Contáctanos

enfermería santo tomás

¿Estudias para ser Técnico en Enfermería en la Universidad Santo Tomás? 

Las carreras ligadas a la Enfermería guardan mucho interés por los estudiantes ya que es una de las profesiones más bonitas y gratificantes del mundo. Aunque claro, eso no significa que el camino al título sea fácil o sencillo. Por eso mismo, en este post, te explicaremos detalladamente en qué consiste la carrera de Técnico en Enfermería extendida por la Universidad Santo Tomás de Chile. 

👉 Ya sea que tengas que presentar un proyecto como tesis, monografía o un ensayo académico, te recomendamos leer nuestro artículo. 

Carrera de Técnico en Enfermería

La carrera de técnico en enfermería extendida por la Universidad Santo Tomás cuenta con una duración aproximada de 5 semestres, lo que equivale a 2 años y medio como mínimo. 

Esta carrera te preparará para poder desempeñarte como profesional en el área de la salud con respecto a le ejecución de todos los procedimientos de la enfermería y cuidados con respecto a la salud de las personas. 

La formación orienta a la prevención y promoción, tanto como la recuperación y rehabilitación de los pacientes atendidos. El confort, el tratamiento adecuado y el aseo necesario dependiendo el grado de afección que posea el paciente que toque. Todo eso siguiendo las normativas médicas vigentes, además de cuestiones éticas. 

Podrás realizar tus labores tanto en los sectores públicos como privados.




Estudiar Tecnicatura en Enfermería en la Universidad Santo Tomás 

Esta universidad te ofrecerá todo lo que necesitas para lograr obtener toda la experiencia y formación adecuada como técnico en enfermería. Se forman técnicos competentes con grandes conocimientos, habilidades, actitudes y una visión integral de cada situación presentada. Todo esto además de la responsabilidad ética y el respeto por la vida humana. 

La malla curricular de esta universidad incluye actividades prácticas desde las etapas tempranas de la carrera, lo que te permitirá contar con experiencia práctica en simulaciones clínicas. 

Campo ocupacional

Como te hemos comentado, el campo ocupacional es muy extenso y puede abarcar los ámbitos privados y públicos: 

  • En hospitales comunitarios. 
  • CDT (Centros de Diagnóstico y Tratamiento).
  • Hospitales, clínicas y postas rurales. 
  • Servicios de atención domiciliaria. 
  • Casas de reposo, hogares y residencias de adultos mayores. 
  • Trabajo en centros de especialidades médicas y de salud familiar (CESFAM).
  • Consultas privadas y centros de enfermería. 
  • Trabajo en policlínicos de centros comerciales, colegios y del deporte. 

👉 También puede interesarte: La asesoría que necesitas para tu Tesis de Enfermería.

¿Cómo podemos ayudarte a terminar tu proyecto de la Carrera de Técnico en Enfermería de la Universidad Santo Tomás?

Comprendemos que tengas problemas para entregar tu proyecto solicitado para recibirte en la carrera de técnico en enfermería de la Universidad Santo Tomás. Por eso mismo, vamos a darte un breve repaso por todos los beneficios que podemos brindarte al contratar nuestro servicio. 

Profesionales en tu área

Contamos con un equipo de profesionales especializados en todas las áreas académicas. Podemos asignarte un asesor especializado en todas las áreas concernientes a la enfermería y con muchos años de experiencia. Esto te permitirá contar con una persona que sepa lo que hace y que pueda guiar tu proyecto de enfermería hacia un nuevo nivel. 

Metodología de trabajo eficiente 

Utilizamos las entregas parciales como parte de nuestra metodología de trabajo. Esto consiste en, primero, trazar un cronograma de entregas en base a tu fecha de entrega final y disponibilidades. Una vez hecho eso, pautarás con el asesor las fechas en las que te enviara el proyecto por partes.

Esto resulta muy beneficioso porque podrás evaluar y visualizar las partes de tu trabajo de forma más descontracturada y relajada. Además de que es mucho menos contenido y tendrás la posibilidad de comunicarle a tu profesional si el rumbo es el correcto o si de ser necesario hay que realizar revisiones y correcciones sobre el proyecto. 

¿Cómo podemos ayudarte a terminar tu proyecto de la Carrera de Técnico en Enfermería de la Universidad Santo Tomás?

Evitamos el plagio académico

El plagio académico es una de las principales causas de que los proyectos universitarios fracasen. Lo irónico es que creerías que es voluntario, pero más de 90% de los estudiantes cometen plagio involuntario. Ya sea por desconocimiento de su existencia o por referenciar mal sus citas. 

De ese modo, tenemos dos beneficios ligados a esta situación:

  • Normas de citado: nuestros profesionales conocen a la perfección el uso de todas las normas de citado con la finalidad de nutrir bien tus referencias bibliográficas. Los principales formatos utilizados son: Normas APA, Vancouver, Harvard, Chicago y MLA, entre otras. 
  • Detector de plagio: tenemos acceso al mejor detector de plagio existente, Turnitin, Es un poderoso software con amplias bases de datos que nos permite detectar todo tipo de plagio existente, incluso el no textual, también conocido como parafraseado.

Gracias a esto no debes preocuparte por el plagio en tu proyecto sobre enfermería de la Universidad Santo Tomás.  

Servicio confidencial y personalizado

Te ofrecemos un servicio confidencial, sin revelar tus datos vitales, y personalizado. Esto último quiere decir que consideramos tus tiempos y necesidades para todo lo referido al servicio. Aspectos como el cronograma para las fechas de entregas parciales, la elaboración del presupuesto a tu medida e incluso la asignación del profesional en tu área. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de Técnico en Enfermería de la Universidad Santo Tomás?

Como te hemos explicado, nuestro servicio puede ayudarte a llevar tu proyecto de enfermería a un nuevo nivel. En Tesis y Másters contamos con el equipo multidisciplinario de profesionales en redacción académica más grande y comprometido de todos. Comprendemos que no tengas tiempo para dedicarte. ¡Por eso te ofrecemos esto!

Utilizamos un sistema de entregas parciales que, como te explicamos, es muy útil para agilizar los tiempos del servicio. Tu asesor siempre tendrá contacto directo contigo y podemos hacerle frente al plagio académico gracias al uso de Turnitin para detectarlo.

Contamos con muchos medios de pago habilitados, como también planes, para que puedas elegir de qué manera abonar tu servicio y cómo financiarlo. ¡No dudes más y solicita tu presupuesto! 

¡Pídenos tu presupuesto! Es gratis y sin compromiso de compra 

Solicita tu presupuesto gratuito y sin obligatoriedad de compra por medio de nuestros principales canales de comunicación con el cliente. Si es vía WhatsApp, uno de nuestros asesores te va a responder a la brevedad para despejar todas tus dudas sobre nuestro servicio y políticas de privacidad. ¡Después podemos presupuestar tu trabajo!

Por otro lado, si prefieres completar el formulario web que verás un poco más abajo y te contactaremos a la brevedad para concretar el mismo proceso. 

Podemos darte acceso a muchos planes y diversos medios de pago para que quede en ti la manera en la que puedas abonar el servicio que te brindaremos. ¡Da el paso final y termina tu proyecto de la mediana estadística! 

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!