Contáctanos

universidad de antofagasta (UA) tesis

Te damos apoyo para realizar tu tesis de la Universidad de Antofagasta (UA)

Si terminaste de cursar tus asignaturas en la Universidad de Antofagasta tienes una tesis que hacer para graduarte. Un trabajo así implica mucho tiempo y demasiada preocupación. En este post te daremos apoyo y las mejores claves para que puedas con tu tesis de la Universidad de Antofagasta (UA). ¡Sigue leyendo para descubrir más!

La tesis en la Universidad de Antofagasta (UA)

Para la obtención del título, se exige a los estudiantes de la UA una tesis en la cual deben plasmar los conocimientos adquiridos durante los años de carrera.

Una tesis (en la Universidad de Antofagasta y cualquier otra institución) es un complejo trabajo de investigación. Con ella, cada alumno profundiza en el estudio de un tema a elección. La modalidad de las tesis puede cambiar de acuerdo a la carrera en cuestión, adquiriendo un carácter más teórico o práctico, así como su metodología.




Te damos 10 claves para aprobar la tesis en la UA

Te compartimos 10 claves para que te sea más fácil tener éxito con tu tesis de la Universidad de Antofagasta. Si estas no son suficiente, te diremos (luego) qué debes hacer para terminar, con apoyo, tu tesis de la UA,

  • ¡Planea con antelación tu tesis de la UA! Aunque no la comenzarás hasta finalizar tus estudios podrás pensar durante tus últimos años de cursado qué querrías investigar.
  • Tómate tiempo para decidir qué temática quieres estudiar. Cerciórate de tener acceso a las fuentes bibliográficas y a los recursos metodológicos que necesitas. Considera, además, que tu investigación haga algún aporte a tu disciplina.
  • Elige un tutor con experiencia en el área a estudiar: será el mejor apoyo para tu tesis de la UA.
  • Infórmate sobre la reglamentación y la estructura de las tesis de la UA para tu disciplina en particular.
  • Debes consultar fuentes bibliográficas confiables. Las utilizarás para redactar el marco teórico y los antecedentes de tu tesis de la Universidad de Antofagasta.
  • Utiliza un calendario para escribir todas las tareas que tienes que hacer y la fecha estimada de realización.
  • Cita correctamente y realiza tu lista de referencias según las normas indicadas para tu tesis de la Universidad de Antofagasta.
  • Antes de tomar cualquier decisión drástica, consulta con tu tutor: es el principal apoyo para tu tesis de la UA y debe supervisarla.
  • Respeta el formato de redacción académica.
  • Diseña una presentación estratégica y vistosa para defender tu tesis.

👉 También puede interesarte: Cuadro Comparativo, ¿Qué es y cómo hacerlo? + Ejemplos

Te ayudamos a hacer tu tesis en la UA

Sabemos que la vida del estudiante es cansadora. A veces la cursada de las asignaturas, los exámenes y las exigencias de la vida cotidiana no dan respiro. ¡Todo empeora cuando, a eso, se suma la elaboración de una tesis de la que tu futura vida profesional depende! Como comprendemos bien esta situación, queremos ofrecerte una solución perfecta para ti. 

En Tesis y Másters tenemos el objetivo de ayudar a que los estudiantes cumplan sus metas académicas. Con este fin, diseñamos un servicio de asistencia y asesoramiento para todo tipo de proyectos universitarios.

Estamos capacitados para darte apoyo con tu tesis de la Universidad de Antofagasta, tanto por partes como de principio a fin. Nos especializamos en la redacción y corrección de trabajos académicos, y también ofrecemos asesorías personalizadas.

Como creemos que el trabajo personalizado brinda resultados de calidad, contamos con un amplio equipo de profesionales especialistas en todas las disciplinas. De esta forma, cada caso se asigna a un experto en su tema, que pueda llevarlo adelante de la mejor manera

Además, usamos Turnitin para garantizar que cada trabajo sea único. ¿Qué es Turnitin? Pues nada más y nada menos que el mejor detector de plagio que hay en el mercado. Es, en fin, el principal apoyo que una tesis de la UA necesita para probar su originalidad.

Nos comprometemos a guardar total confidencialidad sobre tus datos personales. Trabajamos por entregas, por lo cual podrás ir revisando cada avance de tu trabajo, así como abonar nuestros servicios en cuotas.

Solicita tu presupuesto gratuito 

Pregúntanos lo que necesites saber sobre nuestros servicios; estaremos encantados de responderte a la brevedad. Lo único que debes hacer es escribir a nuestros asesores por WhatsApp.

También puedes rellenar el formulario que verás a continuación con tus datos y los requisitos de tu trabajo. Nos contactaremos para cotizar, gratis y sin compromisos, un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Chile
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!