Tu título de INACAP nunca estuvo tan cerca!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!