Contáctanos

tesis udla

¿Necesitas apoyo con la tesis de la UDLA?

¿Solo te queda la tesis para terminar tu carrera en la UDLA? Sabemos que es una instancia que puede presentar dificultades. Por eso, en este post te daremos consejos para hacer tu tesis de la Universidad de las Américas con el apoyo de expertos.

👉 También te puede interesar: Tips para graduarte en la Universidad de Aysén con una tesis excelente.

La tesis en la UDLA

La Universidad de las Américas cuenta con 7 facultades y 4 institutos en donde se imparten todo tipo de carreras universitarias. Para concluir los estudios, los alumnos tienen que hacer una tesis

Se trata de un trabajo extenso de investigación acerca de un tema a elección del alumno, vinculado a su plan de estudio. El objetivo es que el estudiante aplique los conocimientos y habilidades adquiridas durante los años de carrera. Así, los evaluadores consideran el desempeño que el alumno tiene para llevar a cabo un trabajo de investigación.

Asimismo, la UDLA asigna a cada estudiante un tutor de tesis para que le brinde apoyo. Esta persona ocupa el rol de supervisar, orientar y corregir al alumno durante toda la realización del trabajo.

En este sentido, ten en cuenta que la elección del tutor es muy importante, ya que es la persona a la cual recurrirás cuando te surja algún inconveniente o una dificultad con tu trabajo. Lo ideal es que sea un profesor experto en tu disciplina, debido a que podrá ayudarte de mejor manera.

Universidad de Las Américas: consejos para hacer la tesis

La primera recomendación es elegir un buen tema. Es decir, un tema que te guste lo suficiente para profundizar en él, que sea novedoso y con el cual realices un aporte a tu disciplina. Por eso, para elegirlo tienes que tomarte el tiempo de investigar qué se ha estudiado en el área que te interesa, con lo cual deberás explorar la bibliografía existente.

En segundo lugar, es importante que te asegures de que podrás llevar a cabo tu investigación. Es decir, tienes que ser realista con las posibilidades que tienes a tu alcance. Para eso, asegúrate de contar con la bibliografía necesaria y de tener acceso a los recursos metodológicos necesarios.

Por otro lado, te aconsejamos crear un calendario que te permita organizar las tareas y anotar tus avances. Y, aunque no se cumplan los plazos estipulados, siempre es conveniente hacerse una idea aproximada del tiempo que te llevará la tesis de la Universidad de las Américas.

Por último, recuerda que no tienes que hacer tu trabajo solo y sin la ayuda de nadie. En general, todos los alumnos necesitan una guía y apoyo para llevar a cabo su tesis de la UDLA. En este sentido, la ayuda de expertos es clave para no perder el rumbo. 




¿Necesitas la ayuda de expertos para hacer tu tesis en la Universidad de Las Américas?

En Tesis y Másters nos dedicamos a ayudar a los estudiantes universitarios en todos sus proyectos académicos, desde tesis, tesinas, monografías, investigaciones, entre otros.

Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos que una atención personalizada es lo que brinda mejores resultados. Por eso, para ayudar a los estudiantes de todas las carreras, contamos con un equipo de más de 500 profesionales especialistas en todas las disciplinas. 

De este modo, cuando nos cuentes tu caso, te asignaremos a un experto en tu área, quien te asistirá durante toda la redacción de tu tesis de la UDLA.

Dado que trabajamos con alumnos de todas las universidades, conocemos las normativas y los tiempos de cada una de ellas. Asimismo, nos manejamos con plazos de entregas, de modo que podrás revisar tu trabajo antes de la versión final. 

Además, para garantizar la originalidad de tu proyecto, usamos Turnitin, el mejor programa antiplagio. Y, por supuesto, trabajamos con total confidencialidad, tu privacidad está siempre resguardada.

¿Tienes dudas acerca de cómo trabajamos? ¡Escríbenos!

Puedes consultarnos lo que necesites a través del formulario o de WhatsApp, un asesor se pondrá en contacto contigo para despejar tus dudas. Además, si nos cuentas tu situación, te enviaremos tu presupuesto totalmente gratis y sin compromisos. 

Nunca fue tan fácil alcanzar tus metas académicas. ¡Contáctanos ahora y compruébalo!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!